Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Madrid

Boda en la romanÉe griÑon (2017)

Laura, el 26 de Enero de 2016 a las 16:37 Publicado en el Grupo Madrid 0 35

Hola chicas, me caso en el 2017 en la finca La Romanée, me gustaría saber si hay alguna más por aquí que se case en esta finca, este año o al que viene da igual.

Yo estuve en una boda en el 2008 y me enamore del sitio, no he mirado más lugares porque lo tenía clarisimo.

Felicidades futuras novias!!!

35 Respuestas

Última actividad por Vero, el 4 de Septiembre de 2018 a las 09:49
  • Vero
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Cristina por resolverme la duda!! Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Vero!! Enorabuena lo primero! 🤗Yo pensé lo mismo que tú, pero no dejan hacer la discoteca en exterior ya que hay viviendas y no se puede. Pero te seguro q abajo yo lleve 130 invitados y caben de sobra!
    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Podrías por favor informarme sobre la zona de discoteca y barra libre!? Es que por lo que he visto en fotos es en la parte de abajo y nos gustaría que fuera más en el exterior, sabes si dan la posibilidad o es inviable? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa me casó este año en la Romanee y he visto q en muchas bodas hacen suelta de globos, alguien sabe si lo ofrece alguien de la finca? O donde se contrata?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabe de algún hotel cerca? Por cierto vais a decorar las mesas o las vais a dejar como las decoran ellos?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también tuve que utilizar el que me dieron ellos, porque no encontré ningún otro, de todas maneras piensa que ya casi todo el mundo lleva gps en el móvil. Tranquila que llegarán 😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa me caso este año en la Romanee y hemos pedido un plano para meterlo en las invitaciones pero está anticuado n sale las carreteras nuevas alguien n tendrá un plano actualizado por algún casual? Gracias
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna que ya se haya casado y que haya pagado mitad antes ?? y mitad después ??


    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros lo pagamos la misma semana de la boda, es decir antes de la celebración, no se ahora como será.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas !!! quería haceros una consulta yo me caso también este año en esta finca ,, y quería saber el método de pago como os lo hicieron a vosotras???



    gracias un saludo a todas !!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira... yo hice unos pai país, que ellos colocaron en un carrito que tienen con ruedas super chulo, luego puse una cestas con llelles (para que no se clavaran las invitadas los tacones en el césped) yo esque hice ceremonia civil allí, luego fue el coctel y luego la cena en exterior (pero como refresco bastante (30 junio) asique no me sacaron las mesas finalmente al jardín), luego puse una escalerita de madera con conos con petalos de rosas y los saquitos de arroz. tema coctel... yo les contrate una mesa de ostras muy muy chula y luego la verdad que todos los pinchos los presentan de una forma super vistosa y todos mis invitados alucinaron (ósea que si buscas impresionar, (van a flipar) jejejejeje (nosotras te advierto que yo no comi de nada... no me entraba NADA pero eso sí disfrute de cada minuto!! luego que mas.... tema de meseros yo me lie un montón a pensar en hacerlos yo ( y son complicaciones) ellos ponen los meseros por números y lo exponen o bien en una ventana como estilo rustica de cristal o lo cuelgan en un olivito pequeño con pincitas ( en mi caso en la ventana) y quedo super bintage y bonito asique yo mi consejo que no te compliques que te los saque Leticia y te quitas de una cosa menos tu y queda super fino y bonito.

    Luego el tema del convite yo lo único que hice... pues hacer una mesa de niños con cuadernos de pintar que me descargue de cosas de boda, coloque pinturas y la verdad que dio mucho juego de cara a que los niños no den mucho el coñazo a los papis, luego contrate un fotomatón.... y nose que mas contarte jejejeje pregúntame si quieres jejeje y te voy contando.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por ayudarme!! Es que estoy de los nervios, no sé si hace falta ponerle decoracion a la boda porque me caso allí, o al banquete... porque el cocktel creo que lo decoran ellos muy bien! Tú que pusiste? Algún consejo? Mil gracias y enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!Enorabuena!!!!!! hombre wening planner no hay pero en mi caso ( me case en viernes y el jueves pude ir a colocar todo y ha hablar con Leticia (majísima) para que me hechara una mano con el tema de la decoración como quería ciertos detalles y ella los coloco, no te pongas nerviosa confía en ellos, ellos lo tienen todo super controlado y ese dia a disfrutar (para mi fue todo perfecto, emotivo y no he podido elegir un sitio mejor) jejeje

    Un besito!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo me caso en 10.2018 sabes si hay wedding planner? En algunas fincas dan la posibilidad pero no sé si en la romanee si. Muchas gracias y enhorabuena
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Una pregunta tienen wending planner para que te ayude el día de la boda a organizar a todo el mundo y que te de ideas? Enhorabuena por la boda
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Es un sitio muy especial para celebrar vuestra boda, el trato es inmejorable y la calidad. Todo está riquísimo y muy bien presentado.

    Espero que todo te salga tan maravilloso como nos salió a nosotros y sobre todo que disfrutéis de ese día!! Un abrazo!!Smiley ring


    • Responder
  • Laura
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, yo me caso el 1/7/17 en la Romanee, yo no mire mas sitios porque desde el 2008 que estuve de boda alli lo dejamos claro si algún día nos casamos sera alli. Es a la mejor boda que he ido, y de la comida te aseguro que con el cóctel que es una barbaridad ya te quedas sin hambre y la cena aunque sea de chef no significa que sea escasa para nada y sino pues que repitan, pero ten en cuenta que lo que recuerdas de una boda es haber comido bien y aquí no recibiras queja x tus invitados. Cualquier cosilla que quieras saber aquí me tienes. Ya has reservado???
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de encontrar este debate sobre vuestras bodas en la romanne, yo me caso en el 2018 me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que no he ido a ninguna boda allí,
    • Responder
  • Laura
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!!! Encantada de tener contacto con alguien que se casa en la romanee. Y justo un día antes que casualidad je je je pues nosotros igual hacemos todo alli. Y con la ceremonia me pasa igual que a ti. Porque to estuve de boda en el 2008 y me enamoré del sitio tanto que ni mire mas fuimos directos je je así que no te preocupes por nada porque sera a la mejor boda que hayan ido tus invitados. Que me lio, el caso que a nuestros amigos les hicieron el paripé en donde se toma el coctel y nosotros es ceremonia ceremonia ya sabes y en el jardín... Entiendo igual que tu. Seguimos si quieres x privado. Nosotros hemos cogido a Rosa también es super maja y con el álbum y el vídeo me quedé muy sorprendida para bien. A mi encanto y tampoco mire mas.... Ahora estoy en busca del vestido tu ya has empezado?? Besitos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!!! yo tambine me Caso en la Romaneé en junio de 2017. Yo lo ago todo alli, ceremonia... ( la verdad que tema comida estoy super tranquila ya que Mario es todo un prestigio tenerle como chef en mi boda y la gente que conozco que a estado alli de boda no tienen queja de nada) Lo unico que me queda duda es el tipo de ceremonia que hacen ya que nose como la suelen hacer alli.. y bueno como todas queremos que sea algo precioso y emotivo... si que me gustaria escuchar a otras novias como fue... tal y tal... y fotografa e escojido a Rosa ( creo que para tener un recuerdo bonito esta fenomenal de precio) ya que e visitado otros fotografos y son muy muy caros, al fin y al cabo es un recuerdo bonito, he leido que alguna novia a puesto que son muy rollo posados, bueno yo creo que todo es hablarlo negociarlo y hablar todo bien.

    Nose si que me gustaria que mantuvieramos contacto ya que al ser el mismo sitio tenemos dudas de cosas parecidas e ideas que compartir

    Un saludo!!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Pues si no recuerdo mal, creó q nos dijo que se pasaban bandejas, de todas maneras como tenemos la degustación dentro de poco, pues lo preguntaré...Smiley laugh , nosotros nos casamos por la iglesia, lo siento en eso no te puedo ayudar Smiley ups y enhorabuena a vosotros también Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Susana, enhorabuena lo primero. Oye una duda que tengo, lo del tema de las chuches y la recena te han explicado como lo presentan, o te han mandado alguna foto??

    Yo me caso en julio de 2017, por lo civil en la finca. Tu haces la ceremonia allí?? Es que no se si dan a elegir el tipo de flores y esas cosas sin coste adicional al que ya tiene la ceremonia....

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Romanee ya no tenían fechas casi para Junio de 2017. Yo hice prereserva el 10 de Junio pero finalmente me decidí por otra finca... En Junio tenían casi todo contratado ya! La que quiera casarse ahí que no tarde en visitar la finca
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía eso son los precios del 2017??? Pues si q cambia si.........ahora son 120€ cóctel, menú y barra libre a eso sumale el iva, y te hace una total de 132€, y luego aparte la discoteca q sigue igual Smiley surprise
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres que sea en la Romaneé reserva ya !!! Yo reservé en septiembre de 2015 y solo quedaban disponibles 2 días en Agosto nada mas libre en todo el verano y habia ya parejas de 2017 reservando sus fechas jajaja. Asique mi recomendacion es que no lo dejes ya quw esta muyyyyyyyy solicitada
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio iba a ser ceremonia civil en la finca pero al final será regiliosa en una ermita. El coctel es espectacular y la cena y todo jajaja la mejor eleccion sin duda !!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tiene super buena pinta y de precio lo veo razonable.
    De fecha? queremos el 24 de junio pero no nos hemos puesto a ver nada, entre que queda mucho y que no hay anillo de pedida....pero la verdad que me estoy empezando a agobiar leyendo el foro porque ya la mayoria de 2017 teneis cosas cogidas aunque jueno, pienso que hay muchas fincas en Madrid y que en alguna me haran hueco no?
    • Responder
  • Laura
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que poquito te queda ya!!! Lo más emocionante!!! Yo estuve en una boda y fue espectacular, el coctel con el desfile de camareros, la exclusividad de la finca para ti sola, son detalles que enamoran!!!

    Haces ceremonia civil allí?' o te casas por la iglesia??

    • Responder
  • Laura
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Cristina, por lo que me han explicado para el 2017 ha cambiado un poco el tema del menu. Se puede elegir entre 3 el más barato 99€, 115€ y el otro 135€. La barra libre 20€ a todo esto tienes que añadir el 10% IVA.

    Si tiene discoteca por 1000€ (1200€ IVA), te dan recena y chuches, 4 horas de barra libre y dj.

    Yo me caso el día 1 de julio, para la pedazo finca que es lo veo un precio justo, además a mi me trasmite mucha tranquilidad porque ya estuve en una boda y dije que si algún dia me casaba sería aquí y así sera, asi que mi opinión sobre el sitio no puede ser mejor.

    Y tu cuando te casas?' Ya has reservado?? Date prisa que vuelan las fechas!!!

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Laura,

    ¿Has mirado las referencias que tenemos en el portal? Aquí te las dejo guapa:

    https://www.bodas.net/fincas/la-romanee--e2571/opiniones

    https://www.bodas.net/fincas/la-romanee--e2571

    ¿Cómo será la boda guapa? Ya nos cuentas!

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De precio, es precio único, no hay varios menús con diferentes precios, pero esta muy bien, y si hay recena en la discoteca Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración