Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Habitual Junio 2012 Granada

Boda en santa maria de la alhambra

Inma, el 8 de Febrero de 2012 a las 14:21

Publicado en el Grupo Granada 47

Hola chicas, me caso en Santa Maria de la Alhambra y me gustaria saber si hay que pagar una cantidad fija que te diga el parroco o ya tu das lo que quieras. Lo digo porque he escuchado que en muchos sitios el parroco te dice direcctamente lo que tienes que pagar , pero a mí mi parroco no me ha dicho...

Hola chicas, me caso en Santa Maria de la Alhambra y me gustaria saber si hay que pagar una cantidad fija que te diga el parroco o ya tu das lo que quieras.

Lo digo porque he escuchado que en muchos sitios el parroco te dice direcctamente lo que tienes que pagar , pero a mí mi parroco no me ha dicho absolutamente nada de dinero, y no me quiero llevar la sorpresa.

Dar voy a dar dinero, pero y si me pìde a ultima hora una cantidad con la que no contaba...

47 Respuestas

  • Inma
    Novia Habitual Junio 2012 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me case el 9 de Junio allí.

    Lo unico que tienes que hacer es ir a la iglesia con tu pareja un sabado de 17.00 a 18.00.

    Es cuando esta el parroco y es cuando ya os comenta todas las reglas y os indica las fechas disponibles.

    Escogeis fecha, os indica como va todo y un mes antes de la boda os cita para preparar la ceremonia, y tema de coches y demas.

    a nosotros nos pidio 250€, nos dio un sobre y nos indicó ese importe, pero nos dijo que lo que pudieramos, que el sobre iba cerrado y sino queriamos poner el nombre pues sin problema.

    Yo de todas formas le di lo que me pidio.

    A mi me gusto mucho la ceremonia, la hizo muy bonita y la iglesia estaba preciso, es que el sitio lo merece.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2013 Granada
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en octubre de 2013 y nos gustaría casarnos en santa maria de la alhambra pero no sabemos como contactar y reservar para la fecha. Me podríais ayudar? Hace falta pedirlo con mucho tiempo de antelación? Gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2013 Granada
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mercedes! Nos casamos en octubre de 2013 y nos gustaría casarnos en santa maria de la alhambra pero no sabemos como contactar y reservar para la fecha. Me podríais ayudar? Hace falta pedirlo con mucho tiempo de antelación? Gracias!!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso allí el 26 de mayo y no hay manera de dar con el párroco..no nos comentó nada del precio,le pregunté para pagarle la reserva pero no nos quiso cobrar nada para reservar,pero ya del resto no hablamos,de todas formas me parece una barbaridad 300€....

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,yome caso en esa iglesia el 26 de mayo y aún no localizo al párroco,no hay manera de dar con él.A mi cuando hicimos las reserva en abril le pregunté si teniamos que dar algo de reserva y me dijo que no,pero ya me imagino que hay que dar algo,pero 300€ me parece una pasada....Yo creo que se como todo,dices la palabra boda y ya te clavan por todos los lados.¿y cuándo se le da ese dinero?¿el día de la ceremonia?¿Te ha comentado cómo hay que decorar la iglesia de flores?

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2012 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he podido hablar con el parroco, me ha dicho que 250€.

    Es que para pillarlo....me he tirado llamando dos semanas.....

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Santa Ana y de reserva tuvimos que dar 50€ y por lo que me han comentado, hay que dar otros 200€. Todas las iglesias andan por el mismo precio!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, si le habéis visto varias veces y no os ha dicho nada es que la voluntad no es obligatoria ni hay cantidad mínima... De todas formas, para quedarte tranquila, la próxima vez que lo veas por qué no se lo preguntas??

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2012 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo reserve mi fecha en Abril de año pasado, y el curo solo me dijo lo del arroz, lo del acceso, lo de la puntualida....., pero de dinero NADA, no pronuncion en ningun momento nada de tener que pagar ni nada de nada.

    En noviembre estuvimos otra vez, para preguntarle un par de cosas, y nos estubo explicando un monton de cosas, pero NADA de dinero.

    Por eso, ahora que estais hablando de reserva, y demas.....a mi no me ha dicho nada....

    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Octubre 2012 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inma si el parroco no te ha dicho nada entonces es la voluntad lo que tienes que pagarle. Otra cosa es lo que tienes que pagar por la reservar del sitio pero que la voluntad por lo que he leido por ahi esta entre 60-120€ mas o menos. ademas te casas en un sitio precioso!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok susana ahora te he entendido lo de los 300€ es lo qe hay qe pagar a la iglesia pero vamos qe no creo qe tengamos qe dar a parte voluntad pq creo qe con eso van servidos

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmm no se si yo estoy confundida o es distinto lo que yo digo.

    Yo me caso en La Cartuja tenemos que pagar 300€ por el sitio pero al cura le tenemos que dar otro tanto independiente de esos 300€, eso es lo que yo creo que se hace en todas las iglesias el año pasado se caso un amigo en Santa Ana y eso hicieron el dinero de la iglesia para reservar y aparte dinero al cura, como lo han echo mis primas en otras iglesias y amigos.......por eso digo lo de que algunos sitios tienen estipulado un dinero para el cura y otra para la iglesia. ¡aunque lo mismo yo estoy equivocada! Lo mismo ellos dieron aparte dinero pero me parece raro.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la reserva 50 pero n total 300€ la verdad qe n todas las iglesias qe estuvimos preguntando fechas (la voluntad) staba estipulada asi qe de voluntad nada casi todas eran 250,300 y la de san juan de dios 500

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    300€ para reservar el sitio o para darle al cura de voluntad?Smiley atonished

    Normalmente tu pagas por reservar la iglesia y para la voluntad hay parrocos que lo tienen estipulado pero la gran mayoria cogen lo que les des.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inma t recomiendo que le preguntes al parraco, yo le pregunte y me dijo q 300€

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración