Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Septiembre 2018 Islas Baleares

Boda en s'església nova (son servera)

Irene, el 5 de Febrero de 2017 a las 20:23 Publicado en el Grupo Islas Baleares 2 8
Buenas noches!
Mi chico y yo hemos decidido dar el paso y casarnos el año que viene!!Smiley smile Nos encanta la Iglesia de Son Servera desde siempre pero nos gustaría saber scómo ponernos en contacto para reservas fecha y también nos gustaría saber más o menos por cuánto sale la "voluntad". Si alguien se ha casado o se casa allí y nos puede facilitar información estaríamos muy agradecidos!!!!
Muchas gracias de antemano Smiley smile
Un saludo!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Irene, el 6 de Febrero de 2017 a las 22:24
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Maria! Pues sí, me ha servido de mucha ayuda tu comentario y te lo agradezco enormemente! Smiley smileSabes cómo puedo contactar con el párroco? Y sabes si las ceremonias alli son civiles o religiosas? Quiero barajar todas las opciones, aunque sí que es cierto que se pasan... Muchas gracias por todo Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2018 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena... nostros tambien nos decantamos x la iglesia nova, hable con el parroco de alli lo primero nos dijo q habia 1 año de lista de espera pero al darnos la sorpresa de la "voluntad" son 450 eu y creo q 50eu mas de limpieza mas lueg el alquiler de sillas ya que la iglesia esta vacia.Al ver todo el dinero q nos costaria nos decantamos por otra iglesia del centro de palma para dar mas prioridad a otras cosas de la boda xq entre una cosa y otra se nos subia bastante. espero haberte servido de ayuda! pero creo q se pasan .... saben q esta iglesia es bonita y tiene demanda pero hay es cuando la clavan...
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Smiley smile a ver si consigo averiguar cómo hacerlo con este tema que voy más perdida...Smiley sad jeje . Un besito!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano vive alli!!! Yo vivo e galicia pero me encanta son servera!! Enhorabuena por el paso un besito
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene,

    Comparto contigo estos 2 enlaces en los que podrás conocer a otras parejas que se casan en tu mismo año, mes y provincia con los que podrás compartir experiencias y dudas. Seguro que alguien te podrá ayudar con el tema de la iglesia Smiley winking

    ¿Te casas en Septiembre 2018?: ¡Preséntate!

    Novi@s Islas Baleares 2018: ¡Preséntate!

    Comparto contigo estos otros debates que te pueden interesar Smiley tongue

    Del 1 al 5... ¿Cuánto sueñas con tu gran día?

    ¿Vuestro chico os ha enseñado ya el traje de novio?

    Batalla de escotes: ¿Con cuál te quedas?

    Checklist básico para organizar la boda

    ¿Cómo vas con los preparativos?

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suya que la iglesia no se acabo de construir y no se consagró,se abandonó y hace unos años la restauraron para celebrar eventos,entre ellos bodas civiles!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues no sabía ni que eran civiles! Muchas gracias por tu ayuda! Smiley smile
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no me equivoco tienes que ir al ayuntamiento de son servera ya que las bodas allí son civiles y solicitar permiso para celebrarla allí. De todas formas en el ayuntamiento te informarán mejor!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración