Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla

Boda en Parroquia de la Concepcion,Sevilla

Sara, el 27 de Agosto de 2014 a las 08:37 Publicado en el Grupo Sevilla 0 13
Buenas Chicas, abro este debate porque me gustaria casarme en la iglesia de la concepcion de sevilla, pero no se si suelen poner pegas a la hora de traer tu propio cura, o por la musica. Si alguien sabe como es aquello os agradezco que me lo conteis
Muchisimas gracias por adelantado!!!
s.

13 Respuestas

Última actividad por Kika, el 20 de Noviembre de 2014 a las 00:07
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2015 Sevilla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cara mas dura.Las ofrendas a la virgen son opcionales no obligatorias...siento que pasaras por eso.Yo me caso en diciembre del año que viene en esa Iglesia, por ahora no sé si podre compartir con alguien las flores, pero la iglesia es muy bonita o será que es la de mi barrio y a mi me encanta.

    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Ya pasó mi boda y tengo que avisar de que tengáis cuidado con el tema de las floras. Se que no es el tema del debate, pero por si os sirve para algo os lo aviso.

    Resulta que te dicen que de las flores se encargan los novios y que se pueden poner de acuerdo con las otras parejas (mañana y tarde de sábado y domingo) para ver si ellos quieren compartir gastos y que si dicen que no pues nos podíamos llevar las flores porque las hemos pagado nosotros.

    Bien, pues es todo mentira, en mi caso me casé un sábado por la tarde y ni la de por la mañana ni las dos novias del domingo quisieron compartir gasto, por lo que yo había encargado a gente de mi familia para que al acabar recogieran los centros que había puesto. Pues llegado el momento, cuando ya hemos salido los novios de la iglesia, mis familiares se disponen a recogerlos y aparece el sacristán diciendo que eso no se mueve de ahí, mi familia intenta razonar y les explican todo, que los otros novios no han querido compartir y nos dijeron que las flores son nuestras y nos las podemos llevar pero el tío se pone hasta chulo diciendo le da igual quien se lo dijera y que esas flores no salían de la iglesia, que eran una ofrenda a la virgen y nadie se iba a llevar eso se pusieran como se pusieran....

    Podéis imaginaros como me sentí al enterarme de eso . Además de que os obligaron a dejar las flores allí, de lo que se beneficiaron las dos parejas del domingo que no pusieron ni un duro, al sacristán de turno le dio igual todas las explicaciones que le dieron y no pudimos llevar los centros a nuestros abuelos en el cementerio por su culpa. Casarse allí no es gratis y creo que demasiado pagamos ya como para que encima te obliguen a dejarle ofrendas a la virgen!!!!!

    • Responder
  • E-luna
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    E-luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Uff! Todo sea xq mi novio cumpla su ilusion de casarse alli xq es hermano desde niño!
    • Responder
  • E-luna
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    E-luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q si!nosotros fuimos a principios de junio para pedir fecha para septiembre de 2015 y sin problemas! Lo unico malo q vimos es q el horario de misas de invierno empezaba a partir del 15de septiembre y hay misa practicamente toda la tarde x lo q solo t puedes casar ablas 5,30 si kieres una boda de tarde...
    Este es el tlfono x si kieres llamar: ****
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas graciasss, me habeis ayudado mucho chicas. Aunque tengo una pregunta, ¿el libro para las fechas esta abierto todo el año o cuando debo ir a pedir fecha?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues una amiga se casa este junio alli!!! Lehan dicho lo mismo que a vosotras, y le han pedido 150 euros de "limosna" jeje.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso allí en octubre y también nos dijeron que si es con misa, teníamos que llevar nosotros al cura. Al final nosotros la hacemos sin misa y le he hemos dicho que aún así llevaremos al cura (porque es amigo de los padres de mi novio...) y no nos han puesto pegas ninguna, sólo nos piden el nombre del cura y un teléfono en el que ponerse en contacto con él.

    • Responder
  • E-luna
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    E-luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sara!!yo me caso alli y nos dijeron q si queriamps misa teniamos q llevar nosotros al cura, asi q no creo q t pongan pega ninguna.
    Tambien preguntamos x la musica y hay q hablarlo con el parroco,la persona q sta con el libro de fexas no lleva ese tema!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita,es l iglesia de la hermandad de la Sed, alli por Nervion.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara ¿donde está la Concepción? que ahora mismo no caigo..

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara! En este debate hay chicas que se casan en esta iglesia: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-que-se-casan-en-la-iglesia-inmaculada-concepcion-de-sevilla--t58956

    Échale un vistazo y, si quieres, puedes ponerte en contacto con ellas para que te aclaren dudas

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara te lo muevo al grupo de Sevilla que seguro alli sabran del tema.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración