Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2013
Llevar la alianza en el dedo anular de la mano izquierda viene de Grecia, donde se afirmaba que la vena de esta dedo se comunicaba directamente con el... Ver más
Llevar la alianza en el dedo anular de la mano izquierda viene de Grecia, donde se afirmaba que la vena de esta dedo se comunicaba directamente con el corazón.
- Novia Experta
- 1.760 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Azul: es el color de la sabiduría y del amor platónico. También expresa amistad, fidelidad, armonía... Blanco: es el color rey en los ramos de novia por simbolizar la pureza, la inocencia, la ingenuidad... Expresa un amor puro y sincero.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Música

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
166
Hola a todos, la Wedshoots es genial, una idea fantástica para compartir ese día con los que no pueden estar, además de recopilar fotos únicas. sin embargo, como se descargan las fotos?
Hola a todas! Aunq aún queda mucho para mi boda la semana pasada compré mi vestido de novia. Desde que vi las fotos en instagram del avance de atelier de pronovias 2016 supe que era el mio y...

Hola no se quienes son las personas que deben sentarse en la mesa principal. Tengo entendido que son los padres y padrinos de los novios junto a estos.pero los hermanos también pueden junto con sus...
Mis últimas fotos
66Mi Actividad

Participé en el post de Piluka
Hace 3664 días
Participé en el post de Siemprenosquedaráparís
Hace 3665 días

Participé en el post de María
Hace 3665 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración