Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

** Son **
Novia Adicta Junio 2015 Castellón

Boda en Torre la Mina

** Son **, el 10 de Julio de 2014 a las 09:55

Publicado en el Grupo Castellón 86

Buenasss!! Hemos contratado nuestra boda en Torre la Mina, todo el mundo me ha hablado muy bien del sitio y cuando fuimos a verlo nos encantó. Me gustaría que me dierais vuestra opinión si habéis estado en alguna boda allí o habéis celebrado la vuestra. Acepto recomendaciones de cosas que hayáis...

Buenasss!! Hemos contratado nuestra boda en Torre la Mina, todo el mundo me ha hablado muy bien del sitio y cuando fuimos a verlo nos encantó. Me gustaría que me dierais vuestra opinión si habéis estado en alguna boda allí o habéis celebrado la vuestra. Acepto recomendaciones de cosas que hayáis visto allí "extra" y que os hayan gustado!! Smiley winking

Muchas gracias por adelantado!!

86 Respuestas

  • ** Son **
    Novia Adicta Junio 2015 Castellón
    ** Son ** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que eso sí que es una pega, sobretodo si las dos quieren ceremonia civil en el jardín. Aunque mis amigas quieren solteros y por parte del novio no hay muchos así que siempre se pueden ir a la otra boda a buscarlos!jejeje

    • Responder
  • Luci
    Novia Adicta Agosto 2014 Castellón
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes razon. Nosotros tuvimos que contratar dos autobuses, por el tema del alcohool y demas y una parejs nos tocara el violin. Asi que mas o menos nos saldra igual,las cuentas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo unico q me fastidia de torre la mina es q puede haber mas de una boda el mismo dia,y seguro q la hay porq es un sitio muy demandado.Aunque cada uno esta en su salon pero....
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2014 Castellón
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien lo hago alli en 15 dias! Cuando pase todo os informare. jejeje Un saludo!

    • Responder
  • ** Son **
    Novia Adicta Junio 2015 Castellón
    ** Son ** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El palasiet también es muy bonito!! A nosotros ya nos pillaba lejos porque la mitad de los invitados vienen de Valencia.

    A mi me frenaba un poco lo de los 1600 euros de la celebración, pero hablamos con ellos para ver si nos podian quitar el cuarteto de músicos ya que tenemos un amigo que nos tocará el violín en la boda y al final se nos ha quedado en 1200 (algo es algo) y el tema de no poder elegir las flores... pues una preocupación menos!!jeje todo tiene su parte positiva!! Smiley winking

    • Responder
  • ** Son **
    Novia Adicta Junio 2015 Castellón
    ** Son ** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Marta!! ya os contaré a ver!! Estoy deseando hacer la prueba del menú pero me han dicho que hasta finales de Enero nada...jejej

    • Responder
  • Luci
    Novia Adicta Agosto 2014 Castellón
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. Espero que tu dia B salga tal cual como planeas. Al final hemos decidido por casarnos en el jardin del Palasiet ( Benicassim) y el banquete tanbien alli. Me acuerdo que en Torre la Mina me cobraban 1600€ por la boda civil en el jardin y en el Palasiet me sale gratis pero las flores las pongo yo no como alli,que no te dejan elegir flores. Fue lo unico que vi que no,me gusto. Suerte guapa.
    • Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado y la verdad es que es una pasada y la comida espectacular. Aunque yo estuve de comunión y en un salón de dentro de la torre privado. Los jardines muy bonitos! Has hecho buena elección.
    • Responder
  • ** Son **
    Novia Adicta Junio 2015 Castellón
    ** Son ** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos valencianos se las vienen a buscar a castellón!!jejeje En realidad a no ser que quieras casarte en una iglesia en concreto el sitio es lo de menos... una vez dentro del sitio te da igual donde esté, como yo digo lo importante es el novio y los invitados. Nos iremos ayudando en lo que podamos!! Smiley laugh

    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje que casualidad yo soy de betxi! Llevo mas de un año viviendo en xativa y no e conseguido casarme alli Smiley sad pero bueno tengo la misma ilusión, me alegro de haberte sido de ayuda....ya veras que bonito todo!!!!!
    • Responder
  • ** Son **
    Novia Adicta Junio 2015 Castellón
    ** Son ** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por el aporte Belén!! Pues mi novio es de Valencia también, menos mal que le he convencido para casarnos por Castellón ya que yo soy de Burriana... Sino ya me veia buscando sitio en Valencia también!!!jeje Espero que no llueva y pueda disfrutar al 100% de los jardines!! Muaaaa

    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo e estado 3 veces de boda alli...me encanta! !! Me caso el año q viene pero aqui en valencia sino ppr descontado que mi boda huviera sido en torre la mina Smiley winking lo q mas me gustan son sus jardines son preciosos , ya veras como quedas contentisima!! Un besazooo Smiley winking
    • Responder
  • ** Son **
    Novia Adicta Junio 2015 Castellón
    ** Son ** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii porque lo que te gusta como tendréis invitados en común ya no lo puedes repetir... y esperando que no se te adelante con la típica idea original que se te ha ocurrido para tu boda y que no has visto en las que has estado para que en la tuya sea la novedad!! Esto de las bodas es todo un mundo...jejeje

    • Responder
  • ** Son **
    Novia Adicta Junio 2015 Castellón
    ** Son ** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Sandra!! Cuando tu ya estés casada yo estaré mordiendome las uñas (si es que me quedán!!jeje) He creado el debate porque he visto muy poquita información en otros debates y la empresa no está en la lista de proveedores y he pensado que nos podría venir bien a las futuras novias!! Así que estaremos atentas a todo lo que pongan!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo celebrare alli,asi q este debate me vendra genial.Me caso el 30/05/15.Haber si nos pueden ayudar a hacer q todo salga perfecto.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jaja además inconscientemente te fijas en lo que no te gusta jaja
    • Responder
  • ** Son **
    Novia Adicta Junio 2015 Castellón
    ** Son ** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me quedan dos este año y una de ellas en nochevieja... como no hay fechas!!jejeej me fijaré hasta en el más mínimo detalle!! la verdad es que no ves igual las bodas cuando te vas a casar tu también!! Me sentiré como una policia en busca de pruebas!!jaja

    • Responder
  • ** Son **
    Novia Adicta Junio 2015 Castellón
    ** Son ** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto Luci!! Con comentarios asi me quedo mucho más tranquila!! encima de primera mano!!jeje Nosotros haremos la boda el jardín ya que el tema de la iglesia no nos convence mucho...

    Yo tuve suerte porque me quedé con la última que les quedaba para mayo/junio de 2015, si tardo un poco más me quedo sin sitio.

    Seguro que la tuya sale igual de bien en el sitio que hayas elegido. He visto que ya te queda nada!! Que vaya todo genial y lo disfrutes mucho que ese dia pasa volando!!

    • Responder
  • Luci
    Novia Adicta Agosto 2014 Castellón
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un amigo que trabajo de cocinero alli. Me hablaron maravillas de la comida y de las bodas en el jardin. Cuando fui a contratar para este año ya no habia fechas, tendria que ser un viernes. Te aconsejan bastante bien, asi que tranquila. Te gustara a ti y a tus invitados, seguro.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que este año tengo 3 bodas antes que la mia y sin quererlo me fijo en esas cosas jaja

    • Responder
  • ** Son **
    Novia Adicta Junio 2015 Castellón
    ** Son ** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto Pau11!! Muchas gracias por el comentario!! Lo tendré en cuenta porque no había caido en ese detalle!! Si es que no se puede estar en todo!!jeje

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia! Bienvenida!

    Pues yo estuve allí en una boda en mayo, el apertivo genial y el sitio muy bonito pero los centros de mesa eran enormes y no veias a la persona de delante jeje así que cuando vayas a elegrilos tenlo en cuenta Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración