Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid

Boda en la playa

Rebeca, el 3 de Agosto de 2021 a las 14:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenas tardes a tod@s!

Nos casamos el año que viene en septiembre y aunque somos de Madrid nos estamos planteando celebrar la boda en la playa (Oliva, Calpe, Denia, Gandía y esa zona) en modo boda - cóctel.

Seremos unos 100 invitados (tope 120) y me gustaría saber opiniones de algunos sitios de por allí para hacer un mini viaje y ver algunos a la vez.
Gracias!!! 😊

9 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 4 de Agosto de 2021 a las 10:38
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos hicieron precio especial pero aún así era un poco caro comparando con los hoteles de alrededor. En el hotel se quedaron mis padres y otros familiares el resto se alojó en hoteles y apartamentos de alrededor q salían más económicos y al ser un pueblo pequeño todo queda cerca.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, las fechas ya lo tenemos complicado sea el sitio que sea jajaja. Elegimos Alicante por las playas, pero no importa si es hacia La Manga o un poco hacia arriba por la costa.


    Muchas gracias!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley smile

    Yo te comparto enlace a proveedores de allí para que podáis poneros manos a la obra preguntando cuanto antes. Tened en cuenta que algunas fechas seguro que ya están cogidas Smiley heart

    Banquetes Alicante

    ¿Por qué es tan especial esa zona para vosotrxs?

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedí presupuesto ayer porque es de los que más me gustan pero todavía no me han contestado... Me parece precioso, pero me preocupa los precios del alojamiento para tanta gente 🥺 ¿Vosotros os quedáis todos en el hotel?


    Gracias!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Madrid y también queríamos una boda en la playa al final nos decantamos por el hotel Meridional en Guardamar del Segura. Nos pareció q el montaje que hacen en la playa, las facilidades del restaurante, las vistas, y el precio era de lo mejor de la zona.
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te mano privado si quieres así nos podemos ir recomendando mutuamente durante estos meses, ya que queremos misma zona y fecha Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estábamos decidiendo tranquilamente pero me he empezado a agobiar por eso, casi no hay días libres!!! El fotógrafo también a tope?? Qué estrés jajaja
    Y en Alicante qué sitios has visto?

    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en la playa en La Manga y estoy encantada con el sitio, la organización y todo (y eso que aún no me he casado). Pero son maravillosas. Y están acostumbradas a hacer bodas de gente de fuera. Por la zona que tú dices no conozco. Un besico.
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, enhorabuena y bienvenida

    Yo soy de Salamanca y me caso en Alicante en septiembre , si que te recomendaría cerrar sitio y fecha porque están todos hasta arriba por las bodas pospuestas. Y el fotógrafo igual, nosotros lo queremos dejar cogido antes de septiembre por lo mismo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración