Buenos dias comunidad!
Aquí vengo con mi debate de inspiración y hoy os traigo un color muy versátil por todas las gamas cromáticas que tiene!!
Tiene muchísimas posibilidades, ya sea sólo como protagonista o combinando con otros colores. Es el favorito de muchas parejas para su gran día.
Además prometí a una compi novia dedicarla este debate, ya que ella es una apasionada del azul, Eva M. 😉

Empezamos con el traje del novio. El azul es un clásico que nunca falla. De los colores más demandados para nuestros chicos en su día:

Alguna novia atrevida de azul por aqui?

También muy presente en los complementos de la novia, la opción que muchas elegimos para "nuestro azul" o simplemente porque es un color que nos gusta y no puede faltar ese día:

Y los zapatos?? Tenemos para elegir tantos tonos!!! Imposible no enamorarse de alguno:

No nos olvidemos de los prendidos, que pueden llevar desde el novio, el padrino o los pajes:

También podemos elegirlo como color de las invitaciones, que destaque ya desde el principio:

Y dar pequeños toques de azul a pequeños detalles en la ceremonia:

Las damas de honor, hoy en día muy habitual verlas vistiendo del mismo color, pero y si elegimos diferentes tonos??

Llegamos al banquete!! 🍽️En la mesa no pueden faltar los guiños al color azul. Ya sea en mantelería, centros o decoración:

Y como punto final, la tarta!! 🍰Desde la más sencilla a la más elaborada, un poquito de color, nunca queda mal!

Qué me decís de este color? Os ha gustado y llevaréis algo en azul? De ser así, me lo enseñáis en los comentarios??Venga esos azules !! 💙😄