Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Madrid

Boda en la romanÉe griÑon (2017)

Laura, el 26 de Enero de 2016 a las 16:37

Publicado en el Grupo Madrid 35

Hola chicas, me caso en el 2017 en la finca La Romanée, me gustaría saber si hay alguna más por aquí que se case en esta finca, este año o al que viene da igual. Yo estuve en una boda en el 2008 y me enamore del sitio, no he mirado más lugares porque lo tenía clarisimo. Felicidades futuras novias!!!...

Hola chicas, me caso en el 2017 en la finca La Romanée, me gustaría saber si hay alguna más por aquí que se case en esta finca, este año o al que viene da igual.

Yo estuve en una boda en el 2008 y me enamore del sitio, no he mirado más lugares porque lo tenía clarisimo.

Felicidades futuras novias!!!

35 Respuestas

• Susana
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre de este año, el día 20 de Febrero tenemos la degustación, tengo muchas ganas de que llegue el día!! Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien me caso en 2017 pero aun no tengo nada, tu que dia te casas? Que tal estan los menus de cantidad? Y de precio? Y la discoteca, sabeis si hay recena? Y la musica?
    Muchas gracias chicas!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en La Romaneé en agosto de este año. Este viernes probamos el menú y espectacular todo. Vas a quedar encantadisima !!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración