Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Violeta
Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid

¿Boda en junio o en octubre?

Violeta, el 12 de Enero de 2021 a las 11:04 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

Hola a tod@s! Smiley smile

Quería compartir con vosotros mis dudas; tenemos fecha para nuestra boda para primeros de junio (día 4), pero por la situación actual nos planteamos retrasarla un poco, concretamente a primeros de octubre (día 8), aunque ambas fechas nos gustan estamos preocupados por el tema de que anochece antes, ya que nos casamos de tarde un viernes . ¿Alguien me podría contar su experiencia u opinión? Sería de gran ayuda.

Muchísimas gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 4 de Febrero de 2021 a las 20:31
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de junio, también es viernes y por la tarde. Nosotros no la aplazaremos ni por el.covid y por nada del mundo. Seguimos adelante con la boda
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Violeta 😘

    Aún tenéis mucho margen y si os gusta la fecha inicial podéis esperar antes de aplazarla ❤️️

    ¡El amor puede con todo! Y el caso de esta pareja es un claro ejemplo:

    ¿Qué te parece la boda invernal más especial en mitad del temporal Filomena? 💍

    ¿Qué tareas os quedan por hacer a día de hoy?

    ¡Feliz día guapísima! 😍

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casaremos el 5 de Junio, con esto ya te respondo, jejejejeje. Ánimo va a ir todo fenomenal dentro de poco!

    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu comentario, África. Es verdad que no sabemos que pasará pero al menos ya tenemos más expectativas de mejora. Seguro que tu boda será preciosa. Un saludo!

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en octubre, pero de día. Es verdad que anochece antes, pero no lo veo como un problema... Yo creo que la atrasaria, porque estamos viendo que todo esto va muy despacio. Pero es imposible saber que pasará en una fecha u otra. Tenéis plazo para pensarlo un poco aún y ver como evoluciona todo! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración