Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inmita
Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas

Boda en Octubre

Inmita, el 28 de Agosto de 2020 a las 01:34

Publicado en el Grupo Gran Canaria 51

Hola, soy nueva por aquí......me gustaría saber si con todo esto del COVID, alguna mantiene su fecha de Boda para Octubre de este año o ha decidido anularla......Gracias

Hola, soy nueva por aquí......me gustaría saber si con todo esto del COVID, alguna mantiene su fecha de Boda para Octubre de este año o ha decidido anularla......Gracias

51 Respuestas

• Inmita
    Inmita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros ya en la piscina y seguimos nadando.......17.10.......ya veremos si nos hundimos o llegamos a la otra orilla..... Dessde Gran Canaria

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos dias ! que tal llevan los preparativos y el tema del covid seguis adelante con la boda o alguna mas a decidido cancelar. ¿Que fecha limite os habeis puesto para cancelar en caso de que la cosa no mejore?

• Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Diciembre 2021 Las Palmas
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s, yo me casaba el 7/11/20, justo hoy he decidido de posponer la fecha, ahora para el 06/03/21, he decidido cambiar la fecha ya que no estaba disfrutando nada todo los preparativos que conlleva una boda, es más, me quitaba el sueño para mal. Ánimo a tod@s que pronto llegará nuestro día.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, tranqui, ¡lo has hecho bien! Smiley heart

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me acabo de quedar a cuadros con o que has dicho de las iglesias. Porque no entiendo que si en una iglesia se permite un aforo del 75 porque en una casa consistorial no o porque no permiten celebrar eventos con aforo limitado, mascarilla y lo que haga falta. De verdad que alucino en colores.

• Responder
  • Inmita
    Inmita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias creo que no me entero mucho con la web y te he mandado mil cosas a ti

• Responder
  • Inmita
    Inmita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues minimo toca esperar a los 15 dias de esto que el Señor Torres dijo en estos días.......de buenas a primeras hay iglesias que cerraron.....y ayer las volví a ver abiertas al 75% komo estaban.....y empieza el cole y un largo etc......es que nadie lo entiende, empezando por quienes mandan.......a veces pienso que deberían no sólo centrarse en la búsqueda de una vacuna fiable que parece que va para laaaaaaaargo, sino en el comportamiento de este VIRUS......porq hipotéticamente el calor ayudaba a acabar con él, y zas¡¡¡¡¡ va a ser que no.....antes nos morimos asfixiados nosotros

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosaa!

Bienvenida a la Comunidad Smiley smile

Por suerte sí, ¡el amor se sigue celebrando y muchas parejas mantienen su fecha de octubre! Smiley heart

Te dejo enlace a este grupo para que puedas hablar con ellas:

Novi@s Octubre 2020: ¡Preséntate!

Si necesitas ayuda con algo, ya sabes dónde estamos, ¡Besitosss! Smiley flower

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias estaba leyendo y la verdad que Irmita tiene toda la razon se supone que no se pueden reunir mas de 10 personas pero despues vas a un bar o restaurante y hay varias mesas manteniendo la distancia y con un maximo de 10 personas por mesa. O te vas a la playa y hay grupitos no se entiende nada. Yo la verdad que no tengo nada claro el tema de la celebración en el boc no especifica bien. Aunque Torres en la rueda de presan dijo cualquier tipo de evento social o celebración pero nose. Alguien puede aclarar esto?

• Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Las Palmas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya lo pase mal cuando teníamos la despedida preparada y se echaron atrás pocos días antes, luego tuve que suspender la celebracion y ya lo último una semana antes la boda. 🥵😭 he pasado un año muy malo con muchos nervios, ansiedad, y con problemas de salud por lo mismo y la verdad que ya había perdido hasta la ilusión así que creo que fue lo mejor pq no iba a disfrutar nada del dia😭 después de que empezó lo del covid se me fueron todas las ilusiones, así que tengo que pensar que la próxima vez que pongamos fecha lo vamos a disfrutar como yo soñaba. El cura nos llamó hoy, pq no habíamos podido contactar y nos dijo de poner fecha nueva y no pude😭😭😭 Mucha suerte, espero que la puedas disfrutar pero yo después de lo que he pasado solo te digo que si la haces que puedas disfrutarla como tu deseas es un día en la vida. Y yo ya no estaba disfrutando ni al probarme el traje estaba deliz😭😭😭 yo ya estoy hundida ya se me irá pasando, bufff después de un año preparando todo cuando llegue el dia😪
    • Responder
  • Inmita
    Inmita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo toda esta etapa previa está siendo un caos,y muchas lágrimas, pero ya me tiré a la piscina , solo me queda nadar o hundirme.....lo que sea sonará. SIento mucho que hayas cancelado......solo puedo decirte que muchísisisisisimo ánimo

• Responder
  • Inmita
    Inmita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola.......yo la tengo el 17 en Gran Canaria, tal como estamos en estos 15 días no podríamos hacer nada.......pero solo queda tener esperanza en que de aquí a Octubre la cosa mejore, pasando porque la gente incoherente sea un poco mas consciente.

• Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Las Palmas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, he de decir que ha sido el peor año de mi vida y eso que pensaba que iba ser el mejor. Tanto en lo profesional como en lo personal. Mucho ánimo a todas, yo me casaba el 5 septiembre or la iglesia en Gran Canaria y la he suspendido, primero suspendí la celebracion, cuando no recomendaban reuniones de más de 10 y ya con lo que dijeron de prohibido más de 10 el jueves ya terminé por suspenderla a 7 días de mi boda en la iglesia solo 10 no nos daba ni pa la música. Estoy hecha polvo y sin fecha nueva prevista porque no quiero volver a ilusionarme con una fecha para que luego no sea. 😭😭😭😭 suerte a todas
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2020 Las Palmas
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mantengo para el 10 de octubre porque mi familia viene de Asturias, lo compraron todo antes del confinamiento y si cancelamos no le devuelven nada y es una pasta... Somos 40 y es al aire libre todo, celebración y ceremonia. La normativa no la veo clara para eventos privados , ¿Os han comentado algo en los hoteles o algo? No tiene mucho sentido prohibir esto y que yo el 9 tenga que empezar a dar clase con el aula llena de alumnos en la universidad...
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dios mio que incertidumbre que locura todo

• Responder
  • Inmita
    Inmita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a esperar 15 días tanto para el aforo iglesia como para el lugar de celebración.....eso es lo único que me han dicho....

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No yo me caso aqui en Las Palmas de Gran Canaria en las casas consistoriales el dia 7 de noviembre. La verdad que la noticia de ayer me sento como un jarro de agua fria pero la restricción es para 15 dias despues no se sabe que pasara. Yo tambien me he desolucinado bastante con toda esta situación pero tengo esperanzas de que la cosa mejore.

Una pregunta que restricciones te han dicho en el lugar de celebración? Yo hasta ayer pensaba que con mascarilla y no mas de diez personas por mesa. La mia es en local cerrado que da al exterior pero sera en local cerrado. Ay que nervios a ver que pasa.

• Responder
  • Inmita
    Inmita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noelia. la mía en Octubre, en Gran Canaria.......por la Iglesia y celebración al aire libre en una pequeña finca,,,,,,,hasta hace nada estaba superilusionada, pero ayer fue oir al Presidente de Canarias, y bueno......inexplicable......restricciones para este tipo de eventos pero luego todo el mundo llenando playa y centros comerciales.......Mi novio quiere seguir esperanzado pero yo ya me vine abajo. y si me caso, quiero hacerlo como había soñado, seré caprichosa, pero es lo que deseo, no otra cosa......Cada cual tiene sus ilusiones supongo......

Tu te casas en Península¡??

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida yo no tengo la boda para octubre sino para noviembre pero la verdad es que no me he planteado suspendenla ni aplazarla lo unico que aplazaria seria la celebración pero la boda no a no ser que suspendan las bodas en ese caro no me quedaría otro remedio.

Y tu donde te casas? es por lo civil o por la iglesia? vas a celebrarlo?

No te desanimes de aqui a octubre queda mas de un mes y pueden pasar muchas cosas. Solo queda esperar. Mucho animo!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración