Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Habitual Septiembre 2025 Sevilla

Boda en Sevilla en junio

Amanda, el 24 de Septiembre de 2023 a las 12:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 6
Guardado
Nos vamos a casar a primeros de junio de 2025 y claro estoy en duda si boda de noche o de día (es en una hacienda)

Noche

70%

32 votos

Día

30%

14 votos

6 Respuestas

Última actividad por Leonor, el 13 de Enero de 2024 a las 16:42
  • Leonor
    Novia Experta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que si que estamos en duda es con la hora el de la finca nos dijo a la 20:30, pero a mi me parece muy tarde, estoy pensando en las 19:00 o 19:30.

¿Qué opináis?

• Responder
  • Leonor
    Novia Experta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Nosotros nos casamos a finales de junio y hemos elegido noche porque con la calor... vamos el de la finca nos dijo que si no queríamos que los invitados se nos pusieran malos mejor por la noche jajajaja

• Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2025 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos voy anotando 😬
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sevilla a primeros de Junio...es complicado, no sé qué tiempo suele hacer en esa época pero para mí lo más seguro es de noche! No vaya a ser que empiecen las olas de calor a adelantarse...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nivel práctico te recomendaría de noche por probabilidad de que te haga calor. Este año fui yo a una boda en Sevilla en junio e hizo 46 grados, con lo que se agradeció que la boda fuese de tarde porque aunque en la ceremonia y principio del cóctel hacía mucho calor, durante la cena y la fiesta se estuvo genial.

Distinto es si vuestra hacienda tiene salones con aire acondicionado y no os importa que si os sale un día muy caluroso lo hagáis en interior Smiley smile

A mí por ejemplo me gustan mucho las bodas de día y, sin embargo, por la fecha y ciudad en que me caso (7 de septiembre en Sevilla) la vamos a hacer de tarde por si acaso nos hace mucho calor. Ya es cuestión de lo que a vosotros os pese más

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan mucho mas las bodas de noche que las de día! Pero entiendo que es un tema muy personal y que os ha de gustar a vosotros Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración