Reus, Tarragona · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 288 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Mayo de 2023
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 32
- Medallas 4
- Proveedores 1
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
32
Hola a tod@s! Me gustaría saber qué pensáis sobre las fiesta preboda. ¿Tenéis pensado organizar una vosotras? A nosotros nos viene mucha familia de fuera y supongo que el dia anterior a la boda ya...

Hola comu!! Ayer fue mi primera vez en una tienda de novia y he salido bastante decepcionada por culpa de la asesora que me atendió , por la presion que metia y que a toda costa queria que ya lo...

Hola! El Sábado voy en busca de mi vestido, tengo cita en 2 tiendas. Cuantas personas llevasteis a esa búsqueda? Yo quiero llevar a Mi madre, hermano, tía, suegra y mejor amiga… 5 en total! Pero...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola parejitas! Comenzamos este test tan chulo sobre fechas especiales 😍 ¡Quiero descubrir si celebráis cada una de ellas o no! 🙊 Hay besos dulces, apasionados e inolvidables que dejan huella para siempre 😏 ¿Soléis celebrar el día en el que os...

Creé un post
Hace 5 díasHola a tod@s! Me gustaría saber qué pensáis sobre las fiesta preboda. ¿Tenéis pensado organizar una vosotras? A nosotros nos viene mucha familia de fuera y supongo que el dia anterior a la boda ya estarán por aquí, por eso tengo la duda de si debería...

He votado una encuesta
Hace 5 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Meritxell no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración