¡Hola a tod@s!
Este es mi primer post y lo abro para preguntaros lo siguiente:
A mi pareja y a mí nos encantaría celebrar la boda civil y el banquete en el Hotel Parador de Granada. El lugar es muy muy bonito y además tiene un significado especial para nosotros. Sin embargo, por lo visto, todos los paradores de España están sometidos, además de a las medidas y restricciones que se publican en el BOE y en el BOJA, a la normativa específica de "Paradores" (por lo visto funciona a nivel nacional casi como una entidad pública y a nivel local como una entidad privada).
¿Qué restricciones nos exige el Parador (y que en otros sitios no las tienen)?
De momento, estas dos:
- Mesas de 6 (en el exterior, como máximo).
- No hay posibilidad de celebrar el cocktail de pie en un patio interior precioso, dado que no se permite comer de pie ni compartir comida (por ejemplo, de un plato de canapés). Entonces la propuesta que nos hacen es hacer "el cocktail" sentados, se servirían de forma individual en la misma mesa del banquete. Esta medida es la que verdaderamente nos fastidia, porque nos priva de un momento muy ameno entre los comensales, donde se picotea, se toma algo, se intercambian pareceres... no sé, ir y sentarse directamente en la mesa del banquete, pues resulta algo brusco, la verdad.
Todo esto hablando de una boda muy íntima de, como máximo, 24 personas.
¿Alguien más en esta situación que pueda contar su experiencia y/o situación? He pensado que igual se puede ejercer presión o exigir un poco más de laxitud (yo me caso en septiembre y ya me han dicho que no esperan que en 2021 cambien las cosas)
.
Muchas gracias de antemano.