Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Abril 2021 Córdoba

Boda en octubre, pocas ganas, nervios, y plan b pero miedo a aplazar.

Anna, el 15 de Junio de 2020 a las 09:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 35
Pues otro dia más que pasa, os comento un poco en plan desahogo porque soy una montaña rusa de estados de ánimo.

Seguimos en pie para el 3 de octubre, pero sigo sin verlo con las mascarillas, me agobia mucho, en cuestión de 30 minutos me falta el aire. Tenemos unas 120 personas, las cuales veo que se reducirán bastante (aunque eso es lo de menos, quien no quiera venis que no venga) pero esperaba que por lo menos los que estemos tenia la esperanza de estar sin mascarilla, de risas, bailes y ver amigas de hace años que no veo.
Tenemos plan B para abril del año que viene pero no estay segura de cancelar vaya que haya rebrote en invierno y no se pueda celebrar o incluso haya mas restricciones por lo cual no pospondria más la boda, simplemente la cancelaría.Tenemos la ceremonia al aire libre, y el banquete en el interior y la barrs libre en exterior...En fin, estoy muy agobiada hay días que veo boda y muchos veo que no, estoy perdiendo peso con todo este estrés y la mayoria de las noches no duermo mas de 3 horas,dándole vueltas al coco y ya que soy delgada me veo que a este ritmo que me va a quedar el vestido enorme y con la espalda descubierta fatal porque me veo en los huesos a este paso. Gracias por avuantar el sermón.😉

35 Respuestas

Última actividad por Anna, el 16 de Junio de 2020 a las 13:28
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo. Puff yo igual, estoy mas delgada de lo que soy se me notan los huesitos de la espalda y antes en la prueba del vestido no se me notaban y se me quedaba una espalda preciosa.
    Pensé hasta en apuntarme el gym para ganar un par de kilos y nada con el virus no me fio de ir.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, además que supongo que a muchas os pasará también, pero yo es que hay veces que cambio de opinión y ni siquiera voy por días, sino que en un mismo día puedo pensar cosas diferentes. Seguro que una vez pasado todo nos reiremos de todo esto, pero no se lo deseo a nadie. A este paso no se me ve en el vestido de la cantidad de peso que estoy perdiendo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si tuviera aplazar y en abril hubiera que volver a aplazar directamente va cancelada. Firmaremos en octubre como vosotros y no voy a estar retrasando constantemente
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una mezcla de venga seguimos y otra de buffff que agobio
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto debería ser un momento para disfrutar, si no es así aplazar es una opción tan válida como no hacerlo pero disfrutando de los preparativos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si no estás disfrutando de los preparativos... lo mejor es aplazar sin dudaSmiley atonished

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual nosotros... Vaya paranorama... A ver en qué queda todo al final. Mucha suerte y ojalá te salga todo bien
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente, yo me caso el 26 de septiembre y voy por días. Algunos super ilusionada y motivada y otros que se me cae el mundo encima.

    Hay que intentar ser positivas, aun quedan 3 meses y las cosas pueden cambiar rápidamente.

    • Responder
  • À
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lleida
    Àgueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que lo que nos toca vivir es tan incierto! En mi opinión, no sabemos para nada que va a pasar en el futuro y lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana... tenemos que aceptar la situación tal y como es y en la medida de lo posible no ponernos en lo peor. En mi caso y de momento lo vemos con bastante optimismo! Hemos estado en plan montaña rusa durante mucho tiempo pero decidimos esperar y cada vez lo veo mas claro. Para mi lo mas importante es que ese día pueda abrazar a la gente y aunque a priori lo de las mascarillas me horrorizaba, pienso que puede tratarse de un complemento mas y que lo podemos hasta personalizar! No sé, tambien he hablado con muchos amigos y todos le han sacado hierro al asunto diciendome que lo van a dar todo y que tienen muchas ganas de celebrar! Al final como mucho habrá que llevarlas en la ceremonia así que tampoco lo veo para tanto. La realidad es que aun quedan 4 meses, hay tiempo de sobra para tomar decisiones con calma y con mas información. Personalmente, aplazando no creo que se me fuese la sensación de incertidumbre mas bien se alargaria unos meses mes...Peró hay que ser capaz de mantener la ilusión y disfrutar del proceso. Ojala supiesemos que dia va a ser todo como antes! Si aplazando te vas a quedar mas tranquila hazlo, lo primero es la salud! Pero no dejes que esta situación te lleve a cancelar la boda, ese dia hay que vivirlo, aunque sea con alguna restricción! Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que lo he escrito yo. En nuestro caso no hemos invertido aún mucho dinero, pero lo que ya está dado lo perderíamos si o si. De todas formas si al final la celebración, la boda no porque al registro vamos a ir a casarnos en octubre igualmente, seguro que cuando llegue el momento, aunque ya no tenga mucho sentido dos años después, nos apetecerá poder celebrarlo con todos como queremos y aprovecharemos para hacer la luna de miel también en ese momento, porque si la podemos celebrar ahora la luna de miel tendría que ser algo mucho más light porque económicamente tampoco es que estemos en el mejor momento
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabes lo mucho que te entiendo, nosotros somos del 24 de octubre y me pasa lo mismo... Una boda con mascarilla no es mi sueño.... pero tb me da miedo que no sea obligatorio, la gente no la lleve y luego haya algún contagio... ya sé que cada uno es responsable de lo que hace...

    Luego pienso en aplazarla.... pero como nadie asegura que la cosa cambie.... pienso... aplazarla para luego estar igual que con la fecha original.... ?

    Supongo que el virus seguirá el próximo año, aunque seguramente ya exista una vacuna o tratamiento...., pero en que mes la vacuna se hará efectiva en España.... ?

    Supongo que la mayoría estamos igual.... como aún queda tiempo vamos a intentar agotar el plazo para tomar una decisión. Si se puede celebrar este año genial y si no pues se buscará otra.fecha...

    Y lo que dices que estás adelgazando.... bueno siempre es más fácil estrechar el vestido que sacar tela para agrandarlo. 😉


    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo, para mí sería alargar la agonía. Si pospongo sería para eso para finales de 2022 y no empezar a pensar de nuevo en la boda hasta abril de 2022 o así... Pero vamos que no se yo, porque casarnos legalmente lo vamos a hacer en octubre si o si, y esperar tanto para la celebración me parece un sin sentido... Sinceramente, si no hubiera invertido ya tanto dinero en la boda la cancelaría
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos por ahora el plan b en abril, también somos de octubre, pero la verdad que nos estamos planteando postponerla directamente al 2022, por lo que tú has dicho además que si al final tenemos que aplazarla necesito descansar porque mentalmente estoy agotada y retrasarla 6 meses conociéndome es estar otros 6 meses prolongándo esta angustia
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que tú. Pero mi plan B es directamente 2022. Si aplazó quiero estar segura de que esto va a haber pasado (que segura segura no voy a poder estar pero veo más probable que sea una boda a la antigua en 2022 que en 2021) pero intento no comerme la cabeza. En septiembre veré qué medidas hay y tomaré una decisión, es una p****** avisar a la gente con tan poco tiempo pero... Es lo que hay

    • Responder
  • Javi
    Novio Novato Agosto 2020 Zamora
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aplazamos de Julio para Agosto,las mascarillas seran 30 minutos por la ceremonia en un sitio cerrado

    Voy a tener que esperar un año si la aplazo para casarme por 30 minutos?Que es una oposicion?Yo me voy a casar con restricciones,las cuales cada vez son mas laxas,quien quiera venir vendra,quien no quiera encontrara la excusa perfecta con lo del coronavirus

    Claro que quiero que venga todo el mundo a la boda,pero no voy a obligarles,y creo que la gente esta suficientemente concienciada si se celebra de las medidas a tomar,quien no lo este ya,no lo va a estar nunca

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da mucha pena que estés viviendo así los últimos meses previos a tu boda, se supone que deben ser meses llenos de ilusión y entusiasmo, no de tristeza e incertidumbre 😞
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo!! Nadie puede saber q va a pasar de aquí a dos semanas, así q imagina a varios meses... Yo te entiendo porque a mi me pasó igual, eramos de julio y en pleno confinamiento decidimos aplazar a julio del año q viene entre otras cosas porque ni siquiera sabíamos cuando íbamos a poder salir a buscar las cosas q faltaban, y otros muchos motivos de peso. Yo estaba, igual... Desilusionada, angustiada todo el tipo, perdiendo peso y si casi dormir, al igual q tú pensaba q yo q soy delgada, de por si si seguía así tendría q pasar 2 veces para q pudieran verme... Hoy sabemos q tomamos la decisión correcta en nuestro caso. Desde entonces estamos tranquilos y hemos recuperado las ganas y la ilusión por seguir preparando ahora con más tiempo más y mejor. En vuestro caso creo q aun os queda algo de tiempo de margen, si lo tenéis todo podéis apurar algo más de tiempo... Poner en una balanza los pros y contras para seguir adelante o no y solo vosotros podéis tomar la decisión de q hacer. Nos ha tocado vivir momentos complicados cariño. De todas formas yo pienso q esto no puede ir nada más q a mejor, no te mortifiques pensando en posibles rebotes q nadie puede saber si se darán o cuando... Hay q ir viviendo el día a día. Yo espero y deseo q en nada volvamos a recuperar bastante más normalidad... De todas maneras guapa lo primero es tu salud, tienes q tranquilizarte porque si sigues adelante aún te quedan varios meses y si sigues así no es nada bueno. Vengaaa, mucho ánimo y fuerza cielo!! 🤞💪😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por las características de tu boda, que no es excesivamente grande y la ceremonia al aire libre, por lo tanto las mascarillas no son obligatorias, y el banquete en el interior como cualquier restaurante, no sé por qué te agobias tanto.... si se podrá celebrar sin problemas!

    Creo que tú misma te pones impedimentos, y piensas en negativo,... además si ya tienes un plan B reservado, sigue adelante con tu boda ahora, para aplazar siempre hay tiempo, quedan 4 meses, es una barbaridad y puede pasar de todo, .... mismamente hace 4 meses era carnaval y estabamos todos de fiesta tan normales... no sé, creo que hay que relativizar las cosas y en este caso la boda, porque al fin y al cabo es una celebración para pasarlo bien!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso nos ha pasado a todas y cada una hemos decidido en función a su situación y sus ganas. Yo me desmotivé bastante, no quería otra fecha que no fuera en junio y no quería quedarme sin despedida así que aplazamos, necesitaba descansar la mente. Tienes que poner en una balanza todo lo positivo y negativo pero igualmente va a llegar un momento en el que lo veas claro de verdad así que tranquila. Sea cuando sea espero que todo sea perfecto!
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Julio 2021 Ciudad Real
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo animo!! A mi y a mi pareja estabamos en la misma situación que tu. Nos casabamos el 8-8-20 y decidimos aplazar hace unos dias por la incertidumbre de todo a Julio del 21.Nadie nos garantiza que vaya aver ningun remedio, pero también creo que las cosas se veran de otra manera, este verano esta todo muy reciénte.
    Si el verano que viene seguimos igual pues tendremos que volver a posponer, nos a tocado esto y la vida hay que aceptarla como venga.
    Lo que si te digo esque esta situacion nos estaba creando unos quebraderos de cabeza enormes y la tranquilidad que se te queda cuando aplazas tanbien es enorme, aparte de la pena.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya..bueno claro entiendo que lo habrás ya barajado todo. A mí es que no me ofrecían en abril cuando aplacé fechas precisamente más allá de abril 21, cuando dije que quería resolver contrato mes y medio después (y ya encontrada otra finca) entonces me ofrecieron junio 21...al final como te digo cambién de finca y recuperé el grueso de la fianza.Cierto es que mi boda era el finde pasado y es que por mil razones no podía hacerla...pero vamos, que aunque me costó sudores al final me llegó la paz, pero bueno como te comentan, aún tienes posibilidad de esperar Smiley smile
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, preparar una boda es motivo de alegría y de ilusión. Si estás pasando un calvario, yo aplazaría...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salon no tiene ni una en verano, ese era el gran problema sino hubiera cogido de nuevo octubre. Asi solo me queda esperar
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya...bueno, aunque suene un poco loco...quizás igualmente preguntaría por fechas disponibles en verano en el salón...y si tengo que cambiar de fotógrafo cambiaría (aun perdiendo señal llegado el caso o parte de ella con suerte...), yo cambié de lugar de celebración.. Yo te hablo intentando encontrar como te quedes más tranquila Smiley smile si lo que más tranquila te deja es aplazar de verano 21 en adelante... iría a por ello.


    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, no sabes que haces mejor si aplazar o seguir con la boda. Y me pasa como a ti las ganas e ilusión de preparar no laa tengo. Estamos sin invitaciones, sin regalitos. Porque no se que hacer
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Por eso seguimos adelante no quisimos aplazar hace 2 meses.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pero como le he dicho a otra chica, no habia fecha que coincidieran ambos, a excepción del 17 de abril.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La unica fecha que coincidia salon con fotografo en todo el año era 17 de abril. Sino si que la hubiera cogido en verano que era la idea
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ante todo animo!!yo creo que si podéis esperar a ver cómo se desarrolla el verano mejor en verano creo que con el turismo y demás las medidas se van a terminar aflojando y veremos realmente qué pasa! Es difícil pero esta situación nos obliga a ir un poco día a día! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Septiembre, seremos también sobre 120 y me siento exactamente como tu! Un día lo veo súper claro poder hacerla y otro lo veo una locura. Lo que si que es cierto es lo que dices, que ahora mismo me siento sin ganas de seguir preparando para este año, por toda la incertidumbre que tenemos encima.
    Es muy posible que las bodas se puedan hacer sin problema, pero también es cierto que todos estos meses de preparativos e ilusión a mi por por menos se me han esfumado bastante. Depende como te han dicho de como te sientas tu y de las ganas que tengas ahora mismo de seguir adelante con la boda.
    Decidas lo que decidas estará bien, ya que si posiblemente este año se puedan celebrar porque la cosa ya está mejor, el año que viene con suerte esto ya habrá pasado. O estamos igual que ahora o estamos mejor.Mucho ánimo!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Yo me caso en octubre en Barcelona y es una boda grande y seguimos adelante. Ya en marzo a una semana de la boda la tuvimos que aplazar y no queremos volverlo a hacer.
    Yo creo que es pronto para tomar una decisión, las normas que nos puedan decir hoy la semana que viene estarán obsoletas y en septiembre todavía más! Están constantemente cambiando, por ejemplo llevaban semanas diciendo que abrían fronteras el 1 de julio y ayer dicen que se abren el 21/6.
    También va a depender de cada comunidad autónoma....

    En caso de posponer, el tema es que nadie tiene una "bola mágica para ver el futuro" entonces a cuando pospones? Hay gente que dice el año que viene habrá una vacuna pero nadie lo asegura tampoco nadie asegura que se pueda vacunar a toda la población de golpe!!
    Hay que tener muchísima paciencia! No toméis decisiones precipitadas! Ánimos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración