Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Habitual Abril 2016 Sevilla

Boda en la iglesia del valle (hermandad de los gitanos)

David, el 26 de Abril de 2015 a las 11:24

Publicado en el Grupo Sevilla 109

Novios que nos casaremos o se han casado en esta Iglesia, para compartir experiencias y consejos.

Novios que nos casaremos o se han casado en esta Iglesia, para compartir experiencias y consejos.

Iglesia del Valle

109 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La toma de dicho la hago este fin de semana.Cuando le dije a mi amiga que fuera mi testigo lloro y todo, como para no llorar con lo que le preparé, Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a las 6 de la tarde, por lo que he podido averiguar ese día sólo hay dos bodas una a las 12 y yo a las 18 horas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor de lo que me esperaba, muy ameno y con juegos... la verdad es la primera vez que voy a estos cursos y espero que la última pero con opiniones de otras parejas recomiendo hacer los cursillos allí.
    • Responder
  • Mavar
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Mavar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo hemos abierto y los cursillos los hacemos en enero en la iglesia d nuestro pueblo. La toma de dichos la haremos en San Román en febrero supongo.
    • Responder
  • E
    Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A que hora te casas Maria? a la 1?

    • Responder
  • E
    Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu has abierto ya el expediente matrimonial? yo he hecho ya los cursillos y el parroco de mi iglesia nos ha dicho que tendremos que tomarnos de dichos en marzo, haber lo que me dicen cuando valla en diciembre a San Román

    • Responder
  • Mavar
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Mavar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ¿cómo os fueron los cursillos ? ¿Cuándo haceis la toma de dichos ?

    • Responder
  • Eva
    Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi amiga le pidieron el dinero del fotógrafo a el no a ella nose a ustedes
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto no parece que allá obras.... han asfaltado el aparcamiento y está muy bien...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues allí nos conoceremos...Smiley smile yo por lo pronto se que el día de mi boda solo hay una boda antes y es a las 12 de la mañana
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Abril 2016 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chica y yo vamos ese fin de semana.!!!
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Abril 2016 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por decir cuanto es el canon, a mi no me lo quiso decir y no han llamado aún a mi fotógrafa... Y si, es todo gastar y gastar.... Menos mal que las partidas de nacimiento se pueden conseguir por Internet. A mi chica por la partida de bautismo le han pedido 10€ más. Es agobiante... Parece que noles ininteresa que se case la gente.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues he llamado a me han confirmado que e día de la toma de dicho hay que pagar 75€... de verdad que son gastos por todos lados... así no hay quien ahorre
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui la semana pasada para informarme de los papeles ha pedir, quedamos en que los llevaría los papeles el domingo 15 que es el día que me dan el papel de haber realizado el curso prematrimonial. Pero la verdad ni me dijeron nada de dinero ni yo pregunté, pero me voy a enterar. Y el fotógrafo.... cuando hice el segundo pago de 125€ me pidieron que llevará los datos del fotógrafo para llamarlo y decirle que tiene que pagar 60€ por canon, obviamente le dije al fotógrafo que lo pago yo. Otro gasto más.
    • Responder
  • E
    Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te han cobrado nada por abrir el expediente en San Roman? pues mejor no Maria una cosa que te iba a preguntar te han cobrado los 60 euros del fotografo o tu llevas fotografo de la iglesia?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    75€ ?? Más.... pues yo estoy en trámites y m no me han dicho que tenga que pagar más.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí ne has pillado lo mismo pal 2017 cambian las cosas y tenenos que pagarlo los novios....
    • Responder
  • E
    Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo mi fotografo y los 60 euros no se si los paga el fotografo o yo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tu llevas fotógrafo propio??? O el de ellos??? Porque ami me hab pedido 360€ por que llevo mi fotógrafa
    • Responder
  • E
    Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me han pedido mas solo 300 euros ahora tengo que hacer el segundo pago en diciembre 125 euros mas los 75 del expediente y ya ni tengo que pagar mas hasta una semana antes de la boda

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pero eso son cosas normales eso lo entiendo me refiero a que no pago si me piden mas en la iglesia
    • Responder
  • E
    Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues despues tienes que pagar 75 euros en San Roman para abrir el expediente matrimonial

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!! Con ansias de que el dia 17 abran el libro de fechas de 2017, ya que esta será mi iglesia tambiem. Os cuento un poco. Cuando yo fui me dijeron que era 360€ ( con canon de fotografo inclusive). La verdad es que es un poco caro y np pienso pagar ni hn céntimo más.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien va a los cursillos prematrimoniales el 14/15 noviembre?? En san román
    • Responder
  • Eva
    Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q empezó a llover a la hora de la salida y claro tu sabes como somo la gente q salimos q si q no..... nos quedamos entre la salida y la entrada y se puso a pegarnos voces pero voces levantando la mano y todo fue increíble la reacción
    • Responder
  • Mavar
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Mavar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿qué pasó con el cura? Smiley atonished

    • Responder
  • Eva
    Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aparte de los 300 vamos mi amiga no ha pagado pq el propio cura le dijo q no tenia q hacerlo, a lo mejor con todo.el mundo no lo intentan
    • Responder
  • E
    Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que dinero aparte? si te hacen un contrato y te ponen muy bien como tienes que pagar los 300 euros.

    • Responder
  • Eva
    Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os recomiendo q si tenéis cura llevéis el vuestro el fin de pasado estube en una boda y la verdad q el cura se porto fatal, y tener cuidado con el dinero q intenta la hermandad sacar dinero aparte de la iglesia y eso está prohibido
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuenta con ello..Por cierto las obras obras mi se notan,el aparcamiento han hecho una calle que comunica con la calle sol y esta muy bien.a ver si para mi día está la calle abierta
    • Responder
  • E
    Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando vallas a ver si me informas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final leche leche miga... no estaba el que tiene la llave de los expedientes, así que tengo que ir otro día...A mi me han pedido que lleve el número del fotógrafo, pero hasta el próximo día nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración