Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mañica12
Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza

Boda en la seo

Mañica12, el 2 de Septiembre de 2010 a las 09:10 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 84

Hola chicas!,nos casamos en 2012, y estoy empezando todavia a mirar cosillas, me encantaria casarme en La Seo, es una posibilidad que nos gustaria de verdad pero quiero estar segura claro!,pero me gustaria que me dierais vuestras opiniones, si es muy cara, si estuvo mu bien, tengo entendido que no se puede poner flores y que solo suena de musica el organo,que no se puede llevar coros ni otra cosa, esque me parece preciosa,que me decis??,las que se han casado ya alli que tal estuvo??,espero vuestra respuesta.Gracias de antemano.

84 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 10 de Abril de 2024 a las 16:36
  • Jennifer
    Novia Principiante Marzo 2025 Zaragoza
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋 Alguien por aquí os casáis en la Seo este año o al que viene?
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2015 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea! Fue más o menos un año, creo que llamé a preguntar en abril y nos casamos en mayo del año siguiente. Al principio pregunté únicamente por los sábados disponibles en junio y me dijeron dos fechas pero advirtiendo que el mercadillo medieval podía coincidir también en esas fechas y eso dificultaría llegar con el coche y que habría mucho jaleo de gente (por eso estaban disponibles jejeje), así que pasamos a preguntar por los sábados disponibles entre abril y julio y por aquel entonces ya solo quedaba un sábado libre en abril, otro en mayo y otro en julio.
    Finalmente nos terminamos decantando por mayo, el lunes es nuestro aniversario 😊 Y a partir de ahí ya empezamos a buscar restaurante, fotógrafo, etc etc.
    Espero haberte ayudado!! 😄
    • Responder
  • Beaamartinezz
    Novia Novata Septiembre 2025 Zaragoza
    Beaamartinezz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria ! Una duda que me surge, en vuestro caso cuanto tiempo hubo desde el momento que solicitasteis casaros en La Seo al día de la boda? Que tengo previsto casarme allí y es un poco por organizarme y hacerme a la idea...
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2015 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el cura, nos dijo algo así como que si el novio espera dentro se monta mucho guirigai en la iglesia y es un lugar de culto donde hay que guardar un respeto y que él no lo iba a permitir 🙄 Que lo del respeto no se lo discuto pero me sentó mal que asumiese que los invitados iban a estar montando jaleo… y bueno, a mi se me olvidó avisar al organista y mandarle una canción para mi chico, cosas que pasan…
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2015 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llego muy tarde a este mensaje pero contesto por si le sirve a alguien más 😊
    Nosotros tuvimos que ir a la policía local una o dos semanas antes a pedir un permiso de “carga y descarga” para poder pasar con el coche a la plaza y dejarlo ahí aparcado durante la ceremonia, imagino que seguirá siendo igual.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Mayo 2023 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os obligaron a que te esperara fuera? Fue algo de cura o de quien??
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2015 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Que yo recuerde fue bien, estaba tan en mi nube que no presté mucha atención la verdad 😅 Supongo que si hubiese sonado horrible me habría dado cuenta!
    Lo único que ocurrió, y no fue culpa del organista, fue que yo le mandé la música contando con que mi chico me esperaría dentro, por tanto sólo había música de entrada para mí, pero al final nos obligaron a que me esperase fuera así que mi suegra y él entraron a la ceremonia sin música… ☹️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Mayo 2023 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria me caso en la seo en el 2023 y estoy empezando a curiosear por la música a elegir al final como resulto tu experiencia con el organista en tu boda??
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que se haya casado ya en la Seo me puede decir que hicieron con los coches???
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Junio 2015 La Rioja
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Impresionante la Seo!enhorabuena a todas las parejas!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jou!! Que pena!! De todas maneras llamaré para preguntar, que igual en otras fechas también nos interesa.

    Gracias guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para septiembre de 2016 esta completo la seo y el pilar

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días:

    Nos encantaría que nuestra iglesia fuera La Seo, ¿Con cuanto tiempo tuvisteis que solicitarla?

    ¿Os pusieron muchas pegas?

    Muchas gracias

    Un saludo

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2015 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy en la fase de elegir la música de la ceremonia, no se me había ocurrido buscar al organista en Youtube! Aunque después de verme los cinco vídeos que tiene de música nupcial resulta que no aparecen todas las piezas que hay en la lista que nos facilitaron, y de todas las que tengo seleccionadas sólo he podido escuchar dos tocadas por él... Espero que las demás también suenen bien! Smiley xd

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Mayo 2015 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo chicas, me caso en la SEO en tres meses y al ponerme a elegir las canciones me he acojonado, literalmente.

    El órganista suena fatal!

    https://www.youtube.com/watch?v=uKQueHsO15w

    ¿Chicas que se hayan casado en la seo que me puedan dar opiniones tranquilizadoras? Porque ahora mismo estoy de los nervios jajaj

    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso allí el 4 de Julio...a ver si puedo compartir con la persona del 3 de Julio Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno!! Yo el 26 jeje, para compartir gastos... creo que las flores se secaran! Pero gracias por contestar!!

    • Responder
  • Happy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lleida
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo el 5 de septiembre x la zona Smiley winking
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien que se case en la Seo en Septiembre 2015????

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna se casa el 8 de agosto de 2015 alli? Que yo me caso el 7 y me gustaria compartir gastos!
    • Responder
  • Novia_22
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Novia_22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No... tranquila que cierran la seo para las bodas las bodas de los sábados son a las 13.00 y cierran sino me equivoco de 12 a 14. Un saludo!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2015 Zaragoza
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es un sitio precioso... pero sabeis si entran turistas mientras la ceremonia? Contadme que tal las que os habeis casado alli!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Julio 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias !!! Smiley winking

    bss

    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Fuimos a reservar la primera semana de Febrero.
    Para julio no recuerdo si quedaban fechas...para junio si que quedaban .. pero cuando fuimos en febrero..ahora no lo se.
    Solo hay 1 boda cada sábado.
    Mejor que llames al teléfono que sale aquí y te informaran! Smiley smile
    Besos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Julio 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde cuando has reservado para el 4 de julio ?

    Habia muchas parejas para esas fechas, estamos pensando en casarnos o el 27 de junio o 4 de julio de 2015 también en La Seo.

    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 4 de Julio de 2015 !! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2015 Zaragoza
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    21 marzo 2015 y tu??
    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Muchas gracias!, sisi, ya fui en Enero y hice me reserva!!!
    Qué dia te casas???

    Besos

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2015 Zaragoza
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que llamar al delegado de culto, 976 39 48 00 (ext 298). Y el te cuenta todo. Cuesta 450€ pero no se paga hasta 1 mes antes de la boda. Espero que te sirva.
    Yo me caso ahi el proximo año!!
    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ya se que ha pasado mucho tiempo desde que se comenta en este debate...me gustaría celebrar mi enlace en La Seo. Alguien podría aconsejarme de por dónde comenzar??

    Gracias.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!Pensaba en sitios para casarme en el año próximo. Para pedir en la Seo qué debería hacer? Muchas gracias !!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2011 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case en la Seo el año pasado y mi vestido fue palabra de honor.

    El velo me tapaba un poco los hombros, pero tampoco mucho. Nadie me dijo nada así que a no ser que el cura que te toque sea muy meticuloso con eso nadie te dirá nada.

    Eso si...ya sabemos todas que muchas veces hemos visto novias que van como van...Si el vestido es normal, nada de escotes tipo balconcillo que deje media pechuga fuera, en la iglesia estan acostumbrados a los palabras de honor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración