Casal (Moaña), Pontevedra · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Casal (Moaña), Pontevedra · Desde Enero del 2017
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola chic@s! Por mucho q hago siento q algo me falta.. me podeis contar vuestras ideas originales o no tan originales para la boda?? Yo usare la camara polaroid, pero ahi me quedo... !! Graciias 😊
Holaa chic@s, me salieronalgunos granitos en la parte donde termina la cara y empieza el cuello y se me han quedado marcas oscuras y no sé como quitarlas porque por mucho maquillaje que me ponga, se...
Buenas!!! me caso el 29 de julio y me gusturaria hacerme un blanqueamiento dental, pero claro, no sé cuando cogerme cita ya que soy fumadora y tomo mucho café. Que me recomendais? Besos chicas ...
Creé un post
Hace 2913 díasHola chic@s! Por mucho q hago siento q algo me falta.. me podeis contar vuestras ideas originales o no tan originales para la boda?? Yo usare la camara polaroid, pero ahi me quedo... !! Graciias 😊
Participé en el post de Aroa
Hace 2913 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 2931 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!