Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Junio 2015 Huelva

Boda en la ermita de El Rocio

Maria, el 23 de Marzo de 2014 a las 23:42

Publicado en el Grupo Huelva 77

Querria que me aconsejarais. Quiero casarme alli el año que viene y tengo dudas acerca de donde celebrarlo. Mi familia es de fuera y busco, algo cercano al Rocio y que tenga para dormir. Muchas gracias!!!
Querria que me aconsejarais. Quiero casarme alli el año que viene y tengo dudas acerca de donde celebrarlo. Mi familia es de fuera y busco, algo cercano al Rocio y que tenga para dormir.
Muchas gracias!!!

77 Respuestas

• M
    Novia Novata Mayo 2024 Palencia
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar que bien!! Pues nosotros habíamos pensado por Abril del 2024 y hemos empezado a mirar y claro sabes qué pasa que queremos ver precios para hacernos una idea de a cuantos invitados no podemos permitir invitar jeje!! Pues me apunto ese también para llamarles y enhorabuena de nuevo 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2023 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo llamé a unos cuantos de sitios y reserve habitaciones, pero me encontrado con que hay 2 bodas más y hay muchos hoteles completos. Yo he hecho un grupo de WhatsApp con mis invitados que son casi todos de fuera y ellos han sido los que han reservado directamente. También hablé con la directora del Hotel la Malvasía para gente que quiere reservar una noche y no me puso impedimento ninguno. Yo he reservado 2 noches allí también. Si pudiera ayudarte en algo más aquí estoy
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Almudena, yo fui a la parroquia de la Asunción en Almonte para poder coger fecha de la boda. Una vez allí me dijeron que tenía que hablar con el párroco de la iglesia donde viviera para hacer los cursillos prematrimoniales. Una vez hechos te dan unos papeles que tendrás que entregar el día de la toma de dicho que es 3 meses antes de casarte (yo lo hago en el Rocío ya que de todas maneras tengo que entregarle la documentación al párroco de Almonte que es el mismo que el del Rocío). La documentación que tienes que entregar es: los papeles que has hecho en los cursillos prematrimoniales, el certificado de nacimiento, la fe del bautismo y el certificado de confirmación. Si puedo ayudarte en algo más me lo dices. Un saludo y enhorabuena por tu casamiento
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Mirella, nosotros hemos cogido el Catering Ramírez Canela, es de Isla Cristina pero tiene muchos menús. Nosotros hemos cogido el menú tipo Cóctel y la verdad que está muy bien de precio. Si necesitas más ayuda, me dices. Yo me caso este año el 21 de octubre
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2024 Palencia
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas Patricia!! Y bueno enhorabuena jiji!!
    Nosotros queremos a ver si es posible casarnos el año que viene pero no sabemos muy bien con que catering por si me podrías decir cuál escogiste y precio? Mil gracias!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Junio 2023 Badajoz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi, podrías informarme? Gracias.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2025 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena, lo sie ro no puedo guiarte en eso. En mi caso es una boda civil y finalmente no va a ser allí. Lo siento
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podrías informar cómo podría coger hueco para casarme allí en la ermita,no habría invitados solo la pareja testigos e hijos....ni celebración ni nada solo la unión...y saber qué documentos o expedientes tendría que llevar no me gustaría tener que bajar y subir muchas veces para gestionar todo.....somos de Madrid mi email es *******@*******.*** o mi mvl : **** si me pudieras ayudar te estaría muy agradecida
    • Responder
  • Rociocor
    Novia Curiosa Diciembre 2025 Huelva
    Rociocor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, mira yo vivo aquí en El Rocio. Tienes varios sitios para celebrar depende un poquito de el número de invitados que lleves. Si quieres háblame por privado y te ayudo un poquito. Yo si dios quiere me caso en dos años.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼si me los pasas te lo agradezco muchísimo. Mil gracias por la ayuda y por la rapidez 😀
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la hermandad de Ginés no la alquilan para celebrar bodas, en la Hermandad de Pilas me pidieron 1550 €. Pero contacté con la hermandad de San Juan del Puerto y me ofrecieron 200 €. Nosotros llevamos 300 invitados y la verdad que entran bien. Aunque la hermandad de Pilas es mucho mayor. Si quieres te puedo pasar el teléfono por privado. Tengo el de los dos sitios
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, yo también ando buscando sitio y habíamos pensado en alguna hermandad por tener sitio para todos, porque somos de fuera. ¿Me sabrías decir cómo has podido contactar con las hermandades? Hemos escrito a pilas y a Ginés pero no obtenemos respuesta. 😉Gracias de antemano
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he alquilado en la hermandad de San Juan del Puerto y la verdad que el sitio es grande. También pregunté en Pilas pero me parecía un precio excesivo. Gracias Rocío por contestar.
    Ya tengo hasta el catering cerrado. Sólo me falta hacer la toma de dicho y casarme.
    • Responder
  • Rociocor
    Novia Curiosa Diciembre 2025 Huelva
    Rociocor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, aquí en la aldea del roció tienes hermandades que alquilan para bodas como por ejemplo la hermandad de pilas o de gines. Luego tienes salones de celebración como el del hotel de la malvasia y el pequeño rocio. Espero haberte ayudado, vivo en la zona.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel, te lo agradecería
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me constan que sí que lo hacen. No todas, eso tmb te lo digo. Voy averiguar un poco porque tengo amigos Rocieros que me pueden decir algunas por si puedo ayudarte.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, me caso en el Rocío para el año que viene. Me podríais decir que hermandades están disponibles para alquilar? Gracias de antemano
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe de casas grandes para celebrar un boda en el rocío??? Me he empeñado en que sea en una casa, aunque somos 150 y no se como localizar una casa con patio grande... Alguien lo ha celebrado en casa o sabe como localizar una q sea mas bien grandecita?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Enhorabuena!!! Tienes que quedar con el cura, el teléfono te lo puede facilitar el obispado de Huelva (a mi me lo dieron allí y lo he perdido por lo q tendré q volver a pedirlo, si, soy pelin desastre) el cura está en al monte y tiene horario de despacho parroquial, aunque un par de días va a la propia ermita y hace el despacho parroquial allí, aunque tienes q quedar antes con él... Te abre expediente y eliges fecha Smiley winking
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2017 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me podría facilitar información para casarme en el Rocio
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , al final te cassste en la ermita del Rocio
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días , e visto que te casaste en la ermita del Rocio, nosotros queremos casarnos allí. Me podrías informar donde tengo que llamar y demás
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2016 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Primero d todo felicitar a todas que os casáis!
    Yo soy de Barcelona y si me casara me gustaría que fuera en el Rocio, y mi pareja está dispuesto!
    Sabeis hay algún teléfono o email para que me dieran más información, ya e leído que las agendas se abren después de Semana Santa, pero me gustaría llamar y tener más información, me podríais ayudar?
    Muchas gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2015 Huelva
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me sale 240, me caso este año allí pero mi duda es i si cuando llegue esta la puerta cerros o la decoración de los banco toca nose... Jaja pero la alfombra roja vale mas caro ?,nooo un saludo
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias novia adicta! podrías facilitarme tu correo electrónico para poder pedirte auxilio?!!jajajajajja es que me suren dudas y dudas. Por ejemplo lo de la peluquería lo decía mas que nada por que si me casase en mi pueblo pues te hacen la prueba etc etc y claro allí te peinan y te peinan no tienes pruebas entiendo no? claro que tú llevaste la tuya supongo que no lo sabes ocn seguridad. En cuanto al alquiler de la casa de la hermandad, contactaste con ellos por algún motivo en especial? ( conocías a alguien, habiás oido hablar de ella..?o simplemente por que si? ¿te ha salido muy caro?

• Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ante todo calma jeje y enhorabuena por tu boda.
    1. La fecha la eliges tu, pero puede ser que la que tu queras este dada ya. El tiempo de antelación va de la siguiente manera. En abril aprox. Abren la agenda del año siguiente, es decir, en abril del 2014, abrieron la agenda del 2015. Me entiendes?
    2. Allí hay peluquería y si no en Almonte o pueblos cerca. Yo personalmente la llevo porque es una conocida mía.
    3. Se pueden alquilar las casa hermandades aunque no todas lo hacen. Yo concretamente me caso en la casa hermandad de pilas.
    Espero haberte ayudado guapa
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! me gustaría casarme en el Rocío pero estoy muy perdida y agobiada. Vivo en Madrid y lo veo muy complicado. ¿podrías ayudadme?

1. ¿la fecha te la dan o la puedes elegir? ¿cuánto tiempo hay de espera?

2. ¿ Cómo hicisteis con la peluquería, la contratasteis allí o llevasteis peluquera?

3. ¿ se pueden alquiilar las casas de hermandad para el banquete? es que me había gustado el pequeño Rocío pero he visto que no tiene muchas seguidoras jejej

como veis estoy muy muy perdida. Porfi si odeis contestadme MIL GRACIAS

• Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y9o me caso este año y solo me han cobrado 200€, el expediente como lo hago en granada pues nada

• Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas, mi caso es al reves del tuyo vivimos en granada pero yo soy de alli y tambien me caso en el rocio

Yo no te recomiendo para nada el pequeño rocio, pero eso es cuestion de como sintonices con ellas, a mi no me dieron buena espina.

Nosotros lo he quemos hecho es reservar LA fonda del rocio, para los invitados de fuera durante 2 dias, y pongo autobuses porque lo celebro en la Dehesa La Zorrera, en La palma del condado .

Ya todo depende de tu presupuesto y prioridades. Un saludo

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2015 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito!! La verdad es que el menor de mis problemas sera el tipico giri en sandalias y calcetines blancos, photoshop hace milagros jjeje pero mi futuro marido quiere casarse alli por encima de todo, asi que...pa'lante

donde lo celebrasteis?

bss

• Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima. Yo me case allí el año pasado, y la verdad no tengo ninguna queja.
    Como te dicen las chicas, la ermita esta abierta al público, pero bueno, te aseguro que en ese momento te olvidas de todo el mundo.
    A mi me cobraron 10 euros por abrir expediente y 250 de donativo...
    Te dejo el enlace de mis fotos para que le des un vistazo de como quedaron en la iglesia.
    http://www.crisandluis.com/boda-en-el-rocio-huelva-melinda-y-sergio/
    Enhorabuena por la boda, ya verás como sale todo bien
    • Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo has encontrado no? Me gustaría mayo. Si es después de Semana Santa. Que fecha quieres tu guapa?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración