Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Principiante Septiembre 2021 Murcia

Boda en Septiembre

Macarena, el 4 de Julio de 2021 a las 22:30 Publicado en el Grupo Alicante 0 4
Ains chicas me estoy empezando a poner nerviosa, vivo en la costa de Alicante, nos casamos el 12 de septiembre de este año y mucha gente me está diciendo que quizá no lleguemos a poder celebrar la boda por las recaídas que están habiendo y cómo se están poniendo las cosas.. por trabajo no puedo adelantar la boda, y me muero de miedo de que bajen el aforo o cierren perímetros y tengamos que aplazarla para el año que viene.. 😔
Que pensáis?

4 Respuestas

Última actividad por Eva, el 7 de Julio de 2021 a las 15:24
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 31 de Julio y estoy agobiada con el tema... Cruzaremos los dedos porque se porten ya que es verano y se cargarían la campaña de verano, bodas y todo. Esperemos que si toman medidas sea con cabeza porque nos pueden fastidiar mucho... Pero bueno, esperemos que si hacen algo afecte a mascarillas o cosas que no sean del todo relevantes para la celebración de la boda 😟🍀
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Agosto 2021 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros nos casamos el 21 de Agosto y también nos estamos empezando a poner nerviosos...cierre perimetral no creo que vayan a volver a poner,lo que seguramente nos toque pasar la boda a medio día...y ojalá no toque el aforo
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 28 de Agosto en Alicante, y la verdad que también tenemos bastante incertidumbre!
    Al menos nosotros creemos que no cerrarán perimetralmente y no pondrán toque de queda, porque es verano y no les interesa ya que tienen mucho que perder por el tema de turismo
    Cómo mucho tendremos que cambiar la boda al día (ojalá que no!)Ánimo!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    Tenemos que ser positivas y confiar en que no ocurrirá 😍

    Todavía tenéis margen de tiempo 😘

    Te comparto un par de posts en los que puedes compartir tus dudas a las parejas de tu misma provincia y mes:

    Novi@s Murcia 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Septiembre 2021: ¡Preséntate!

    ¿Os queda alguna tarea por hacer?

    ¡Feliz semana y ánimo bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración