Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
Elena, el 24 de Mayo de 2020 a las 16:12

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Hola grupo! escribo porque necesito apoyo, llevo meses en los que me habeis ayudado por aqui, en primer lugar me casaba en Junio, tuve que aplazar la boda a Septiembre y la verdad me sorprendia al leeros como habia gente que os cancelaba por miedo y yo decía que suerte que ami no me ha pasado, pues...

Hola grupo! escribo porque necesito apoyo, llevo meses en los que me habeis ayudado por aqui, en primer lugar me casaba en Junio, tuve que aplazar la boda a Septiembre y la verdad me sorprendia al leeros como habia gente que os cancelaba por miedo y yo decía que suerte que ami no me ha pasado, pues me equivocaba, ya empieza a pasarme, se me estan quedando colgados los invitados por ese motivo y algunos por excusas peores. Que opinais? tengo mucha pena, rabia, culpabilidad, frustación, no quiero celebrar algo si no tengo invitados que quieran acompañarme, pero que me han dicho que de cara al año que viene tampoco...he perdido toda ilusion por la boda, y solo quiero que pase. Por otro lado, tenia contratado un fotomatón, que pasa con el compartir todo el atrezzo? tambien va a ser un riesgo??, por favor alguien en mi situacion o que tenga otro punto de vista y que pueda animarme un poco? Gracias

34 Respuestas

  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena cuanto lo siento q tus invitados piensen así, es entendible q haya gente con miedo o personas de riesgo q no quieran ir pero no es la mayoría, yo me caso en agosto y somos unos 60 me van a faltar 3 personas nada más, dos de ellas tienen noventa y tantos años y es normal q aún no quieran salir la otra es de riesgo, me encantaría q estuvieran pero valorando la situación aún q yo aplazara al año q viene nadie me aseguraría q pudieran venir con lo cual vamos a tirar para delante siempre q la situación lo permita sin tener q correr riesgos mucho animo guapa, espero q esto se normalice pronto y tus invitados cambien de opinión!😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol cielo, nosotros hemos aplazado un año... Pensábamos q aparte q queríamos la misma fecha era lo mejor para, poner tiempo de por medio... Lo q sienta la gente es inevitable... Yo también, soy de las pienso q quien quiera ir a la boda irá y quien no no lo hará con o sin excusa real o no. Si, vosotros tenéis claro q es vuestra fecha adelante, es vuestra boda y vosotros decidís, no dejéis q nadie os condicione. Respecto a lo del atrezzo supongo q tomarán medidas, de todas, aún queda, vamos, a ir viendo como se dan las cosas de aquí a entonces y como lo van resolviendo las bodas q por to se irán haciendo. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración