Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

** Son **
Novia Adicta Junio 2015 Castellón

Boda en Torre la Mina

** Son **, el 10 de Julio de 2014 a las 09:55 Publicado en el Grupo Castellón 0 86

Buenasss!! Hemos contratado nuestra boda en Torre la Mina, todo el mundo me ha hablado muy bien del sitio y cuando fuimos a verlo nos encantó. Me gustaría que me dierais vuestra opinión si habéis estado en alguna boda allí o habéis celebrado la vuestra. Acepto recomendaciones de cosas que hayáis visto allí "extra" y que os hayan gustado!! Smiley winking

Muchas gracias por adelantado!!

86 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 3 de Septiembre de 2019 a las 23:10
  • Yolanda
    Novia Curiosa Octubre 2019 Castellón
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal lo lleváis me caso el 12 de octubre en torrelamina


    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Habitual Julio 2018 Castellón
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo! Los que ya habéis ido a la prueba, por qué carne os habéis decantado? Ya se que es muy subjetivo pero es por saber más opiniones e intentar que a la mayoría les guste.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2018 Castellón
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estábamos igual xq tampoco habíamos ido nunca, pero no hemos elegido mal, puedes estar tranquilo 👏👏 😂😂

    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Septiembre 2019 Castellón
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ester, siii?? Que bien, me alegra saber que esta todo tan bueno, que probasteis? Jajaja... nunca hemos comido ahi, por eso tenia miedo de la comida. Hicisteis fotos? Ya sabeis como quereis las mesas? Jajaja... estoy nervioso de pensarlo... gracias por acordarte de decirme como os fue. Un besazo
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2018 Castellón
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jose, la prueba fue muuuy bien!!! Estaba todo buenísimo, las cantidades de los platos y la presentación muy buena tb! La verdad esq disfrutamos mucho comiendo jajaja el trato excelente 👏 nos sentimos como en casa. Ahora esperamos q guste a los invitados tanto como a nosotros 😁
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2018 Castellón
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre pero ya te ponen un precio orientativo del menú en sí, si eliges todo del A x ejemplo, ya sabes q de ese precio no te sales no??🤔🤔
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Habitual Julio 2018 Castellón
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me comentó Victoria, que el bacalao era su plato estrella. La verdad es que no me parece del todo bien que hagamos la prueba sin saber un precio de cada uno de los platos, pero en fin! Porque a mí me dijeron que no me podían decir el precio pero a la vez tengo que elegir los platos que quiero probar sin saber si se me va a salir de mi presupuesto :s

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2018 Castellón
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero hay que mirar lo que uno está dispuesto a gastar, nosotros hemos elegido para probar de la opción B casi todo, menos un entrante q tenemos del A y una carne de la opción C, ya veremos q tal.
    El bacalao por ejemplo, gente q ha ido de boda este año pasado allí me han dicho que súper bueno!!!! 👏
    Creo q podemos estar tranquilas con la comida, estará todo de categoría!! 😂😂
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Habitual Julio 2018 Castellón
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy dentro de un mes a la prueba. Os mantendre también informados. Que platos os gustan más? Ya se que es algo muy personal pero voy un poco perdida
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2018 Castellón
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, vamos el domingo!!! Te informaré de todo!! 😋
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Septiembre 2019 Castellón
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ester, este finde ya vais a probar los menus? Luego me cuentas que tal porfa. Gracias y saludos
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2018 Castellón
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sq llame por teléfono y en 2 min todo claro, pues si vais el domingo allí estaremos 😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2018 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy esperando que me confirmen el día libre así que si no es 17 será el 18... Aún coincidiremos!!!!
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2018 Castellón
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos el 18 jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2018 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii les mandé ayer un correo, voy a mandarles otro con los platos que queremos probar y decirles que queremos ir al día 17 (que ese sábado libro) espero que se pueda... Ya nos contamos!
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2018 Castellón
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara tienes q llamar tú, decirle los platos q queréis probar y el día que queréis ir, y ya te dicen si está disponible o no 😋 Ya queda menos!! 🎊
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2018 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Nosotros nos casamos el 7 de julio también en Torre la mina, ¿ Os han llamado para la prueba del menú? Esque no recuerdo si me dijo que llamáramos nosotros o nos llamarían ellos....
    • Responder
  • Mariluz
    Novia Adicta Septiembre 2018 Castellón
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ok
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Septiembre 2019 Castellón
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casaremos el 21 sept del 2019, a ver si me copio cositas vuestras que vais un año antes... jejeje
    • Responder
  • Mariluz
    Novia Adicta Septiembre 2018 Castellón
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como nos casamos el 15 de septiembre hasta junio no iremos a hacer la prueba del menu
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Septiembre 2019 Castellón
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari luz, hpy he ido a verlo y ya esta claro, nos queremos casar alli, esta semana confirmamos ya fecha, pero me ha encantado. Ya me vas contando cositas que hagais. Saludos
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2018 Castellón
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb lo celebramos allí, habéis hecho ya la prueba de menú??? Q tal todo? Nosotros vamos en unas semanitas😁👏
    • Responder
  • Mariluz
    Novia Adicta Septiembre 2018 Castellón
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un sitio precioso, la atención de victoria impecable, el día 15 salieron los nuevos menús de este año y ya los tenemos. Más adelante cuando tengan alguna boda que la primera es en marzo me dijo q podíamos ir a ver el montaje. Tendrán nuevas mantenerlas. El precio de los menús está muy bien además puedes hacer combinaciones de los diferentes menús que ahí. La decoración del salón se encargan ellos de todo. La única pega que pondría es que me parece un poco caro hacer la boda civil porque son 500 euros y sólo te ponen las sillas y una mesa. Por lo demás todo estupendo, la gente que a tenido bodas allí conocidas an salido muy contentos
    • Responder
  • Mariluz
    Novia Adicta Septiembre 2018 Castellón
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un sitio precioso, la atención de victoria impecable, el día 15 salieron los nuevos menús de este año y ya los tenemos. Más adelante cuando tengan alguna boda que la primera es en marzo me dijo q podíamos ir a ver el montaje. Tendrán nuevas mantenerlas. El precio de los menús está muy bien además puedes hacer combinaciones de los diferentes menús que ahí. La decoración del salón se encargan ellos de todo. La única pega que pondría es que me parece un poco caro hacer la boda civil porque son 500 euros y sólo te ponen las sillas y una mesa. Por lo demás todo estupendo, la gente que a tenido bodas allí conocidas an salido muy contentos
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Septiembre 2019 Castellón
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari Luz, mañana iré a ver Torrelamina, que tal todo? Os casais alli?
    • Responder
  • Mariluz
    Novia Adicta Septiembre 2018 Castellón
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en Torre la mina en el 2018 !!! Es un sitio estupendo me encanta
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Habitual Julio 2018 Castellón
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Ester:

    Mensaje citado

    Escrito por Sara:

    Hola de nuevo!!!Alguien que ya se haya casado allí?? Nos han dicho que hacer la boda civil allí son 500€ se que entran las sillas pero solo eso??? Ponen algo más?? Equipo de sonido?El sábado vuelvo a ir y lo preguntaré pero por si lo sabéis...Gracias!

    Holaa Sara!! la música la tendrás q contratar, yo me caso por la iglesia pero me recalcaron que ellos de música nada, el q contrates para la discomovil ya se encargará de todo 😉

    Hola Sara. Yo me caso allí también y celebraré la ceremonia en el mismo sitio por comodidad para los invitados, ya que muchos vienen de fuera. Y sí, yo también lo pregunté y solo te entran las sillas. La verdad es que es un poco caro para lo que te ofrecen.

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2018 Castellón
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la discomovil no la tengo contratada aún, si q pedido presupuestos, xro nada claro. El fotógrafo sí q es más importante, pero no te agobies q vas bien de tiempo 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2018 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Esther, estoy en ello y es algo que me preocupa, la discomòbil o orquesteta y las fotos. Creo que es lo que tengo que tener cerrado ya, para lo demás tenemos más tiempo.Que me aconsejas??
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2018 Castellón
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Sara!! la música la tendrás q contratar, yo me caso por la iglesia pero me recalcaron que ellos de música nada, el q contrates para la discomovil ya se encargará de todo 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2018 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo!!!Alguien que ya se haya casado allí?? Nos han dicho que hacer la boda civil allí son 500€ se que entran las sillas pero solo eso??? Ponen algo más?? Equipo de sonido?El sábado vuelvo a ir y lo preguntaré pero por si lo sabéis...Gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2018 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros justo estuvimos esta mañana visitando torre la mina y creo que lo tenemos más que claro, el próximo sábado que no trabajo iremos a ver los salones preparados para la boda de ese día y creo que cerraremos ya del todo la fecha, de momento está reservada... 2018! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración