Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inmita
Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas

Boda en Octubre

Inmita, el 28 de Agosto de 2020 a las 01:34 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 51

Hola, soy nueva por aquí......me gustaría saber si con todo esto del COVID, alguna mantiene su fecha de Boda para Octubre de este año o ha decidido anularla......Gracias


51 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 20 de Octubre de 2020 a las 14:36
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Inmita
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Inmita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte¡¡¡¡

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en 9 días, es boda civil, teníamos finca reservada para hacer todo en ella (boda y celebración) pero ahora ha cambiado por prevenir y proteger a los más mayores de la familia. Ya no nos casamos en la Finca... Nos casamos en el ayuntamiento y la finca aplazada para el próximo año, se hará una fiesta sin boda a modo celebración de primer aniversario. Ya está dado el anticipo así que se aprovecha y no se pierde nada.
    • Responder
  • Inmita
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Inmita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SUERTE.......YO CON CASI TODA PROBABILIDAD CANCELARÉ......esto es un vacile semana a semana

    • Responder
  • Inmita
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Inmita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRACIAS Pilar......con esas condiciones, no puedo realizar la celebración.....es una pena.....tenia fe en el 03 de Octubre, pero ahora es hasta el 10.......qué le vamos a hacer.....

    • Responder
  • Yeinys
    Novio Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Yeinys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de principios de noviembre y de momento seguimos adelante! Ánimo
    • Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2020 Las Palmas
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi niña!! Mucho ánimo, es normal venirse un poco abajo con tosa esta situación. Sobre lo de que no sabes de qué información fiarte, y más en esta situación que todo el mundo opina y afirma saber cosas, lo ideal es que te fijes única y exclusivamente en lo que se publica en la página web del Gobierno de Canarias. El último BOC es del 11 de septiembre, y ahí se establece para las bodas un aforo máximo en el lugar de celebración de 25 personas si es un recinto cerrado y 80 si es al aire libre. 😘😘
    • Responder
  • Inmita
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Inmita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora son hasta el 10....ya el margen para celebrarlo como teniamos previsto es casi inviable.....el curso lo hacemos este finde porque bueno, nos comprometimos a ello....gracias¡¡¡

    • Responder
  • Yeinys
    Novio Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Yeinys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo había escuchado q las restricciones en principio eran en gran canaria hasta el día 3 oct. las cosas al parecer están mejorando así que ánimo. Nosotros somos de noviembre. El curso matrimonial no Caduca así que no lo dejes. Un saludo
    • Responder
  • Inmita
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Inmita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al parecer en Gran Canaria se ha ampliado las restricciones al 10 de Octubre, con lo cual al menos a mi que soy de 17/10 ya se me ha caido la torre de naipes....no entiendo nada....no se que informcion es fiable y cual no...hay gente que le escucho que esta celebrando Bodas, y por otro lado me llega que no.......la verdad es que hasta ahora me había mantenido con ánimo pero visto lo visto creo que soy una ilusa y mejor ya mentalizarme que tendré que cancelar. Encima mañana tengo el curso pre matrimonial ( me caso por la iglesia), no sé pa que lo hago,,,,,,,en fin,.....una novia abatida Smiley sad

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Octubre 2020 Las Palmas
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo yo en 10 días
    • Responder
  • Inmita
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Inmita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ese es el último, siguen en 80 personas en exterior.........yo tenía entendido que nada......aún así yo tengo casi el doble.Mil gracias por compartir

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Octubre 2020 Las Palmas
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/tematica.jsp?idCarpeta=e01092c2-7d66-11ea-871d-cb574c2473a4

    Me lo acaban de mandar del gobierno de canarias. Boda en Octubre 1



    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Octubre 2020 Las Palmas
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías enviarme el enlace?! No encuentro nada relacionado y estoy a doce días 😍 porfa
    • Responder
  • Inmita
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Inmita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay otro BOC de este Viernes pasado Smiley sad

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Octubre 2020 Las Palmas
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boda en Octubre 2
    Boda en Octubre 3

    Boda en Octubre 4

    Aquí aparece día y número
    • Responder
  • Inmita
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Inmita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por más que lo leo y busco no veo nada de eeso Smiley sad

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Octubre 2020 Las Palmas
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas las que os casáis en octubre. Según el último BOC las bodas se pueden celebrar.
    Ponen 10 para eventos. Para leer más abajo donde pone bodas y celebraciones.
    Pone en exterior hasta 80 e interior hasta 25 personas. Al menos en canarias es así. Las restricciones se han alargado, pero no han endurecido las normas
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2020 Las Palmas
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No aparece aún sumada tu firma.. igual es por lo del correo?

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2020 Las Palmas
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hecho lo del correo!!!

    • Responder
  • Inmita
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Inmita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que no tiene sentido es que no podamos celebrar en un lugar privado con gente que obviamente es conocida( obvio invitados con mascarillas, medidas de seguridad, etc) pero vemos playas, CC, terrazas y demás llenos. que ojo, por mí genial, que todos salgan adelante, solo faltaba¡¡¡¡¡ pero que nos dejen a nosotrs cumplir nuestros sueños, que nadie me vende que hay mas gente en una Boda que en una playa

    • Responder
  • Inmita
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Inmita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok.....a mi me salio como firmado

    Se supone que este es el mail de presidencia ********.****@******************.***

    Quienes quieran, podemos mandar un email con el encabezado TENGA EN CUENTA LAS BODAS, POR FAVOR. y cada cual que ponga lo que considere....igual si ven 30 mails abran algunos

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2020 Las Palmas
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para firmar tienes que ir al mail y confirmarlo Smiley winking
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2020 Las Palmas
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Facebook lo que hice fue compartirlo para que la gente firme y difunde. Que más se podría hacer? Es importante difundir entre todos nuestros amigos tb. Si tiene bastantes firmas hablo con un amigo que trabaja en tvcanaria e intentaré hacer convocatoria para protestar ante el gobierno de Canarias. Ponerlo tb en los comentarios para que se vea que hay apoyo, no vaya a quedarme yo sola... Es que no tiene sentido lo de las iglesias ni que no sea así en toda peninsula
    • Responder
  • Inmita
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Inmita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    CReo que ya he firmado, no lo entiendo muy bien, pero creo que sí, y si decides hacerlo en otras plataformas como Facebook o algo de eso, avisa

    • Responder
  • Inmita
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Inmita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo que no se nos está teniendo en cuenta, y llevas razon, en mi Parroquia la Iglesia tiene ahora mismo un aforo de 170 personas ya que es bastante grande. Lo que no entiendo es cómo no se han movilizado los sitios de eventos también. Si decides promover algo, ya tienes mi apoyo, porque NO, NO se nos está teniendo en cuenta

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2020 Las Palmas
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He creado una petición para firmar Petición por la celebración de bodas

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2020 Las Palmas
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas. Creo que el gobierno de canarias no está pensando para nada en las bodas ni en todo lo que supone. No se puede preparar ni cancelar de un día para otra. Y como dice abajo una compañera, no somos multitudinarios ni botellones. Puede un restaurante estar lleno y no vale si está reservado entero para una boda? No tiene sentido. Incluso en las provincias que han retrocedido a fase uno pueden casarse con limitación de aforo. Y en Gáldar , el cura lo ha pedido y puede oficiar misa con 150 personas cada día.... Porque no organizamos una protesta delante de la delegación? Podemos tb crear un change.org e intentar avisar a !a prensa para que al menos nos escuchen....

    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Julio 2023 Las Palmas
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran verdad has dicho..... Pero como es posible casarse con 10 personas. Que serían 6 invitados. Sí quieres fotografía ya son 5 entre padres y suegros ??? Que hacemos con los hermanos ???? Es muy duro para mí pensar en elegir no puedo así prefiero parar y ya se verá.
    • Responder
  • Inmita
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Inmita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual en Gran Canaria.....por primera vez en esto duros meses hoy me he venido abajo.....pero tengo claro que casarme solo por la Iglesia y celebrarlo mas adelante para mí no es una opción. No solo dependemos de un VIRUS, dependemos de las decisiones de unos mandatarios, y francamente creo que no somos eventos MULTITUDINARIOS NI HACEMOS BOTELLONES, con lo cual no es nada justa mas de una decisión con las personas que llevamos meses de ilusión preparando un GRAN DÍA, y se convierte en una pesadilla; es más...a quienes aplazan nada les garantiza que en la fecha post puesta puedan realizarlo, y eso es más duro aún.....volver a pasar dos veces por lo mismo, ni me lo planteo.

    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Julio 2023 Las Palmas
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Lanzarote han ampliado más el plazo de restricción con lo que hasta el día 19 de septiembre no sé sabrá nada.... Vaya lio.
    • Responder
  • Inmita
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Inmita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como cada día nuestros "mandamás" cambian de parecer, de medidas y demás,,,,,,ya esto es de locos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración