'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Detalles de bodas
Organización Bodas
Tiendas de novia
¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas de Lanzarote que se casen este año estoy como loca buscando alguna modista que pueda arreglarme mi vestido de novia es la tercera vez que intento casarme y espero que sea la última...
Hola a todos, me caso el 9/9/2023. Vivo en Lanzarote, nos vamos a casar por lo civil en el ayuntamiento pero queremos oficiar la boda junto con el banquete delante de nuestros invitados, estoy...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1113 días
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
Creé un post
Hace 1177 díasBuenos días chicas de Lanzarote que se casen este año estoy como loca buscando alguna modista que pueda arreglarme mi vestido de novia es la tercera vez que intento casarme y espero que sea la última el covid no nos dejó hacer las anteriores tienen...
Grupos generales
Inspiración