Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Junio 2017 Vizcaya

Boda en le eneperi

Cristina, el 13 de Octubre de 2015 a las 17:57 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 5

Hola alguien se ha casado o ha ido a laguna boda en el Eneperi?? que tal fue??hasta que hora te dejan alargar la fiesta???

5 Respuestas

Última actividad por Anuska, el 14 de Marzo de 2018 a las 22:31
  • A
    Novia Novata Agosto 2018 Vizcaya
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Como fue la tarta al final? que tal la boda en eneperi?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me caso en el Eneperi en Julio y queria saber si alguien tiene foto de la tarta nupcial. No se si va a ser la tipica de boda con niveles diferentes o si es una normal. Alguien tiene foto? Gracias!

    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo pregunté alli xk nos casamos en Gaztelugatxey la verdad que nos decepcionaron algunas cosas. Nuestra boda es de unos 80 aprox, y para eso nos ponian un biombo en la terraza, para que al otro lado hubiera gente, nos parecía que ibamos a quedar como los apestaos. Luego te cruzas con los turistas que estan tomando algo, y para colmo nos echaban a las 8, y si queriamos kedarnos mas teniamos que pagar 3000€ mas entre el local, el dj y la barra libre.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ainhoa! !!nosotros seremos como 160 invitados. Entiendo que somos demasiados y no los veré a todos....ummm eso no me hace mucha gracia. ... el igeretxe es super buena elección. .una amiga se casó el verano pasado y a mi la boda me encantó. Yo empiezo a desesperarme...no encuentro el que se ajusten a todo lo que queremos...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!Nosotros fuimos a preguntar por que yo soy de Bakio.El chico nos atendio super bien y nos explico todo al detalle, nos dijo que no habia hora para finalizar la fiesta. Pero todo con cabeza, que para 10 personas no merecia la pena tenerlo abierto. El sitio es una pasada y aun que no hemos ido a nunguna boda alli hemos idi a una comunion y la comida fue impresionante! Todo riquisimo, el emplatado precioso y super atentos. Al final nos decidimos por el igeretxe xk nuestra boda es grande( 200 invitado) y no nos hacia gracia tener que estar en 3 alturas. Y tmb nos gustaba que cualquier persona que este comiendose un pollo o pintxos pudiese mezclarse con la boda. Pero es un sitio increible, de cuento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración