Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novio Habitual Abril 2016 Sevilla

Boda en la iglesia del valle (hermandad de los gitanos)

David, el 26 de Abril de 2015 a las 11:24

Publicado en el Grupo Sevilla 110

Novios que nos casaremos o se han casado en esta Iglesia, para compartir experiencias y consejos.

Novios que nos casaremos o se han casado en esta Iglesia, para compartir experiencias y consejos.

Iglesia del Valle

110 Respuestas

• Ricardo
    Novio Curioso Mayo 2016 Sevilla
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias e igualmente!
    • Responder
  • D
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una gran elección!! Y más si os trae tantos sentimientos.
    Que tengáis un gran día B y suerte con los preparativos!!!!!
    Vamos hablando!!
    • Responder
  • Ricardo
    Novio Curioso Mayo 2016 Sevilla
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David &company yo me caso el 7/5/16 en San Roman así que compartimos despacho parroquial... Elegimos esa parroquia porque ella de la Macarena y yo de los Gitanos así que descartamos la Basílica y nuestro templo Jajaja... Y me quedo una opción que siendo sincero tiene mucho sentimientos para mi, casa de mis titulares durante muchos años, cita ineludible en su estación de penitencia, lugar donde se casaron mis padres y donde mis hermanos y yo me bautize. Bueno pues ya nos iremos contando las cosillas de papeleos y cualquier duda que nos salgan Jejeje
    • Responder
  • D
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya iremos contando nuestras experiencias y así estamos más informados todos Smiley laugh
    • Responder
  • E
    Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los papeles hay que sacarlos 3 meses antes que caducan y el curso prematrimonial me dijo el cura que un año antes podemos hacerlo uando queramos.

• Responder
  • D
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos a san román a por el papel del permiso para casarnos en la otra y nos tomaron los datos y nos digeron que seis meses antes de la boda nos llamarían para ir haciendo los papeles el curso prematrimonial (puedes elegir hacerlo en otro sitio si no te va bien su horario), y lo del protocolo de la boda.
    • Responder
  • Mavar
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Mavar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que pasarnos por San Román para recoger los documentos donde nos explican todos los papeles que necesitamos. ¿Los tenéis vosotros ya? Para que me contéis un poco...
    • Responder
  • D
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gran elección!!!

Estoy deseando la llegada del dia B, para verla adornada con las flores y la musica...

• Responder
  • Mavar
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Mavar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a vosotros! Nosotros en junio de 2016. Qué buena elección de iglesia hemos hecho! Smiley smile
    • Responder
  • D
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oleee!!!

Di que si, a cumplir tus sueños en ese ansiado día!!!

Yo me casaré un poco antes y subiré fotos de la iglesia con las flores y todo eso.

Haber si coincidimos para el cursillo de protocolo que dan!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que iglesia más bonita...
    Yo me caso allí exactamente dentro de 1 año...
    Será una boda preciosa e inolvidable delante de mis imágenes por devoción...
    Además ayer reserve la hacienda donde celebraremos después con la familia y amigos...
    • Responder
  • D
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Más fotitos de esta Iglesia tan bonita!

Solo de pensarlo me emociona!altarFachada

• Responder
  • D
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La organización va sobre ruedas, no me puedo creer la suerte que estoy teniendo la verdad!!
    El motivo de la fecha es porque el 7 es nuestro aniversario de novios y queriamos una fecha cercana.
    El motivo de elegir esa iglesia es porque mi chica es hermana de la cofradía desde que nació y le hace muchísima ilusión.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola David!!

Las únicas referencias que hay en el foro son éstas (acabo de ver que ya te has pasado por allí):

https://comunidad.bodas.net/debates/iglesia-hermandad-de-los-gitanos--t149233

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/iglesia-hermandad-de-los-gitanos--t122146

A ver si pronto aparecen nuevas parejas que celebren su boda aquí para poder compartir juntas todos los preparativos!

Cuéntanos: Cómo llevas tu la organización de la boda? En qué punto te encuentras? Por qué motivo has elegido esta fecha y esta iglesia para el Sí, quiero? Smiley winking Ya nos darás más detalles para que podamos conocerte mejor.

Un fuerte abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración