Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2019
- Súper Novia
- 2.958 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Bueno, ¿cómo comenzar a contaros mi boda? Imagino que esto le ha pasado a todas las novias, pero justo hoy hace 15 días y aún estoy en una nube, y jamás pensé que era tan cierto...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sedka novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas canarias
Mis proveedores
11Posts en los que participo
889Hola chicxs! Me caso el 31 de julio después de aplazarla 4 veces por el covid. Me caso en Madrid y espero q no haya restricciones pero lo que me preocupa es que alguien cercano se contagie ahora y no...
Hola a tod@s!!! Que tal? Cuant@s os casáis en el mes del julio y que tal lo lleváis?? Nosotros nos casamos el 31 de julio y estamos con miedo de tener que volver a aplazar por la situación....lo estoy...
Cómo van esos nervios? Y esas ilusiones? Comenta
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 875 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 905 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
He votado una encuesta
Hace 1266 díasEstoy indecisa si un salón de fiestas o un jardín es que no se que estaría mejor, mi boda es el 16 de agosto 2022.
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración