Alcorcón, Madrid · Desde Enero del 2015
Soy maestra infantil, por lo tanto me encantan todas las historias de cuentos de hadas, y es justo así como quiero sentirme en la boda, como una princesa.... Ver más
Soy maestra infantil, por lo tanto me encantan todas las historias de cuentos de hadas, y es justo así como quiero sentirme en la boda, como una princesa.
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Quiero que sea un día inolvidable, rodeados de nuestra gente. Original, y puesto que es la primera boda de la cuadrilla, la primera de la familia... queremos que sea inolvidable para todos. Con toques originales y n ambiente de ensueño!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
117Chic@s os cuento mi despedida!Fue este finde, sabado entraron en mi casa mis cuñadas y mis amigas (mi novio les dio las llaves de nuestra casa), vestidas de negro con antifaz, y un silbato de pito...

Hola guapitas!!!! La elección del vestido es clave para cualquier novia. El día de tu boda, ¿te atrevirías con este vestido? ¿Podrías ir vestida así?

Acabo de terminar la primera de las pruebas de mí s pai pais. Y mi madre me ha dicho queque sandez, que que tonteria... que no le gustaban y que parecian cutres. Eso ultimo es verdad por que no...

Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Participé en el post de Lennie
Hace 3296 días

Participé en el post de Anna
Hace 3299 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3300 días
Acabo de terminar la primera de las pruebas de mí s pai pais. Y mi madre me ha dicho queque sandez, que que tonteria... que no le gustaban y que parecian cutres. Eso ultimo es verdad por que no coinciden los palos y se ve la grapa por que es una...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración