Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Agosto 2019 Valladolid

La antigua

Sandra, el 27 de Febrero de 2017 a las 23:32 Publicado en el Grupo Valladolid 0 35
Hola!! Quería saber vuestra experiencia de casarse en la Antigua, estábamos pensando en casarnos en esa pero por algunas opiniones que estoy leyendo me da miedito, gracias de antemano 😊

35 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 7 de Agosto de 2023 a las 18:34
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Este post es antiguo, pero quizás alguna sigue por esta app para contarme su experiencia, me caso el próximo año ahí, y vi vuestros comentarios de que el pasillo es estrecho y ya me he comido la cabeza. Gracias!
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé allí y fue una experiencia muy bonita. Mi vestido era grande y amplio y no tuve ningún problema en ir de la mano con mi padre. Fue en 2015 no sé si habrá cambiado algo. La moda la dio Paulino y la verdad q fue bien, bastante al grano y la gente lo agradece. Tuvimos un cuarteto y lució mucho la música y todo eso. Al final hablaron dos amigos fue muy emocionante y Paulino lo respeto. Ahora han limpiado toda la piedra por dentro y está más luminosa q cuando yo me casé, así que no veo ninguna pega. Era mi sueño casarme ahí, lo cumplí y repetiría
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2019 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pase bien y llevaba princesa con volumen y cola. Con mi padre del brazo y no se me engancho ni velo ni vestido. La misa bien porque Paulino solo estaba de ayudante, nos casó un familiar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No los va a abrir. Esran anclados. Dice que pasas pero yo no pase con un vestido sencillo y peso 52 kilos solo....no te digo más.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cae ahí hace 4 meses. Cuabdo la cogí no me di cuenta del pasillo. Siempre dije que no cabía y eso que soy delgadita y con un vestido sencillo...el velo se me atasco nada mas girar y la misa...no me gustó. Hablaba de la sumisión de la mujer y de que seamos irreprensibles y nuestros maridos manejen el dinero.. no ne gusto nada oír eso no te voy a engañar. Poco más que la mujer esta de postureo. Además son 300 euros por apenas 40 minutos y varias vidas al dia. A nosotros nos apago las luces...no te digo más. Cambia de iglesia ya!


    • Responder
  • Tara
    Súper Novia Julio 2019 Valladolid
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pagamos el día que fuimos al ensayo para despreocuparnos el día de la boda, es decir el miércoles de antes de la boda. Sino creo que se podía pagar también el mismo día de la boda al firmar, Antea de que te dé el papel con el que debes ir al registro civil.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2019 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya gracia. Yo llevo princesa y no quiero ir separada de mi padre. Iré a decírselo a paulino ... Dicen q cobra 280€ así que mas me vale que habrá los bancos...
    • Responder
  • Tara
    Súper Novia Julio 2019 Valladolid
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 6 de julio en la Antigua, el pasillo es estrechisimo, de tal forma que tiene que ir el padrino un paso adelantado porque si no es imposible. Hombre si llevas un sirena si pasas justo si llevas un princesa o un corte A olvidate, el padrino tiene que ir un paso adelantado
    • Responder
  • Tara
    Súper Novia Julio 2019 Valladolid
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes cuándo hay que pagarlo?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. No tengas miedo por eso. Yo me caso a las 17 y a las 18 hay otra. Compartimos flores así q eso e ahorro además es casi una amiga ya. La semana fui yo, me caso en un mes y medio y pase con mi tía, separadas y me quedé tranquila. Se pasa salvo q lleves super princesa...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2019 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas de la antigua!!! Alguna ha visto como ha quedado el pasillo de ancho? Porque en semana santa era muy estrecho.
    Me caso el 20 de julio a las 18.00 y se que hay boda a las 13.00. me dijo paulino que no había más bodas ese dia. Espero que a las 17.00 no haya xq sería muy ajustado y mi floristería iría antes a montar y si hay otra boda
    ... Difícil!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2019 Valladolid
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo pregunté a don Paulino y la verdad que al principio un poco borde.y luego muy bien.
    Es bastante indeciso con el arroz o los confetis sinceramente creo q le da igual yo personalmente prefiero arroz que se barre antes ...pero cada una elegimos.
    También es cierto no sé si os a pasado que parece que tienw un pacto o se lleva comisión con bodas maryyy porque me lo a repetido más de 4 veces .
    Fui a preguntar y poco más que te ponen una silla y un café para que te relajes del sablazo que te van a dar jjjja.
    Yo ando entre dos sinceramente.ikebana que está bastante bien un pco elevado para el presupuesto que he destinado y las promesas de azahar.
    Esta última está muy asequible y me da la opción de ramo preservado ,junto con pulseras para mis damitas.
    Además si coges las flores tiene promo en detalle invitados.

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Yo pregunté al párroco por el arroz y los típicos tubos de pétalos, al principio dijo que mejor arroz no, pero según seguimos hablando pensó que los papeles de los tubos pueden ser pequeños así que el arroz no estaba tan mal. Mi conclusión es que se puede cualquiera de las dos cosas, además tampoco lo vas a poder controlar porque los invitados pueden sorprenderte en ese momento ....
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2019 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido otra floristería porque no estamos obligados a la que él te propone.
    Yo también he ido y el pasillo me ha parecido super estrecho, no pasamos con el vestido y el padrino chicassss
    Espero que para las bodas, abran los bancos y dejen más espacio...
    Preguntadlo si vais porfasss
    Una cosa, sabéis si se puede o os ha comentado algo del arroz???
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo he visto aún.El miércoles he quedado con el párroco para preparar la ceremonia, ya me fijaré a ver.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto... habéis visto el pasillo de la iglesia de la Antigua? Con la reforma lo han hecho aún más pequeño...madre mía. Apenas se pasa. Si antes ibas justo, ahora mucho mas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se dejan allí y al cabo de unos días Paulino lo tira o la de la floristería va h lo hace
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh se me olvidaba,¿que se hace después con los centros De la Iglesia? ¿Se dejan allí?Me resulta raro eso de llevártelo ...
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio varía cada año, y si, este año 280. La floristería el té da la tarjetita, pero también te dice que con quien quieras....
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2019 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me ha dicho que son 280 euros
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2019 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis cuánto cobra?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2019 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en la antigua. Me habían Dicho que es borde el cura y el tema fotos... Algo más a tener en cuenta?
    • Responder
  • Tara
    Súper Novia Julio 2019 Valladolid
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en la Antigua y si es verdad que te da la tarjetita de Mary pero tampoco te obliga a que sea ella, de echo yo he visto bodas y cada una iba una floristería.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en la antigua también. Me habra dicho lo de flores Mary como 5 veces, cada vez que voy... Boom!

    Yo le he dicho con quien voy a trabajar y si me hubiera dicho que no, hubiera suspendido la boda ahí la verdad. Habla con el, porque me dejó muy claro que el decide quien entra y quien no...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Octubre 2016 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien queria casarme en la Antigua al año que viene, y tambien me asustan las opiniones de la gente respecto del parroco, que sea borde y esas cosas... lo de las fotos no porque me da igual sacarmelas dentro que fuera pero como sea borde...te joroba la boda. en nuestro caso fue correcto cuando fuimos a hablar con él pero insistio mucho en el tema de la decoracion floral de la iglesia, habia que hacerlo solo con una floristeria que el ya se encargaba de decirte, yo ya tenia mi floristeria elegida y no se porque creo que por ahi voy a tener problemas con el , alquien me puede aconsejar? gracias

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lógico que no dejen mucho tiempo para las fotos en la Antigua, tienen tantas bodas seguidas que tienen que poner limite, casi, casi en verano tienen una boda cada hora.

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra! Smiley laugh

    En estos debates de tu provincia también puedes leer más información al respecto Smiley winking

    Boda en la iglesia de la antigua el 15 de julio de 2017

    Musica en la antigua

    ¿alguien se ha casado en la antigua?

    Novias que se casen en la antigua

    ¿Con los preparativos de la boda en general qué tal vas?

    ¡Un beso guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en una boda alli hace un par de años y bien, es una iglesia bonitay cómoda. Eso sí, ni idea de cómo es el párroco.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Agosto 2019 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Vane! Espero que tengas una boda preciosa ya nos contarás!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración