Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Curiosa Mayo 2018 Sevilla

Boda en la catedral de sevilla

Irene, el 31 de Agosto de 2016 a las 15:42

Publicado en el Grupo Sevilla 36

Hola!!! Me gustaría saber si alguien por aquí se ha casado en la catedral de Sevilla y que me informase un poco de como pedir cita , con cuanta antelación , precios,requisitos, el tema de tirar arroz,si tenemos que ir los dos o puede ir alguien en nuestro nombre ...y esas cosas ,debido a que somos...
Hola!!! Me gustaría saber si alguien por aquí se ha casado en la catedral de Sevilla y que me informase un poco de como pedir cita , con cuanta antelación , precios,requisitos, el tema de tirar arroz,si tenemos que ir los dos o puede ir alguien en nuestro nombre ...y esas cosas ,debido a que somos Sevillanos pero vivimos ahora mismo en Estados Unidos y aunque queramos casarnos en 2018 ¡tenemos poco tiempo para organizar en Sevilla! gracias de antemano.

36 Respuestas

• Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manda un correo al palacio arzobispal, seguro que ahí te ayudan Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Tambien habia pensado la posibilidad.Gracias!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que deberías contratar una wending planner ya q debido a la distancia q tenéis para organizado todo lo tendréis complicado.Os deseo mucha suerte.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coméntalo con alguna destacada que te muevan el debate a Sevilla que así te informaran mejor las chicas de esa provincia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración