Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Mayo 2015 Alicante

Boda en Tabarca (Alicante)

Naomi, el 22 de Enero de 2015 a las 13:31

Publicado en el Grupo Alicante 97

Hola chicas!!! Me caso en Tabarca, una isla muy pequeñita que hay en frente de Alicante. Alguien se ha casado allí?? O ha asistido a alguna boda allí? Sugerencias??? Muchas gracias!!!
Hola chicas!!! Me caso en Tabarca, una isla muy pequeñita que hay en frente de Alicante. Alguien se ha casado allí?? O ha asistido a alguna boda allí? Sugerencias??? Muchas gracias!!!

97 Respuestas

• L
    Novia Principiante Septiembre 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí está el resultado de tantos quebraderos de cabeza... Si queréis casaros en Tabarca puedo echaros una mano y recomendaros ciertos proveedores... Espero que os guste!

https://vimeo.com/150391423

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2016 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me puedes pasar información a mi también? En principio serian unos 150 invitados pero imagino que fallarán bastantes cuando sepan donde es.. somos tod9s de Madrid. **********@*******.***
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te agradecería que me contaras como fue! He enviado un correo a una organizadora de bodas que he organizado alguna que otra en la isla y estoy esperando que me responda. Si me puedes ir contando tu experiencia te lo agradeceria: **********@*******.***
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Por favor podrías enviarme un correo con tu experiencia casándose en Tabarca? Me gustaría casarme en el mes de Septiembre y estoy muy perdida. Iríamos todos desde Madrid.. **********@*******.***.*******!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Abril 2019 Valencia
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me interés, háblame a este correo, por favor ************@*****.*** Si alguna chica ya se casó allí y no le importa decirme como que me hable tb, por favor!Besos! Smiley heart
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2015 Alicante
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla, yo me casé en tabarca, si queréis que os diga cómo resultó todo (lo bueno y lo malo) os puedo ayudar!

• Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2016 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me puedes ayudar? Te paso mi mail ***********@*****.***
    Muchas gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a mi también me gustaría que me pasases información. ¿Cómo hacemos para ponernos en contacto?

• Responder
  • R
    Raluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el ano que viene el 24 de Septiembre. Ya tengo la fecha en la iglesia, ahora me toca elejir el restaurante. Si me puedes ayudar con algunos consejos seria estupendo. Yo no voy a tener muchos invitados, alrededor de 60 y claro que necesito mirar un hotel tambien.

Estaría interesada en que me pasaras info? Me email es ***********@*****.*** Gracias

• Responder
  • R
    Raluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me podrias mandar a mi tambien algunas informaciones. ***********@*****.*** Gracias

• Responder
  • R
    Raluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura

Yo me caso el ano que viene el 24 de Septiembre. Ya tengo la fecha en la iglesia, ahora me toca elejir el restaurante. Si me puedes ayudar con algunos consejos y recomendarme algunos provedores, seria estupendo. Yo no voy a tener muchos invitados, alrededor de 60 y claro que necesito mirar un hotel tambien.

Si me puedes dar unos consejos, seria muy agradecida. Gracias

• Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me casé el 19 de septiembre en Tabarca... Si os ponéis en contacto conmigo puedo contaros como fue mi experiencia. Puedo recomendaros proveedores y aconsejaros que huyáis de otros... Y sobre todo, puedo contaros la verdad... esa que nadie os va a contar más que las que lo hemos sufrido!!

• Responder
  • Larita
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Larita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo conozco a una chica que te organiza la boda entera en tabarca.. podeis entrar en su web y facebook.. la boda entre las bodas.. la chica tiene un gustazoo.. ppor si os interesa ya teneis otra idea..

• Responder
  • Toñi
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías pasar información. *******@****.*** muchas gracias
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Mayo 2017 Alicante
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría recibir información. Yo me caso en año y medio y me ha encantado la idea de hacerla en tabarca. Gracias
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que envidia sana!

Yo quería casarme allí Smiley sad pero la boda es en noviembre y lo desechamos por el frío que pudiera hacer.

Ya vereis como todo sale bien.

Un saludín
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era mi sueño, casarme allí, pero vivimos en madrid, estoy segura de que serán bodas de ensueño!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2016 Alicante
    Antonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gustaría recibir información!
    • Responder
  • Ana G
    Novia Novata Julio 2015 Alicante
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estáis en Londres?!
    Qué curioso! Yo también vivo en Londres y nos casamos en Tabarca!
    E hicimos lo mismo de firmar los papeles en Londres primero.... Que coincidencia!
    • Responder
  • Ana G
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo el restaurante Jerónimo.
    La comida es muy buena y ellos se encargan de todo.
    • Responder
  • Ana G
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que las bodas de muchas de vosotras ya han ocurrido... Podríais contarme que tal fue?
    Yo me caso este sábado allí y estoy un poco nerviosa.
    • Responder
  • Ana G
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naomi! En que fecha te casas o te casaste?
    Veo que el post es de enero...
    Yo me caso este sábado... Si has pasado por ello... Me gustaría que me contaras que tal... De momento no estoy muy animada...
    Puedes contactarme en mi email personal si lo prefieres
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2016 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estaría interesada en que me pasaras info, como lo hacemos?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2015 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola- me gustaria informacion sobre restaurantes donde celebrar una boda en tabarca. Para unas 50-60 personas. Muchas gracias

• Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Alicante
    Becca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué chulo!!! Va a ser super bonita y en esas fechas no suele haber mucha gene por lo que tendreis la isla para vosotros!!!

• Responder
  • N
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eeme!! Como la boda es a finales de mayo no habrá turismo!!! Así que espero q sea súper romántico en una isla casi casi en la intimidad!!!
    • Responder
  • N
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Alojamiento hay suficiente, no hay ningún problema además también existe la posibilidad de volver a la península después de la boda para los q no quieran quedarse!! La boda será a finales de mayo así q no habrá turismo en la isla, será genial!!!
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala que guay! Yo veraneo en torre vieja y siempre vamos un día a tabarca a pasar el día. Es súper bonito, pero depende de fechas hay muchos turistas, aunque a cierta hora se van todos los barcos y se tiene que estar la mar de agusto allí. Me encantaría asistir a una boda allí y quedarme a dormir en la isla, acabar la fiesta en la playa tiene que ser guay.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 31 de Octubre asi que para la post-boda ya me pillaría en invierno asi que no se donde la haremos, pero ya te digo que me encantaría hacerla allí. Hay suficiente alojamiento para tus invitados?
    • Responder
  • N
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! La verdad yo firme los papeles del matrimonio aquí en Londres hace unos meses y ahora en mayo vamos a hacer la celebración para todo el mundo ya que mi marido es de Canadá. De todas formas creo que han habido otras bodas anteriormente en la isla pero no se como habrán tramitado los papeles. Se que la isla depende del ayto de Alicante (si no me equivoco), cuando te casas tu? Harás la post boda allí?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala que guay! Debe de ser preciosa una boda allí! Soy de Elche y uno de mis lugares preferidos para la post-boda es allí. Salen unas fotos preciosas. Por curiosidad, como has tramitado todo para poder casarte allí?
    • Responder
  • N
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marta! Es el primero que abro y no sabia muy bien donde encajarlo Smiley smile)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración