Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Abril 2021 Córdoba

Boda en octubre anularla o no

Anna, el 31 de Marzo de 2020 a las 15:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 25
Estamos agobiados y con unan tensión que se palpa en el ambiente. La boda es para el 3 de octubre, estábamos en plena reforma cuando ha pasado esto y buff. La poca reforma de la casa teniamos acabarla este mes o como mucho en abril. Pero con todo esto no nos sirven ya material para continuar. Aun falta encargar las nuevas ventanas, mirar los muebles, hacer las invitaciones, y comprar los detalles para dar.

El caso que no sabemos si aplazar o no, si a esto le sumamos de que la gente no quiera ir por el tema del trabajo que va a estar fatal como para ir a una boda. También con el famoso rebrote que pueda haber en otoño y la mitad de la gente nos falle. Y lo más importante si conseguiremos que todo este listo para ese dia, ya que como os he dicho como mucho terminabamos la obra en abril y estas semanas haber elegido ya los muebles.
Que por cierto el viaje de novios ni mirarlo, porque ya no sabemos ni si habrá presupuesto con esto de los ertes y el bichito que haber quien se anima a ir de viaje.... En fin esto es agobio total, malas caras y rebotes porque todo va en contra.

25 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 1 de Abril de 2020 a las 17:49
  • S
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchassss gracias
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Sentimos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que genera en torno a las bodas que están por venir. Es normal tal y como está el panorama que estéis alarmadas y nerviosas. Pero en tu caso, por suerte, todavía quedan unos meses para tu gran día y, en el mejor de los casos, podrás celebrarlo sin preocupaciones 🤞

    Así que mi recomendación es que vayas poco a poco y con buena letra y, ya verás como todo saldrá bien 😊

    Espero y deseo que en las próximas semanas se solucione esta situación y podamos recuperar todos la normalidad.

    ¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo! ❤️️

    • Responder
  • Fani
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja el mio esta igual o incluso peor, pero tu haz una si te llega mas o menos con los ahorros hazla hasta donde puedas o te permita el dinero, y si no pues atrasala y te haces la boda con mas presupuesto,, yo no ye voy a mentir he renunciado a muchas cosas incluso a como queria mi vestido por idiota🤦 valora lo que puedes o quieres hacer y haz un tope hasta aqui me gasto y no paso.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que puede que nos de tiempo perfectamente, otras si sigue asi sin poder salir pienso que no acabamos nunca la reforma.
    Pero otras me lio la manta a la cabeza y digo pues sino esta la obra acabada o no llegan los muebles a tiempo pues que le den, pero hay boda si o sí. El viaje ya se verá y a no ser que haya que aplazarla por el virus pues no la aplazamos y punto.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tiene que ser un papelon. Ánimo Sonia
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alivio, tu también con la reforma. Me agobio por mi misma y por mi pareja aún más porque es punto negativo para esto, en plan veras tú con todo lo que queda, veras el trabajo y el dinero para pagar, veras que ruina con el poco trabajo...y si la atrasamos? Tal y cual.... Y ya aun más me agobia.
    Y el tema viaje pues supongo que para el próximo año, y con la negatividad que tiene es capaz de decir que vamos muy justos de dinero y que ya veremos...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que hay gente para el mismo dia.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa.


    Yo también soy del día 3 y hombre te tengo que reconocer que en los días de bajón por todo lo que está ocurriendo se me pasó por la cabeza.. Pero en frío quiero creer y pienso que esto no irá tan pa largo Así que no la suspendemos..
    Cierto es que si tienes otras circunstancias igual tienes que barajar que os interesa o si os compensa hacerlo todo a la carrera...
    No obstante, metiéndome yo la primera, a nivel personal creo que debemos tranquilizarnos con este tema porque entre todo lo que se ve por la tele y cuando entramos aquí tener la misma presión (No me refiero al tema de la boda, espero que no se malinterprete).
    Pensadlo y habladlo en frío ambos y seguro que toméis la decisión que toméis será la correcta.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..... ojalá que te puedas casar! Junio creo que no tendrá problema o al menos ojalá!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tú, me caso el 13 de Junio y aunque cada vez lo veo mas negro no pierdo la esperanza. Tenemos como fecha plan b el 31 de Octubre así que veo poco coherente preocuparse ya con todo el tiempo que queda.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver cómo va haber algún problema en octubre por dios....yo me caso en junio y tiemblo pero yo creo que octubre esque no peligra nada ni de coña!!!!
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo me caso el 3 de octubre y no se me ha pasado por la cabeza en ningún momento aplazar ni anular, tengo confianza y esperanza de que todo cambiará. Con respecto al presupuesto pues claro, todo el mundo andará mas agobiado de lo que se pensaban pero que mas da? Las personas que invito a mi boda quiero que estén independientemente del regalo que puedan dar y si se tienen que poner el mismo vestido de cualquier otra boda... no se yo no estoy muy preocupada... quiza soy demasiado fresca pero mi pensamiento es ese. Demasiado tenemos ahora con lo que tenemos encima y ver como algunas compis de aquí han tenido que aplazar su boda obligadas por la situación. Ánimo que seguro que todo saldrá bien
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊 gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Sonia pues que bien que la hayas podido aplazar para este año! Ya verás que si🤗
    • Responder
  • Fani
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy exactamente igual que tu, aunque no me he planteado cancelar o aplazar, estamos en pleno inicio de reforma, y la cual esta parada por esto, son 3 meses de reforma...🙄 es decir hasta junio no estaria lista, lo bueno es q los materiales estan pedidos y listos, respecto a la boda nos queda las alianzas , el traje del novio, detalles de invitados ,en junio los papeles para el registro , la luna de miel lo haremos el año siguiente con tranquilidad y mas dinero pq ahora mismo la mata no da para nada mas jajaja en fin ve haciendo cosas poco a poco la reforma os da tiempo a terminarla seguro, un beso enorme y no te desanimes que a mi ya me han quitado la ilusion en muchisimas cosas. 🙂
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. Nosotros hemos tenido que aplazar al 22 de agosto y no quiero pasarlo mal otra vez! Esto va a pasar. Otra cosa son las circunstancias personales de cada uno, pero veo precipitado anular con tanto tiempo.
    • Responder
  • Chloé
    Súper Novia Junio 2021 Soria
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que tenéis mucho margen como para aplazarla!!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aplazarla con el tiempo que queda sería poco coherente. Piensa en todas las cosas que te pueden pasar antes de que esto siga igual....... Creo que deberíamos dejar de crear esta alarma. Hay mil debates así y chicas que se casan en dos y tres meses, como se tienen que sentir ellas? Ellas siguen con esperanzas!!
    La gente, excepto un número reducido de personas no ahorra para una boda, si no puede comprar un vestido nuevo, llevará uno que tenga no te preocupes.
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día siguiente, el 4 de Octubre y la semana después tenemos el viaje... De momento no cancelamos nada!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido que posponer mi boda y mi nueva fecha es precisamente el 3 de octubre así que... Yo te diría que no aplazaras.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguiría adelante, probablemente podáis acabar la casa cuando esto pase, que seguramente sea antes de la boda

    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ese dia! De momento no me planteo retrasarla porque yo creo k el tema del virus estará controlado...si es verdad que si teneis otras circunstancias ademas de lo del coronavirus pues pensarlo.. pero yo confio que para esas fechas este todo bien...
    El rebrote puede darse en cualquier temporada.. el octubre, invierno o para el año k viene... asik el tema d aplazarla ahora mismo es jugársela también... nunca se sabe.. nunca nos hubiéramos imaginado esto y ha pAsado.. a saber k puede psar el año k viene 😂 si que me preocupa el tema económico eso si.. pero bueno mi boda ya era pequeña y sencilla...espero que todo vaya bien
    Ya nos contarás k decides
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo.


    Si el problema es la casa, entiendo que os podríais casar perfectamente sin necesidad de que la tengáis montada. Yo allí no veo inconveniente.
    A mí personalmente me ha parecido muy tonto eso de hacer coincidir rl estreno de la casa con la boda, porque yo no me casaría sin haber convivido sea de propiedad o de alquiler. Otra cosa es que la economía en general vaya mal y eso, me temo que si.
    Así que ánimo, si creéis que no llegaréis a octubre ves mirando fechas... Pero por el rebrote de cornonavirus yo no lo haría, porque aquí está cambiando la situación día a día. Quién sabe si para octubre ya las medicinas son las correctas y esto se pasa como una gripe normal..

    Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración