Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Junio 2015 Huelva

Boda en la ermita de El Rocio

Maria, el 23 de Marzo de 2014 a las 23:42

Publicado en el Grupo Huelva 77

Querria que me aconsejarais. Quiero casarme alli el año que viene y tengo dudas acerca de donde celebrarlo. Mi familia es de fuera y busco, algo cercano al Rocio y que tenga para dormir. Muchas gracias!!!
Querria que me aconsejarais. Quiero casarme alli el año que viene y tengo dudas acerca de donde celebrarlo. Mi familia es de fuera y busco, algo cercano al Rocio y que tenga para dormir.
Muchas gracias!!!

77 Respuestas

• Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es el debate? no lo encuentro jejeje tengo entendido q para pedir fecha en el rocio es despues de semana santa, es asi?? q dia quieres casarte tu??
    • Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un debate del pequeño Rocío, léetelo y ya terminarás de salir de dudas.
    • Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa, yo sí dios quiere me casare allí el año que viene. El pequeño Rocío, ahora trabaja en exclusividad con el catering leal y espina, que no dejan de ser ellos mismo con otro nombre. Yo estuve mirando para hacerlo allí, pero luego informándome un poco x el pueblo y alrededor y después de alguna reunión, descarté la idea de trabajar con este catering. Tienen una fama regular y no me dan buena impresión. La otra opción que es alquilar tu el salón y llevar tu catering, te lo ponen realmente difícil ya que piden un dineral x el alquiler, así que casi que es una obligación hacerlo con leal y espina si quieres casarte allí. Yo lo haré en la casa hermandad de pilas con catering QM. Si puedo ayudarte en algo, aquí estoy
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te dicen ese catering pq son ellos los q están allí, a mi me pasó lo mismo, llamé y en la recepción están ellos y tienen una sala allí que es donde trabajan, pero no conozco a nadie q haya ido con ellos. Lo que sí pero estuve en una boda allí hace 2 años y era otro catering, q creo q es el del cortijo. De todas formas a ver si alguna sabe algo mas y te puede ayudar!
    Lo q si te lo recomiendo pq el sitio es precioso!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    QM? a nosotros nos han dicho catering leal y espina.... soy de granada pero resido con el onubense de mi chico jejeje te cobran el salon, lo cual me parece feo, pero busco algo cercano con opcion de dormir pq traigo gente de mi tierra y para que el fin de semana no sea todo coche...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui llevaban el cateting QM q creo q es el del cortijo. No se de donde eres, pero yo de todos los que he preguntado por Huelva es de los mas caros, teniendo en cuenta que tienes q pagar tb el alquiler del salón!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pequeño rocio es el q hemos visto, de catering lleva "leal y espina" y no es carero, pero queria ver si alguna lo ha celebrado alli para saber q opinaban
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y enhorabuena por la boda!!
    Yo lo que conozco mas cerca y que podéis quedaros a dormir es el hotel pequeño rocío, que está allí mismo. Lo que te aconsejaria que preguntarais a otros caterings porque el que está allí es algo caro. Creo q el del cortijo de bollullos q te han recomendado otra chica tb va! Yo estuve allí en una boda en 2012 y genial! El sitio precioso y todo muy bien.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Junio 2014 Tarragona
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo que bonito, acabo de leer ermita del Rocío y ya se me han puesto los pelos de punta! Y automáticamente me ha venido a la mente un vestido de novia de VMB o una buena bata de cola blanca con mis botas camperas, un velo amantillado,... ufff Smiley cry que me vengo arriba jajajaj! Yo tengo pendiente volver, si podemos después del viaje de novios llevo al que ya será mi marido que no ha ido nunca!
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo muevo a HUelva.

SAlu2

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, enhorabuena por casarte en el sitio que te casas! salones en los que yo haya estado cerca del rocio, te aconsejo que te pases por el cortijo en bollullos del condado, es un salon precioso, el menu que yo probe estaba buenisimo y tiene incluso un camerino con caja fuerte exclusivo para los novios! lo que no se decirte son los precios, este sabado que viene tengo yo una boda alli, si puedo pregunto y te digo. un besote.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Sigo tu consejo!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin todo aquello ha de ser precioso,,,haber si alguien puede ayudarte,,prueba a poner el debate en tu provincia y asi sera mas facil,,,suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración