Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elsa
Novia Habitual Mayo 2025 Asturias

Boda en Mayo (flores+comuniones)

Elsa, el 12 de diciembre de 2023 a las 20:05 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 4
Buenas chicas.

Tengo una duda muy grande. Nosotros nos casamos en mayo del 2025 en Asturias y no sabemos muy bien cómo va el tema flores en la iglesia, ya que suele coincidir ese mes con la celebración de comuniones. Las que os habéis casado sobre esa fecha, ¿vuestra iglesia ya estaba adornada con flores o tuvisteis que ponerlas vosotros?
Sé que todo esto nos lo dirá el párroco de la iglesia cuando nos reunamos con él, pero me gustaría saber vuestra experiencia.
Muchas gracias 😊

4 Respuestas

Última actividad por Polina, el 13 de diciembre de 2023 a las 01:12
  • P
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, las pones tu, pero si tienes ese mismo día otro evento en la iglesia podéis compartir gastos. Una de mis amigas tuyo que compartir iglesia con otros novios y tras estar muy frustrada le saco provecho y se ahorro un dineral..
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la música también la tienes que llevar tú es verdad, además al ser ceremonia religiosa durante la eucaristía solo pueden sonar determinadas canciones y no cualesquiera, eso para la entrada, la firma de testigos y la salida, el resto tiene que ser algo más clásico
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tienes q poner tú, de hecho si tú no contratas nada no tendrás flores. Y con la música lo mismo, te lo digo por experiencia jaja
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en la mía tienes que ponerlas tú siempre pero si es época de comuniones y tal igual coincides en fecha y podéis compartir gastos los que uséis la iglesia ese día, en mi iglesia en comuniones es que no se ponen flores que yo recuerde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración