Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Curiosa Octubre 2020 Barcelona

Boda en mayo y coronavirus...barcelona

Tatiana, el 11 de Marzo de 2020 a las 19:13 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7
Hola chicas, no se si estáis en el mismo caso que yo..pero tengo un temor que pase en barcelona lo mismo que en italia, la prohibición de bodas..xk estoy cerca del dia..es el 9 de mayo y no queda nada.. alguien en la misma situación o algo parecido?😥

7 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 12 de Marzo de 2020 a las 15:30
  • Tatiana
    Novia Curiosa Octubre 2020 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, x dejarme mas tranquila, x lo menos hablando x aqui una se siente mas tranquila, es que entre el problema k tube kn la peluquera y el virus este...cada dia estoy mas nerviosa, x lo menos la peluquera ya tengo otra que x suerte es mejor k la tenia..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino que las bodas de marzo y abril corren peligro, las bodas de mayo y junio todo ira bien

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tati,

    Sentimos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que genera en torno a vuestro gran día. Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad. Queremos que todas podáis tener la boda que habíais soñado.
    Si tenéis dudas, os animamos a que contactéis con vuestros proveedores para resolverlas y, en el caso que sea necesario, encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que puedan surgir. En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos llega a sorprender, y seguro que hablándolo con calma con los profesionales que elegisteis para vuestro gran día, podéis encontrar algo que pueda encajaros.
    Para todo lo demás, recordad que en la Comunidad siempre podéis encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que queráis compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Un abrazo bien fuerte

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo eh yo organizo un evento internacional ese mismo dia y por ahora no cancelamos. Y el hotel no cree.que tengamos.que hacerlo con las nuevas medidas tomadas.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, te entiendo perfectamente. Me caso el mismo dia que tu.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que intentar mantener la calma, por el momento no hay planes de cancelarlas y no creo que de cara a mayo suceda.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo creo que no va a pasar lo mismo, y menos en mayo. Tienen más peligro las bodas de aquí en adelante 15-20 días. Hay que mantener la calma y verlas venir.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración