Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona

boda en santuario de misericordia (reus)

Meritxell, el 3 de Febrero de 2022 a las 13:22 Publicado en el Grupo Tarragona 0 5

Buenos días chic@s!!

Escribo porque nos casamos el 20 de mayo de 2023 en el santuario de Misericordia y quería saber si alguien más se casa por esa fecha en el mismo sitio o si alguien se ha casado ya y me puede contar un poco la experiencia, el tema flores de la iglesia, cuando te recunes con el mossen que te casa.. etc etc... no nos han dado ninguna información al respecto!

Muchas gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Judith, el 3 de Noviembre de 2025 a las 19:22
  • Judith
    Novia Curiosa Octubre 2026 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la info! Lo tendré en cuenta ☺️
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días guapa!! Primero de todo, enhorabuena! La verdad es que en cuanto a iglesia poco puedes elegir, quiero decir.. te viene todo bastante impuesto. Ellos se encargan de las flores del altar, así que eso no puedes modificarlo y luego la alfombra.

En cuanto a la música también te la ponen ellos, a no ser que tu quieras algo especial que entonces tienes que ponerte de acuerdo y avisar, nosotros por ejemplo no usamos nada en concreto y tocaron los músicos de la iglesia.

Las flores si que nosotros contratamos para los bancos y un poco que todo estuviera más bonito pero nada más.

Cualquier duda que tengas, si puedo ayudarte encantada!

• Responder
  • Judith
    Novia Curiosa Octubre 2026 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meritxell, me caso el año que viene en el santuario de misericordia y tengo la misma duda que tuviste tú en su momento. Que tal os fue? Seguro que todo salió genial!
    Podrías decirme un poco que tal la experiencia de la ceremonia en el santuario? El tema decoración y flores como os lo gestionaron y la música dentro de la iglesia?
    Mil gracias! ❤️
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Aquí una chica de Reus que aunque no puede ayudarte en lo que pides, si hay algo mas que necesites puedes decirme🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

También puedes presentarte en estos posts y compartir consejos con más parejas 😍

Novi@s Tarragona 2022: ¡Preséntate!

Novi@s Tarragona 2021: ¡Preséntate!

¿El banquete ya lo tenéis?

¡Feliz día!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración