Pregunta allí en la Iglesia, en la secretaría o al propio sacerdote que te informe de dónde puedes hacerlo. De momento no tienes que hacer más papelo, ya cuando se vaya acercando la fecha...Con respecto el tiempo de duración de los cursillos, hay de todo. También, puedes informarte directamente desde la página de la archidiócesis:
Ver mensaje citado
Muchas gracias Mery!! Sí lo sé, pero me han comentado que por ejemplo los cursillos prematrimoniales no tienen nada que ver con la confirmación, que los puedo ir haciendo ya..para quitármelo cuanto antes no sé si será verdad..
Novia Habitual
Abril 2022
Sevilla
Maaaar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Buenas ! A nosotros nos dijeron q nos llamaban a principio de año (6 meses antes de tu boda) , recuerda q antes tienes q estar confirmada
Hola!! Me llamo Lorena y me caso el 18 de Septiembre de 2021 en la Iglesia de los Gitanos, quería saber si me podéis ayudar porque estoy un poco liada con el papeleo de iglesia. A mí no me ha llamado concretamente nadie, pagué la reserva de esta iglesia 75 euros y nada más. ¿Alguien sabe si me llama para el tema de cursillos prematrimoniales, toma de dicho, etc? O ¿Me los tengo que buscar por mi cuenta? Es que sinceramente no sé que papeleos tengo que hacer ni a donde acudir... y con el tema del Covid todo se atrasa y no sé si dará tiempo de hacer todos estos cursos...
Espero vuestra respuesta!! Gracias por leerme 😊
Novia Habitual
Abril 2022
Sevilla
Maaaar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola muy buenas. Sé que es un grupo más antiguo pero haber si alguien sabe de esto... resulta q nos piden 360€ casarnos en la iglesia pero por otro lado en San Román nos piden 75€ en concecpto de apertura de expediente y trámites!!!!!!! Si los trámites lo tenemos q dar los vusjes nosotros! Algunos os ha pasado esto? Me parece una locura
Ver mensaje citado
Hola buenas tarde estamos pensando casarnos allí el año que viene, me podría decir cual es la voluntad o donativo, si te imponen el fotógrafo , flores... Gracias
Buenas queremos poner fecha pero no sabemos muy bien si tenemos que ir al Santuario o a la Hermandad.He llamado pero no consigo que me respondan al telefono jeje.Podeis ayudarme?
Buenas me caso el 5 de mayo del año que viene. Tengo entendido que si queréis llevar a alguien para que os cante o una banda o lo que sea hay que pedir permiso a la hdad con antelación... Eso es así? Sabéis algo?
Buenas! Alguien puede decirme de cuanto es la lista de espera para casarme alli?? Soy hermana no se si sigue habiendo prioridad para hermanos. Gracias de antemano
Buenasss... Yo me caso tambien ahi el 22 de julio del año q viene
Novio Habitual
Abril 2016
Sevilla
David ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No se si se puede o no, todo es hablarlo con el cura, aunque te pongo sobre aviso que el del valle es bastante estricto con el protocolo.
¡¡Buenas!! Me caso el 1 de julio y me gustaría saber si las lecturas de la boda tienen que ser obligatoriamente de la biblia o se pueden hacer personales... Fui este verano a una boda a la iglesia del Cerro y los invitados le leyeron a los novios unas cosas preciosas... y la verdad es que queda mucho más bonito, emotivo y personal. : Sabéis algo sobre el tema??? Gracias
Sevilla
Estefania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No se sabe cuanto tardaran en terminarla?
Novia Habitual
Abril 2016
Sevilla
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bueno chicos esto es ya una realidad, hoy se ha colocado la primera piedra de la nueva casa Hermandad... espero que la obra no se note mucho en mi dia
Novio Habitual
Abril 2016
Sevilla
David ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
10 preguntitas y a pasar por caja!
Novia Habitual
Abril 2016
Sevilla
Maria ·