Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2024 Valladolid

Boda en La Antigua

Vanessa, el 7 de Agosto de 2023 a las 00:28 Publicado en el Grupo Valladolid 0 17
Hola! Soy nueva por aquí, la verdad es que me da mucha vergüenza escribir por estos sitios. Nos casamos el año que viene (aún ni lo hemos anunciado), y ya tenemos iglesia, La Antigua, y mirando, he encontrado un post antiguo en el que hablaban que no se entraba por el pasillo cogido de la mano del padrino, es decir, que era muy estrecho, y me he puesto a comerme la cabeza. ¿Alguna que se haya casado ahí hace poco podéis decirme? Tampoco nos informo el cura de precios, así que si podéis decirme también me ayudará y todos los consejos que me deis serán bienvenidos. Espero haber explicado bien y mil gracias por adelantado!

17 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 29 de Agosto de 2024 a las 17:30
  • C
    Novia Novata Julio 2025 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas de nadas! Nosotros también intentaremos ir el domingo 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, muchas gracias!! Es que vivo fuera y cuando voy no paso por allí. Igualmente al final llamé, y quería ir el viernes y me ha dicho que no va a estar 🙈 así que me pasaré el domingo
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boda en La Antigua 1
    En teoría estos son los horarios de las misas, así que antes o después se podría hablar con el cura
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah, vaya, qué rabia.
    Y sabes qué horarios son? Sino a ver si llamo mañana, porque con las fiestas no sé si cambiarán
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, en fin de semana siguien teniendo buenos horarios, pero nosotros tenemos que ir entre semana y es más complicado
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues yo tengo que ir este finde que viene, espero pillarle 😅
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! Es que ahora con los horarios de verano que tiene la iglesia nos está costando pillar al párroco 😅 Gracias!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues es que nosotros estamos los dos confirmados, así que no te sabría decir.. pero es verdad que comentarlo, no lo dió ningún tipo de importancia.. Es mejor ir a preguntar.
    En cuanto a cuando ir a reservar, si tenéis decidida la fecha yo iría cuanto antes por si acaso. A mí me dijeron que estaba hasta con lista de espera y todo, y cuando fui el mes de octubre le tenía vacío por ejemplo. Fui a finales de julio del 23 y nos casamos el 5 de octubre de este año, y fue el día y la "hora" que quisimos, quitando que queríamos a las 17.00 y no dejs, tiene que ser a las 18.00.
    Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Hola!! Nosotros estamos planeando casarnos el año que viene y nos surge una duda... ¿Es necesario que los dos estemos confirmados para casarnos por la Iglesia? En nuestro caso, yo sí lo estoy pero él no. Hemos leído que depende de la Iglesia, sabeis si en La Antigua es un requisito?

Muchas gracias!!
    Y otra preguntilla más... con cuánto tiempo de antelación creéis que es necesario reservar el día en la iglesia?
    Gracias!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una semana antes entonces! Enhorabuena también! 🥰
    Fuimos hace un par de semanas a preguntar dudas, y me acordé de lo del pasillo cuando ya me había ido jajaja, gracias por decírmelo!
    El precio a mi me dijo que este año estaba en 290€ así que el año que viene serían 300€ aprox.Con la decoración estoy en ello, justo la semana pasada contacté con la novia de por la mañana. Yo quiero algo sencillito, no soy muy de flores, y gastar para solo un rato con todos los gastos que hay.. sería decorar un poco altar y me gusta un poco los bancos con paniculata, un lazo, o algo así. Y la novia de por la mañana quería poner algo fuera en la entrada, así que estoy esperando a ver presupuestos. ¿Tú cómo lo harás?A propósito, no sé si lo sabrás, no se puede tirar confeti en la salida, solo arroz y pétalos naturales 😢
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2024 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanesa,

¡Yo tambien me caso en La Antigua!, el 28 de septiembre del 2024 y la verdad es que yo tambien lei lo mismo que tú, que era un pasillo estrecho, fuimos a verlo y bueno... no creo que sea lo más ancho del mundo pero supongo que sera tamaño estándar como todas las bodas... hable con el párroco y me comentó que alrededor de 280 euros, para que te hagas una idea... por cierto, ¿como tienes idea de decorarla...? un abrazo y ¡enhorabuena!, ya queda menos Smiley smile

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces de sobra, muchísimas gracias, me has sido de gran ayuda, ya puedo dormir tranquila jajaj 🤗
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2024 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii era anchito, tipo princesa siii
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, muchísimas gracias! Me quedo más tranquila jaja. El vestido de tu cuñada ocupaba mucho? Es decir, ¿era tipo princesa? Por hacerme una idea..
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2024 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa 😉
    Se casó allí mi hermano, y tanto el como ella, sin ningún problema entraron acompañados de sus padrinos.
    En lo otro no te puedo ayudar..
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ese post es de 2017, y es donde lo leí.. a ver si alguien ponía algo nuevo más actualizado.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Vanessa!

Hay un post con información sobre este proveedor. Tal vez ya lo hayas visto:

La antigua

De cualquier manera no dudes en seguir buscando en nuestro directorio de proveedores y valorar más opciones:

Lugares para Boda

¡Saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración