Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Mayo 2021 Barcelona

Boda en La Vinyassa

Miriam, el 8 de Junio de 2020 a las 22:46 Publicado en el Grupo Barcelona 0 15
Hola! Es mi primer debate 😊

Quería saber si hay alguien más por aquí que se case en La Vinyassa, Arbúcies. Para compartir cositas ❤️ Nosotros nos casamos el 29 de mayo del 2021 ❤️❤️

15 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Enero de 2021 a las 22:14
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde mi punto de vista, es lo mejor que podéis hacer. Yo aplacé en el 2020 y porque ya lo tengo todo, que si no... Lo dejaría para más adelante. Bueno, si fuera más joven, claro, jeje! Cuando llegue el momento, espero que disfrutéis muchísimo de los preparativos. Espero que vaya genial. Un besazo!!😘😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y espero que tengas una muy feliz boda! Enhorabuena!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias María! La verdad es que viendo los precios y como están las cosas con el Covid, al final hemos optado por dejar la fiesta para más adelante. Por ahora nos casaremos y ya el año que viene vemos si hacemos boda, cuándo, cómo etc Me los apunto igualmente para mirarlos más adelante. Gracias!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me caso allí pero es precioso ese lugar. 🥰🥰🥰Hasta no me hubiese preocupado por so llueve ese día porque el plan B también muy chulo. Te van a quedar unas fotos espectaculares 😊😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, a nosotros nos pasó igual. Nos encantó pero se pasaba muchísimo de nuestro presupuesto. Nos decidimos por otra finca que, aunque no tiene nada que ver, nos enamoró. Yo fue a visitar un montón de fincas entre el 2019 y el 2020, así que si puedo ayudarte en algo, ya me dices. Échale un vistazo a donde yo me caso, si quieres. Y luego hubieron 2 que también me gustaron mucho, aunque no te fíes de las fotos porque no tiene nada que ver. Yo fui sin ganas porque creía que ra una cosa y cuando lo vi me sorprendí muchísimo. Se trata de Can Biel y Can traver. Espero que encuentres un sitio que te encaje. No te desanimes que verás que llega el indicado y te vuelves a enamorar😉😉😊
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miro a ver qué tal, muchas gracias!!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😔😔☹️☹️ Esq no es un sitio barato, lo sé. Nosotros tenemos la ayuda de nuestros padres, pero solos tmpoco podríamos hacerla allí. Espero que encuentres el sitio perfecto para vosotros ❤️ Oye, habéis visto Masia Vilasendra? Nosotros estábamos entre vilasendrs i Vinyassa. Los dos nos gustaban y Vilasendra es mucho más barato
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, ya he hablado con la Vinyassa y se nos va de precio como el doble de lo que pensábamos así que nos podemos olvidar ya y miraremos otros sitios.
    Os deseamos una feliz boda, espero que disfrutéis mucho de vuestro día!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx a ver si me responden a la petición de información, estoy de los nervios jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy fácil llegar. Está a 1 hora de Barcelona y en el pueblo mismo de Arbúcies. Todavía dudamos si pillar autocar o no, pero de momento no hemos contratado nada 🤔 no sé si vamos tarde o qué... 🤭
    Lo bueno de la Vinyassa es que solo hacen una boda en todo el fin de semana, con lo qual, todo lo que hay es solo para los novios que se casan. Puedes elegir donde poner el banquete, el aperitivo y la ceremonia. Los planes b en caso de lluvia tmb nos gustaba 😍
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam! Aún no, acabo de dar con ellos y espero que me envíen la info de los menús, qué incluye, precios etc Es un poco carillo entonces? Sí es verdad que me ha sorprendido de otros sitios a los que hemos pedido info, que en el todo incluido no se incluyera el uso del sitio para la ceremonia, si se supone que contratas el lugar en exclusiva cuando contratas el menú, por qué usar un espacio concreto es un extra.
    Tenemos muchas ganas de que nos respondan para saber si nos encaja o no y más que a mi pareja todo lo que íbamos viendo, ni fu ni fa, y este sitio le encantó a la primera.
    Por cierto, parece un sitio un poco alejado y de no muy fácil acceso, como lo haréis vosotros con el tema transporte de invitados?
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Habéis ido a ver la masia? Os dejará sin palabras... Nada que ver con las fotos de internet (ni su IG, q está un poco abandonadillo...). Cuando estuvimos allí, nos enamoró... Y cada vez q lo visitamos para algo nos sorprende alguna cosa.
    No es un sitio barato, pero comparado con otras masias tmpoco se dispara mucho pq entra todo. Allí no te cobran por querer casarte en el bosque, o en interior, etc... Se amoldan y ponen todo a tu disposición. ♥️ Ya me contarás patricia. Un beso
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam! Buscando sitio hoy he visto La Vinyassa y me he enamorado! Jajaja Es 100% la idea que tenía en la cabeza de cómo quería que fuese mi boda. Les he enviado petición de info sobre precios, menús y extras para saber si nos entra en presupuesto. Estoy tan nerviosa! Espero que nos encaje!
    Aún os queda bastante tiempo para decidir las cositas que tenéis pendientes, nosotros nos queremos casar este 2021 y aún estamos por el sitio del banquete y confirmar la fecha 🤣 Os deseo una boda feliz y perfecta! Ya nos enseñarás alguna fotito.
    Patricia
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Ya nos hemos presentado.
    Nos quedan las alianzas, los vestidos, decidir música, perfilar deco, empezar con los regalos... Muchas cosas 😅
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Nos encanta que te hayas animado a abrir tu primer debate ❤️️

¡Seguro que en estos debates encuentras a alguna parejita!

Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Mayo 2021: ¡Preséntate!

¿Qué tareas os quedan por hacer? 😜

¡Que tengas un buen día!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración