Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Top de las Novias Mayo 2021 Huelva

Boda en tonos azules 💙

Silvia, el 19 de Febrero de 2021 a las 09:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenos dias comunidad! Aquí vengo con mi debate de inspiración y hoy os traigo un color muy versátil por todas las gamas cromáticas que tiene!! Tiene muchísimas posibilidades, ya sea sólo como protagonista o combinando con otros colores. Es el favorito de muchas parejas para su gran día. Además...

Buenos dias comunidad!

Aquí vengo con mi debate de inspiración y hoy os traigo un color muy versátil por todas las gamas cromáticas que tiene!!

Tiene muchísimas posibilidades, ya sea sólo como protagonista o combinando con otros colores. Es el favorito de muchas parejas para su gran día.
Además prometí a una compi novia dedicarla este debate, ya que ella es una apasionada del azul, Eva M. 😉cfb_2x_1527753.jpg

Empezamos con el traje del novio. El azul es un clásico que nunca falla. De los colores más demandados para nuestros chicos en su día:cfb_2x_1527755.jpg

Alguna novia atrevida de azul por aqui?
cfb_2x_1527793.jpg

También muy presente en los complementos de la novia, la opción que muchas elegimos para "nuestro azul" o simplemente porque es un color que nos gusta y no puede faltar ese día:cfb_2x_1527757.jpg
cfb_2x_1527759.jpgcfb_2x_1527777.jpg

Y los zapatos?? Tenemos para elegir tantos tonos!!! Imposible no enamorarse de alguno:cfb_2x_1527767.jpg

cfb_2x_1527761.jpg
cfb_2x_1527763.jpg

No nos olvidemos de los prendidos, que pueden llevar desde el novio, el padrino o los pajes:cfb_2x_1527769.jpg

También podemos elegirlo como color de las invitaciones, que destaque ya desde el principio:cfb_2x_1527771.jpg

Y dar pequeños toques de azul a pequeños detalles en la ceremonia:cfb_2x_1527773.jpg
cfb_2x_1527775.jpg

Las damas de honor, hoy en día muy habitual verlas vistiendo del mismo color, pero y si elegimos diferentes tonos??cfb_2x_1527779.jpg

Llegamos al banquete!! 🍽️En la mesa no pueden faltar los guiños al color azul. Ya sea en mantelería, centros o decoración:cfb_2x_1527781.jpg
cfb_2x_1527783.jpg
Y como punto final, la tarta!! 🍰Desde la más sencilla a la más elaborada, un poquito de color, nunca queda mal!cfb_2x_1527789.jpg

Qué me decís de este color? Os ha gustado y llevaréis algo en azul? De ser así, me lo enseñáis en los comentarios??Venga esos azules !! 💙😄

35 Respuestas

• Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Siempre en detalles! No significa que tooooda la boda vaya en un tono, no lo veo yo tampoco jejeje. Y cogiendo alguna idea, pues genial!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parecen unos tonos muy bonitos la verdad!! inspooo muy guay. Aunq también te tengo que decir, que el exceso de un mismo color también puede ser demasiado, pero en cosas determinadas me gusta mucho.

• Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que te voy a decir... Me encantaaaa!!!!! En mi boda va a reinar el azul, de echo mi ramo ya está encargado y es en tonos azules, estoy inloveee con el azul y casualidades de la vida a mi chico también le encanta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración