Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid

Boda en sept

Elena, el 24 de Mayo de 2020 a las 16:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 34

Hola grupo! escribo porque necesito apoyo, llevo meses en los que me habeis ayudado por aqui, en primer lugar me casaba en Junio, tuve que aplazar la boda a Septiembre y la verdad me sorprendia al leeros como habia gente que os cancelaba por miedo y yo decía que suerte que ami no me ha pasado, pues me equivocaba, ya empieza a pasarme, se me estan quedando colgados los invitados por ese motivo y algunos por excusas peores. Que opinais? tengo mucha pena, rabia, culpabilidad, frustación, no quiero celebrar algo si no tengo invitados que quieran acompañarme, pero que me han dicho que de cara al año que viene tampoco...he perdido toda ilusion por la boda, y solo quiero que pase. Por otro lado, tenia contratado un fotomatón, que pasa con el compartir todo el atrezzo? tambien va a ser un riesgo??, por favor alguien en mi situacion o que tenga otro punto de vista y que pueda animarme un poco? Gracias

34 Respuestas

Última actividad por Susana, el 25 de Mayo de 2020 a las 22:41
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si q da mucha rabia te entiendo perfectamente xq es como q ya teníamos la boda idealizada y desgraciadamente no será igual al 100% pero estoy segura de que cuando la hagamos será mucho mejor de lo q pensamos 😃
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏 si mi familia parterna esta deseando! A ver si avanzamos y puedo ir confirmando que al ser aplazamiento, quiero estar bien segura. Gracias guapa
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pensamos!! A ver como queda la lista definitiva ☹️☹️ pero da mucha rabia
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es !!! Como te han dicho quien no quiera ir q no vaya... tu te casas x tu pareja y claro q nos gustaría q nos acompañasen todos los invitados... pero te voy a decir q irán los q realmente te importan yo me caso tmb en septiembre y pensaba q se iban a dar de baja todos los invitados de fuera y para mi gran sorpresa cuando recibieron la invitación x correo la semana pasada me llamaron para confirmar!!! Se q alguien se dará de baja , pero esas personas probablemente sino hubiera pasado esta pandemia tampoco hubieran venido ... asiq lo dicho si están invitados es xq te haría ilusión q estuvieran ... pero no te lleves mal rato xq al final tendrás contigo a los mejores
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que piensan que quien no quiera ir que no vaya. Dudo que te fallen muchos, la gente tiene muchas ganas de juerga! Por cierto compañeras de ambas fechas jajajajaja yo también cambié de junio a septiembre 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo cielo, ya verás como en septiembre las cosas estarán mucho mejor y los invitados no tendrán problemas para irSmiley kiss

    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es inevitable ver este tipo de personas que les viene de perlas la excusa. A mi me llamó una tía, que yo sabía que no iba a venir desde que le di la invitación por cómo actuó, diciéndome que debido al COVID no vendría a mi boda de junio (fecha que avisé en marzo que aplazaba). Pero se hizo la loca y le venía genial. Me sentí como tú. No me sabía mal que no viniera, si no que use como excusa una situación que nos está haciendo daño a los novios del 2020, es muy rastrero.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena! Antes que nada decirte que me sabe fatal que lo estéis pasando así... nosotros nos casamos el 26/09 y seguimos con todo adelante; en mi caso concreto apenas hay gente mayor ni de riesgo pero sí hay gente que viene de otros países, y afortunadamente estamos viendo a todo el mundo ilusionado y esperanzado. Imagínate que realmente el comentario más negativo que me ha llegado ha sido de la madre de mi novio que es muy maniática y no lo ve claro... pero es lo que él me dice, la gente tiene miedo ahora pero todavía falta mucho, y de verdad que necesitamos hacer vida normal. Me parece increíble que tengas invitados que te estén diciendo eso; realmente creo que es mejor que no vengan y que sí podáis tener a los que realmente quieren estar ahí, que seguro que son los que harán la fiesta inolvidable. Y piénsalo, no todo el mundo puede decir que se ha casado el año de la pandemia Smiley winking mi consejo es que decidáis lo que decidáis, lo hagáis por vosotros y por nadie más!! Quien quiera estar, estará y punto. Mucho ánimo guapa, intenta disfrutar al máximo de esto aunque sea en medio de este caos! Un beso!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Has entendido bien!! Lamentable. Se que hay otros motivos cuales no lo sé pero el covid es una buena tapadera!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel por el comentario!! Pues si estamoss muy decididos, es unaa montaña rusa pero queremos tirar para adelante, ademas mi madre mirando vestidos nuevos con la excusa del que tenia no le gustaba🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! Si la persona que nos lo ha dicho ya nos habia dicho que no pero por otro motivo y ahora es por miedo al covid. Pienso como tú y mi chico igual asi que no no queremos anular porque queremos hacerla ya, no quiero seguir con esa angustia y esperar un año mas sin saber. 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mira nosotros somos del 26 de septiembre y después de mucho discutir hemos decidido seguir adelante cn la boda xq? Pues xq como no se cm van a ir las cosas prefiero hacerla ya si m lo permiten y no seguir más tiempo cn la incertidumbre, además en nuestro caso nadie nos ha anulado por el tema del covid pero t aseguró q si alguien nos hubiera dicho q no x eso no lo hubiera aplazado tampoco xq esa persona q no viene ahora tampoco va a ir el año q viene incluso m atrevería a decir q si no hubiera pasado nada tampoco hubiera ido, así que tenéis que tomar la decisión en base a lo q queráis vosotros y sobretodo que las circunstancias sean buenas y lo demás pues no t preocupes xq seguro q las personas mas importantes no os van a fallar ese día así que yo t animaría a q siguieras adelante. Mucha suerte 😘😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa gente que te dice que no te cases se va a ir de vacaciones, a tomarse una caña a un bar, de compras a un centro comercial, etc etc en definitiva no se va a quedar en su casa sin salir todo el verano yo haría lo que mi pareja y yoo decidiéramos y si tenemos ganas e ilusión a por todas!!y quién no quiera venir que no venga😄
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual nos casamos el 26 de septiembre bfe sea como sea. Quien no quiera venir que no venga.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, lo primero siento que estés pasando por esta situación!!! No te desanimes, si algo vas a prendiendo es que lo que estén son los que tenían que estar y con ellos será todo perfecto y maravilloso! Nosotros decidimos una boda pequeña, solo familia allegada y amigos íntimos por eso mismo y estamos encantados con este planteamiento
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si he entendido bien: hay gente que ya en mayo te está diciendo que no irá a tu boda en septiembre, pero tampoco si la aplazas a 2021???
    • Responder
  • Eva G
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Eva G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en agosto y en nuestro caso nuestra boda siempre iba a ser más bien pequeña pero, con todo ello seguramente habrá invitados que harán uso de esas “excusas” porque en realidad no quieren ir. Nosotros por eso mismo no movemos la fecha de la boda. Deseamos hacerlo cuanto antes y además quien nos asegura que en otra fecha/año no puede haber un rebrote y no te puedas ni casar...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dice mi chico!!! Nos hacen sentir tan culpables con él??? Pero aun sigue en pie Septiembre??? Pero no lo has aplazado ya??? Bastante agobio tenemos ya los dos...
    • Responder
  • Eva G
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Eva G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta boda va a ser lo mejor que te va a pasar en la vida. Pues, además de el acontecimiento en sí con tu pareja te servirá para saber quien verdaderamente son tus amistades
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nuestro día era el 30 de mayo,retrasamos al 24 de octubre y al final ayer lo retrasamos para el año que viene.
    Entiendo tu frustración, pero también entiendo a los invitados,es una situación difícil de gestionar,y el miedo a como será o que pasará es normal que este.
    Espero que soluciones todo y bien,un besote
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me dice mi chico, que menos es mas, ojala este sentimiento vaya mejorando, porque me da tanta pena que algo tan bonito se vea emborronado asi....Mil gracias!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Elena entiendo perfectamente lo de tus abuelos pero igual en septiembre está la cosa bien y pueden ir con mascarilla, en mi caso no tenemos abuelos las personas mayores q te decía son nuestras tías y efectivamente queríamos una boda íntima y las 60 personas q vienen son muy importantes en nuestras vidas y x eso vienen todos xq no pueden faltar jajajaja! Tu tranquila x los invitados piensa q a hay veces q menos es más...con esto quiero decirte q quien realmente te quiera no faltará ese día!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que si!!me alegro que vosotros hayais encontrado apoyo!!! Millones de graciasSmiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón q, le di antes de terminar. Te decía q en vuestra fecha creo y confío en q podréis hacer una boda bastante normal, seguro q si. Así q quédate con esa gente q está y estará. Nosotros en ese sentido hemos tenido suerte la verdad todos nos han apoyado fuera cual fuera nuestra decisión. Están deseando ir a la boda sea cuando sea y es cierto q, encontraré con esa actitud ayuda. Pero vosotros para adelante a disfrutar q es lo q mereceis. 💪🤞😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!!! todas las palabras son alivio

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya...estoy esperando que ese dia llegue....no creo que se queden encerrados eternamente....o sin vacaciones.....y casi que peor porque al menos en una boda sabes a quien invitas y confias en que si tienen algun tipo de sintoma no van a venir.

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten paciencia! Sé q es fácil decirlo y q esos pensamientos a veces son inevitables... me pasa a mi tb 😞 A mí nadie me ha dicho aún q no vendría por ese tema... yo creo q tb es q ahora la gente sigue con miedos y dudas, pero cuando en un mes esté todo normalizado (con restaurantes, turistas, hoteles...), ya no habrá tanto miedo a una boda, fiesta, reunión familiar y de amigos...
    o es q esas personas q dicen q no van a la boda se van a quedar durante meses encerrados en casa, sin ir en transporte público, Restauranre, Terraza, playa, tienda....???
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nuria, excto, nosotros tenemos fecha para el año que viene tambien, y mis abuelas 92 años, si vierais las videollamadas que me hacen diciendome que quieren verme de blanco??? Me moririra si el año que viene me faltaran, las protegeré a cual burbuja pero quiero que estén, con sus EPIS, pero tienen tanta ilusion que el tiempo juega en nuestra contra. Y quien me ha puesto pega son amistades, gente muy joven...Eramos 145 hay varios que se han dejado por el camino (4 parejas) y otros tantos que para la nueva fecha tienen otros planes....nos hemos quedado en 120....y con muy mal sabor de boca, es cierto que quien se queda son los mas importantes.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo cielo. Nosotros lo hemos hecho así porque, en nuestro caso era lo mejor y lo teníamos muy claro pero cada pareja sabe, su situación y pros o contras para aplazar o no y antes o después.yo sinceramente creo y confío es, q, en, tu fecha, tendréis, un, boda,
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa, la verdad que es llanto tras llanto, todos nuestros planes, queriamos ser papas, todo ha quedado pospuesto y cuando ves que la gente deja de apoyarte, no te pregunta o simplemente te escribe para decirte que NO, es muy triste. Realmente queremos que se haga cuando a nosotros nos apetece y creemos que con las medidas optimas podrá hacerse, somos los primeros que si no se reunen las condiciones optimas, no se hará pero de verdad que por el camino encontrarte esos comentarios te destrozan....y quedan 3 meses....imaginate esperar un año con ese taladro constante del repunte del estais seguros del bla bla bla....siento el parrafazo pero es que estamos....tenemos fecha para el año que viene tambien bloqueada por si acaso, pero queriamos aprovechar este año, era nuestro año Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración