Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2024 Valladolid

Boda en La Antigua

Vanessa, el 7 de Agosto de 2023 a las 00:28 Publicado en el Grupo Valladolid 0 8
Hola! Soy nueva por aquí, la verdad es que me da mucha vergüenza escribir por estos sitios. Nos casamos el año que viene (aún ni lo hemos anunciado), y ya tenemos iglesia, La Antigua, y mirando, he encontrado un post antiguo en el que hablaban que no se entraba por el pasillo cogido de la mano del padrino, es decir, que era muy estrecho, y me he puesto a comerme la cabeza. ¿Alguna que se haya casado ahí hace poco podéis decirme? Tampoco nos informo el cura de precios, así que si podéis decirme también me ayudará y todos los consejos que me deis serán bienvenidos. Espero haber explicado bien y mil gracias por adelantado!

8 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 18 de Diciembre de 2023 a las 10:24
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una semana antes entonces! Enhorabuena también! 🥰
    Fuimos hace un par de semanas a preguntar dudas, y me acordé de lo del pasillo cuando ya me había ido jajaja, gracias por decírmelo!
    El precio a mi me dijo que este año estaba en 290€ así que el año que viene serían 300€ aprox.Con la decoración estoy en ello, justo la semana pasada contacté con la novia de por la mañana. Yo quiero algo sencillito, no soy muy de flores, y gastar para solo un rato con todos los gastos que hay.. sería decorar un poco altar y me gusta un poco los bancos con paniculata, un lazo, o algo así. Y la novia de por la mañana quería poner algo fuera en la entrada, así que estoy esperando a ver presupuestos. ¿Tú cómo lo harás?A propósito, no sé si lo sabrás, no se puede tirar confeti en la salida, solo arroz y pétalos naturales 😢
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2024 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa,

    ¡Yo tambien me caso en La Antigua!, el 28 de septiembre del 2024 y la verdad es que yo tambien lei lo mismo que tú, que era un pasillo estrecho, fuimos a verlo y bueno... no creo que sea lo más ancho del mundo pero supongo que sera tamaño estándar como todas las bodas... hable con el párroco y me comentó que alrededor de 280 euros, para que te hagas una idea... por cierto, ¿como tienes idea de decorarla...? un abrazo y ¡enhorabuena!, ya queda menos Smiley smile

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces de sobra, muchísimas gracias, me has sido de gran ayuda, ya puedo dormir tranquila jajaj 🤗
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2024 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii era anchito, tipo princesa siii
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, muchísimas gracias! Me quedo más tranquila jaja. El vestido de tu cuñada ocupaba mucho? Es decir, ¿era tipo princesa? Por hacerme una idea..
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2024 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa 😉
    Se casó allí mi hermano, y tanto el como ella, sin ningún problema entraron acompañados de sus padrinos.
    En lo otro no te puedo ayudar..
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ese post es de 2017, y es donde lo leí.. a ver si alguien ponía algo nuevo más actualizado.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vanessa!

    Hay un post con información sobre este proveedor. Tal vez ya lo hayas visto:

    La antigua

    De cualquier manera no dudes en seguir buscando en nuestro directorio de proveedores y valorar más opciones:

    Lugares para Boda

    ¡Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración