Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Boda en La Romanée

Fany, el 24 de Junio de 2020 a las 14:49 Publicado en el Grupo Madrid 2 25

He leído hace un rato un comentario de una novia q se casa en La Romanee, yo también, y me gustaría poder hablar para desahogarnos y ver condiciones.

25 Respuestas

Última actividad por Lola, el 24 de Septiembre de 2020 a las 21:17
  • Lola
    Novia Novata Agosto 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En contrato el año pasado antes de la pandemia me exigía 135 comensales , en Agosto bajaron a 70 entre familiares confinados y familiares que no podían viajar etc.
    Y lo mismo que las condiciones cambiaron en muchos aspectos como no baile, no barra libre y horarios, la diferencia de invitados me hacían pagarlos lo único que me ofrecieron fue correr ellos con la mitad , pero claro a mi me suponía la broma casi 5.000 euros
    Y no me dieron solución por lo que me hicieron el contrato de restricción y me quede sin el dinero entregado y sin finca a 8 días de la fecha de boda.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que te hacían pagar los cubiertos de la gente que te fallo? No te entiendo, no has celebrado la boda, no? Otra cosa es que tuvieses contratado un mínimo de comensales, entiendo que será eso.

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro por ti
    Yo tuve que suspender la boda porque me hacían pagar los cubiertos de la gente que me falló, todavía espero que me llame algún responsable , para decirme algo sensato ante la situación que no sea que no me devuelven el dinero que adelante porque según ellos ha sido por gastos de gestión
    La única propuesta que pasará la boda al año que viene a toda costaDecepción total para un sitio de esa caregoria
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Nosotros nos casamos el pasado 13 de septiembre y fue todo un éxito. Las parejas que tengáis contratada esta finca podéis estar tranquilos y seguros de que va a salir espectacular, de corazón os lo digo. Todo cuidado hasta el mínimo detalle, súper amables y cariñosos todo el equipo, todo a la perfección, simplemente sublime.
    Yo repetiría mil veces ese día, fue mágico
    Ánimo que todo va a ir genial!!!!
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y q os han dicho??? Se han quedado con los 4000€???? Quiero llorar....

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una estupenda idea
    Como lo hacemos?
    Yo me casaba mañana día 29 en la fincaY tuve que suspender la boda y buscarme la vida No me devolvieron nada de lo entregado y quiero pedirles hasta daños y perjuicios
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Nosotros también nos casaremos en la Romanee el 13 de septiembre. Éramos de junio y la pudimos aplazar sin problemas la primera vez. Ahora la verdad es que no hemos hablado nada con la finca hasta que esté todo más cerca porque las cosas cambian de un momento a otro. Pero he de decir que siempre nos hemos sentido arropados por ellos e incluso nos dieron opciones para pasar al 2021. Somos una boda pequeña desde el principio y por eso es domingo por la mañana. No se que deciros, me quedo por aquí para leeros.
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días. He conseguido que me cojan el teléfono, me ha dicho el chico que me llama ahora en un rato. Con lo que me digan ya os cuento
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q podemos hacer chicas? Esq yo estoy dispuesta a ir x lo legal xq no hay derecho
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece alucinante lo que leo
    Obligación de cubiertos mínimos a semanas de la boda ?
    Eso tiene que ser ilegal...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dia 22?
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdonad chicas! no he querido ni entrar al debate por estar bastante triste, disgustada y desilusionada! son muy poco profesionales sinceramente ... y se aprovechan de todos los novios que hemos tenido que vivir el covid. No nos han dado ninguna opcion normal y encima no nos cogen el telefono, no contestan a los correos y encima te hablan como si esto del covid fuera una tonteria. Decepcionada con la finca es poco la verdad ... estoy de acuerdo en que unamos fuerzas y hagamos algo contra ellos. animo a todas las novias y novios que vivimos esto con esta finca

• Responder
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cancelamos la boda la semana pasada tendría que haberse echo el próximo sábado
    Muy decepcionada con la finca
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Ara1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo pensaba, pero justo en la siguiente parte ponía algo sobre el restaurante y que las cifras eran las mismas... igualmente, si queréis podemos hacer un chat y hablamos por si se puede encontrar alguna solución.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Yo entiendo de esa normativa que se refieren a la ceremonia, no al convite...

• Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríamos unirnos y hacer fuerza xq ellos no nos están facilitando nada
    • Responder
  • A
    Ara1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo, chicas,

Siento ser pesada! Según la normativa actual, apartado Decimoquinto, las bodas en interior no podrían superar las 75 personas (http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/06/20/BOCM-20200620-11.PDF).
    ¿Creéis que podríamos hacer algo con ese dato? No nos pueden obligar a llevar o pagar por más personas si está prohibido, entiendo.
    • Responder
  • A
    Ara1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Nosotros estamos en una situación parecida... Os han dicho algo nuevo sobre el aforo? La verdad es que no he visto mucha flexibilidad por su parte...
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues agradecería que nos fuéramos contando novedades. Ya que a cada uno nos han dicho cosas diferentes, por lo que veo. Yo sinceramente, me encantaría aplazar al 2022
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros ni eso... no se han bajado de los 100, aunque es verdad que hace mucho que no hablo con ellos. Cuando quede menos tiempo veremos qué hacemos, porque la situación varía mucho de unas semanas a otras. Esperaremos a finales de agosto. Habrá que ver qué pasa también con la hora de cierra, barra libre y discoteca, que parece que eso si está prohibido en todas las comunidades

• Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días Raquel. No, no has sido la única. Cuando empezó todo esto, mandé correos, les quemé el teléfono y nada. Se dignaron a contestar en abril diciendo q para ooctubre estará todo de maravilla. Estuvimos allí hace unas dos semanas, y nos ofrecieron cambiar la fecha para marzo o noviembre del 21, osea, fechas que no son correspondientes o equiparables a octubre. Presionándonos con q teníamos q tomar la decisión, total q seguimos con octubre. De momento solo nos vienen 70 invitados de 130, y encima nos han puesto de mínimo 90 personas, y como 'favor', ellos pagan el 50% de cubiertos hasta llegar a 90. Q detalle ninguno, xq no tenemos la culpa de esta m***** q está pasando. Tu q tal?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que no sólo me han dado un trato pésimo a mi .... esto es una pesadilla
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefania. Yo tambien me caso este año en La Romanée si quieres hablamos por privado y nos desahogamos. Para mi está siendo una pesadilla
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos ahí en septiembre... y opciones para retrasarla, no nos dieron ninguna. No sé si solo a nosotros o han seguido esa línea para todos. Asique seguimos adelante con todo, y cruzando los dedos
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Estefanía!

Puedes preguntar en estos debates Smiley smile

Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

También puedes ojear las opiniones que hay en la ficha de este proveedor:

La Romanée