Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Junio 2015 Huelva

Boda en la ermita de El Rocio

Maria, el 23 de Marzo de 2014 a las 23:42 Publicado en el Grupo Huelva 0 67
Querria que me aconsejarais. Quiero casarme alli el año que viene y tengo dudas acerca de donde celebrarlo. Mi familia es de fuera y busco, algo cercano al Rocio y que tenga para dormir.
Muchas gracias!!!

67 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 25 de Diciembre de 2023 a las 21:29
  • Rocio
    Novia Principiante Marzo 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se puede realizar la reserva?
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Mayo 2025 Huelva
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas vas a la iglesia de Almonte no?? Sabes el horario para ir hablar con el cura, gracias
    • Responder
  • Rociocor
    Novia Curiosa Diciembre 2025 Huelva
    Rociocor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, la agenda de 2025 se abre justo después de Reyes. Yo me caso el 20/12/2025 y el día 8 de enero voy a reservar mi fecha.
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Mayo 2025 Huelva
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes quiero casarme en el rocio para 2025, alguien me puede facilitar teléfono para llamar y coger fecha es que somos de fuera y no queremos ir almonte para nada. Tampoco sé si va por agenda y está ya abierta para 2025. Graciasss
    • Responder
  • Rociocor
    Novia Curiosa Diciembre 2025 Huelva
    Rociocor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La quitan hoy y volverá dentro de 3 meses, exactamente aún no se sabe cuando.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, tienes alguna novedad acerca de la restauración de la Virgen?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! La hermandad acaba de publicar esta noche que comenzará con la restauración de la virgen y que en unas semanas será retirada de la ermita...alguien sabe exactamente en qué fecha?


    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2025 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ☺️
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2023 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María José se llama la chica. Es la hija del presidente de la Hermandad de San Juan del Puerto
    +34 689 80 54 29

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2025 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, si lees el mensaje te agradecería muchísimo que me pasaras el contacto de la hdad de san juan del puerto xfi, mil gracias.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2023 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Ana, hay muchos precios yo he cogido uno tipo cóctel que me cuesta 54 € el adulto y el menú tipo poni de niños 20 €
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2023 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de lo que te quieras gastar. En el Hotel la Malvasía celebran bodas y también te reservan habitaciones, en el Salón de celebraciones los Mimbrales también hay habitaciones y es un sitio muy bonito para celebrar la boda pero a mí se me iba de las manos ya que llevo 300 invitados
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2023 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En 2 sitios a la vez no puede ser ya que tienes que presentar documentación y sólo te permiten casarte por la iglesia 1 sola vez. Distinto es que te cases por lo civil y luego te quieras casar por la iglesia
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2023 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En alguna casa Hermandad o en algún sitio que te alquilen puedes celebrarlo y después reservar habitaciones en algún hotel. Así lo he hecho yo y tengo 300 invitados
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2023 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pueden tirar pétalos de flores rojas en vez de poner la alfombra roja
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2023 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pásame tú correo y te los mando por ahí si quieres
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2023 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Anna, no se si podría mandarte los distintos tipos de menú por aquí. Nosotros hemos cogido el menú tipo cóctel y nos sale 54 € la persona
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que tal esta de precio ese catering??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Abril 2024 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches,
    Me podríais informar de sitios para celebrar la boda en abril del 2024 en el Rocio
    Seríamos unas 50 personasGraciasUn saludo
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2023 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me toca los hijos de una amiga con el tamboril y la flauta y a la misma vez un grupo de Hinojos que se llama Lubrican
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2024 Palencia
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y chicas alguna sabéis de alguien que cante en el Rocio para la ceremonia?? Mil gracias ☺️
    • Responder
  • F
    Novia Novata Mayo 2025 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola quería hacer una pregunta haber si alguien me puede aconsejar me caso en dos años en mayo en la iglesia de mi pueblo pero también me gustaría dar el si quiero delante de la virgen del roció alguien me podría decir si eso se puede hacer en dos iglesias diferentes y si ai alguien de por allí y mu pudiera pasar un teléfono de contacto del párroco para hablar con él y ver cómo lo puedo hacer gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2024 Palencia
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar que bien!! Pues nosotros habíamos pensado por Abril del 2024 y hemos empezado a mirar y claro sabes qué pasa que queremos ver precios para hacernos una idea de a cuantos invitados no podemos permitir invitar jeje!! Pues me apunto ese también para llamarles y enhorabuena de nuevo 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2023 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo llamé a unos cuantos de sitios y reserve habitaciones, pero me encontrado con que hay 2 bodas más y hay muchos hoteles completos. Yo he hecho un grupo de WhatsApp con mis invitados que son casi todos de fuera y ellos han sido los que han reservado directamente. También hablé con la directora del Hotel la Malvasía para gente que quiere reservar una noche y no me puso impedimento ninguno. Yo he reservado 2 noches allí también. Si pudiera ayudarte en algo más aquí estoy
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2023 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Almudena, yo fui a la parroquia de la Asunción en Almonte para poder coger fecha de la boda. Una vez allí me dijeron que tenía que hablar con el párroco de la iglesia donde viviera para hacer los cursillos prematrimoniales. Una vez hechos te dan unos papeles que tendrás que entregar el día de la toma de dicho que es 3 meses antes de casarte (yo lo hago en el Rocío ya que de todas maneras tengo que entregarle la documentación al párroco de Almonte que es el mismo que el del Rocío). La documentación que tienes que entregar es: los papeles que has hecho en los cursillos prematrimoniales, el certificado de nacimiento, la fe del bautismo y el certificado de confirmación. Si puedo ayudarte en algo más me lo dices. Un saludo y enhorabuena por tu casamiento
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2023 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Mirella, nosotros hemos cogido el Catering Ramírez Canela, es de Isla Cristina pero tiene muchos menús. Nosotros hemos cogido el menú tipo Cóctel y la verdad que está muy bien de precio. Si necesitas más ayuda, me dices. Yo me caso este año el 21 de octubre
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2024 Palencia
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas Patricia!! Y bueno enhorabuena jiji!!
    Nosotros queremos a ver si es posible casarnos el año que viene pero no sabemos muy bien con que catering por si me podrías decir cuál escogiste y precio? Mil gracias!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Junio 2023 Badajoz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi, podrías informarme? Gracias.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2025 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena, lo sie ro no puedo guiarte en eso. En mi caso es una boda civil y finalmente no va a ser allí. Lo siento
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podrías informar cómo podría coger hueco para casarme allí en la ermita,no habría invitados solo la pareja testigos e hijos....ni celebración ni nada solo la unión...y saber qué documentos o expedientes tendría que llevar no me gustaría tener que bajar y subir muchas veces para gestionar todo.....somos de Madrid mi email es *******@*******.*** o mi mvl : **** si me pudieras ayudar te estaría muy agradecida
    • Responder
  • Rociocor
    Novia Curiosa Diciembre 2025 Huelva
    Rociocor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, mira yo vivo aquí en El Rocio. Tienes varios sitios para celebrar depende un poquito de el número de invitados que lleves. Si quieres háblame por privado y te ayudo un poquito. Yo si dios quiere me caso en dos años.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2025 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼si me los pasas te lo agradezco muchísimo. Mil gracias por la ayuda y por la rapidez 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración