Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Abril 2021 Córdoba

Boda en octubre, pocas ganas, nervios, y plan b pero miedo a aplazar.

Anna, el 15 de Junio de 2020 a las 09:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Pues otro dia más que pasa, os comento un poco en plan desahogo porque soy una montaña rusa de estados de ánimo. Seguimos en pie para el 3 de octubre, pero sigo sin verlo con las mascarillas, me agobia mucho, en cuestión de 30 minutos me falta el aire. Tenemos unas 120 personas, las cuales veo que...
Pues otro dia más que pasa, os comento un poco en plan desahogo porque soy una montaña rusa de estados de ánimo.

Seguimos en pie para el 3 de octubre, pero sigo sin verlo con las mascarillas, me agobia mucho, en cuestión de 30 minutos me falta el aire. Tenemos unas 120 personas, las cuales veo que se reducirán bastante (aunque eso es lo de menos, quien no quiera venis que no venga) pero esperaba que por lo menos los que estemos tenia la esperanza de estar sin mascarilla, de risas, bailes y ver amigas de hace años que no veo.
Tenemos plan B para abril del año que viene pero no estay segura de cancelar vaya que haya rebrote en invierno y no se pueda celebrar o incluso haya mas restricciones por lo cual no pospondria más la boda, simplemente la cancelaría.Tenemos la ceremonia al aire libre, y el banquete en el interior y la barrs libre en exterior...En fin, estoy muy agobiada hay días que veo boda y muchos veo que no, estoy perdiendo peso con todo este estrés y la mayoria de las noches no duermo mas de 3 horas,dándole vueltas al coco y ya que soy delgada me veo que a este ritmo que me va a quedar el vestido enorme y con la espalda descubierta fatal porque me veo en los huesos a este paso. Gracias por avuantar el sermón.😉

35 Respuestas

• Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!! Si ves que esta situación te está agobiando demasiado y no crees que puedas aguantarla hasta agosto, intenta posponerla a partir de junio de 2021, por si así te quedas más tranquilas en caso de posible rebrote.

Haz lo que te haga sentir mejor, porque sino vas a terminar cayendo mala de los nervios o algo.

Ánimo!!

• Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, rebrote hay constantemente, y de aquí a octubre puede que esté como ahora, mejor o peor, no se sabe, así que intenta no estresarte, disfruta y si tienes que aplazar pues aplazas y no pasa nada.
    Nosotros aplazamos para el año que viene, pero porque teníamos más motivos para hacerlo que para seguir con la boda.
    Lo de las mascarillas, pues yo pienso que solo será necesario en la ceremonia y quizás ni ahí, porque luego en el banquete, nadie las llevará, y los novios yo creo que directamente sin ella, momento coche y poco más, es mi opinión.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te diría que esperases a final de agosto para decidir..ahora que si la incertidumbre te está consumiendo aplazaría...cierto es que por la incertidumbre de los rebrotes nosotros en nuestra paranoia hemos elegido 03.07.21...si aplazas...por si las moscas(aunque de verdad yo pienso que que la cosa va a menos, me da respeto el tema de apertura de fronteras pero en general,estoy optimista)..pelearía porque me diesen una fecha de verano 2021 (con idea de quitarte también el estrés de supuestos rebrotes otoño-invierno).Yo te confieso que me quedé muy descansando cuando aplacé y ahora preparo las cosas con emoción..si me tuviese que preocupar ya sería por el mayo que viene..pero la sensación fue alivio total.
    Ánimo, por tu salud yo aplazaría pero para que no siguieras con preocupaciones (ya que lo de abril te preocupa), a verano 2021.Un abrazo,Bea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración