Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

** Son **
Novia Adicta Junio 2015 Castellón

Boda en Torre la Mina

** Son **, el 10 de Julio de 2014 a las 09:55

Publicado en el Grupo Castellón 86

Buenasss!! Hemos contratado nuestra boda en Torre la Mina, todo el mundo me ha hablado muy bien del sitio y cuando fuimos a verlo nos encantó. Me gustaría que me dierais vuestra opinión si habéis estado en alguna boda allí o habéis celebrado la vuestra. Acepto recomendaciones de cosas que hayáis...

Buenasss!! Hemos contratado nuestra boda en Torre la Mina, todo el mundo me ha hablado muy bien del sitio y cuando fuimos a verlo nos encantó. Me gustaría que me dierais vuestra opinión si habéis estado en alguna boda allí o habéis celebrado la vuestra. Acepto recomendaciones de cosas que hayáis visto allí "extra" y que os hayan gustado!! Smiley winking

Muchas gracias por adelantado!!

86 Respuestas

  • C
    Novia Novata Julio 2014 Castellón
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te comento. Yo me case este año alli y era por la noche tambien.

    El sitting plan que ponen alli son tipo marcos de fotos encima de la barra que tienen en el hall. En mi caso nosotros no gastamos ese, ya que nos diseñaron uno.

    Mapa para los invitados: ellos te pasan un mapa por email, lo unico que tienes que hacer es pasarselo a quien te hace las invitaciones para que lo añadan. Yo lo que hice fue poner una tarjeta con la situación y coordenadas del gps, a conjunto con la invitacion. (por cierto, a mi me lo retocaron porque se veia fatal)

    Horario cocktel: Depende del tipo de cocktel que tengas, si el pequeño o el grande. Si lo preguntas ellos te responderan encantados. Nosotros pusimos el grande con buffet de quesos, lo invitados llegaban sobre las 20.30 a 21 horas y estuvimos sobre 1 hora y algo fuera. pero claro todo depende de la epoca del año que te cases. En nuestro caso era Julio y anochece mas tarde.

    Te recomiendo que si tienes cualquier duda se lo comentes a ellos, ya que te atenderan encantados. A nsotros nos atendio Miguel y francamente no tenemos ninguna queja. Nos ayudo en todo lo que necesitabamos, nos dio su punto de vista. Un 10 a Miguel sin ninguna duda.

    ¡¡Disfrutar de los preparativos que pasa volando!!!

    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Julio 2015 Castellón
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo estaba mirando en Mas del pi, mas de lucia y sala opal. Pero voy a echar un ojo a torre lamina a ver si me gusta mas que las otras.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas me surgen varias preguntas,a ver si alguien nos ayuda.¿sabeis como ponen el sitting plan?¿cual suele ser el horario del cockteil en el jardin en bodas de noche?¿algun mapa que ayude a los invitados a llegar al sitio?me gustaria añadirlo en la invitacion
    Gracias de antemano chicas
    • Responder
  • ** Son **
    Novia Adicta Junio 2015 Castellón
    ** Son ** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!! Una amiga mia estuvo hace poco de boda en torre la mina y me ha dicho que eran 9 en la mesa y no sobraba mucho, me ha recomendado que como mucha ponga 10 por mesa. ¿Qué opináis las que habéis estado o que pensáis hacer vosotras?

    Un saludoooo

    • Responder
  • Lady
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el detalle de la pecera
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo de la pecera me gusta,y bueno lo de los meseros pues un soporte de madera...
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2015 Castellón
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!!! Hablando el otro dia d los meseros... Ayer fue un amigo a una boda alli y le dije q me pasara fotos. Asi q os las enseño.
    Supongo q seran los q ponen allí en el restaurante no creo q lo hayan hecho los propios novios.
    A mi me gustan, y a vosotras? Smiley shame

    Boda en Torre la Mina - 1

    Boda en Torre la Mina - 2
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues respecto al tema de los buffets a mi me recomendaron que si cogíamos el picoteo que lleva más platos, al añadirle algún buffet luego en el menú deberíamos quitar algún plato, porque si no hay mucha comida. En mi caso, creo que combinaremos un buffet de jamón con el picoteo, aunque luego nunca se sabe :p

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo buffet de queso,de jamon y picoteo!!
    • Responder
  • ** Son **
    Novia Adicta Junio 2015 Castellón
    ** Son ** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que han puesto fotos nuevas!! porque yo entre el otro dia y vi muchas del buffet de quesos que no habia visto tampoco!! Que tenéis pensado para el aperitivo? Poner buffets o solo el picoteo??

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q me referia a eso.Muchas gracias.Y yo porqno los he visto si he entrado un monton de veces en la web?
    • Responder
  • ** Son **
    Novia Adicta Junio 2015 Castellón
    ** Son ** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os referis a esto?? Lo he sacado de su webmesero

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2015 Castellón
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo curiosidad de saber como son Smiley surprise
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que se haya casado alli puede decirme como son los meseros??
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Sonia!!

    Miraré los papeles, que todavía no los hemos rellenado, y pondremos lo de alquerías del niño perdido.

    Entoces he entendido que una vez te dan el certificado de matrimonio tenemos que dirigirnos al ayuntamiento de alquerías, no? que allí ya decimos la fecha y nos asignan concejal.

    Pues a ver si tenemos suerte. De todos modos, ya te preguntaré cómo te ha ido todo si te contestan pronto

    ¡Muchas gracias por la información!

    • Responder
  • ** Son **
    Novia Adicta Junio 2015 Castellón
    ** Son ** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara! nosotros teniamos la misma duda... Cuando fuimos a presentar los papeles en el registro civil hay un sitio en la hoja que te dan para rellenar en el que tienes que poner la población donde te vas a casar pero lo dejamos en blanco porque no teniamos claro si los concejales de las alquerias se desplazaban. Fuimos al ayuntamiento de las alquerias a preguntar y nos dijeron que si que se desplazaban, que en el registro civil pusieramos que nos queriamos casar en las alquerias y envian el expediente a las alquerias. Cuando nos llamaran diciendonos que lo tenemos aprobado, con los papeles que te den vas al ayuntamiento y alli ya les dices fecha y hora y te asignan el concejal.

    Nosotros los presentamos hace un mes aproximadamente así que estamos a la espera... no te puedo confirmar que sea así pero esperemos que si!!

    Un saludo!

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s!!

    Acabamos de empezar con los papeleos en el juzgado, pero nos surge una duda: Si por ejemplo queremos que nos case en Torre la Mina un concejal, ¿dónde debemos comentarlo: en el juzgado o en el ayuntamiento? Es que lo preguntamos en el juzgado y la respuesta fue "no lo sé".

    ¿Alguna que haya pasado por lo mismo me podría ayudar?

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Octubre 2015 Castellón
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien he reservado en Torre la mina para el 10/10/2015. Me encantó desde que lo vi y tuve suerte porque ya estaba reservado para esas fechas pero se anularon las 2 bodas por ser puente, asi que a mi me ha venido de lujo.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me case el 16 de agosto en torre la mina y puedo deciros que todo fue espectacular. El metre muy atento, la comida fabulosa y la ceremonia en el jardín preciosa. Yo de verdad quede muy satisfecha con torre la mina.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el sitio siempre lo tuve claro!de hecho solo fui alli a preguntar y la fexa mas o menos tb porq queria en mayo y que no coincidiera con la semana de fiestas de villarreal,asi q decidimos q fuera el 30.Me encanta la fecha 30/05/15.Deseando que llegue el dia
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2015 Castellón
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra!!! Casualidades de la vida q nos hemos encontrado. Yo celebro mi boda en torre la mina el 30 de mayo de 2015. Reservamos en noviembre, y estaban casi todas las fechas d mayo disponibles, y en nuestro dia ya estaba la vuestra.
    Encantada, ya seguiremos comentando.
    La verdad q nosotros el sitio lo tuvimos pronto claro, lo q nos costo decidirnos fue por la fecha.
    • Responder
  • ** Son **
    Novia Adicta Junio 2015 Castellón
    ** Son ** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer fue el novio a preguntar al ayuntamiento de Alquerias y le dijeron que sí que tiene que ser de Alquerias para que sea oficial. Que cuando estén los tramites aprobados vayamos allí para que nos asignen hora, sitio y concejal. Lo que no sé es si quedas con el concejal antes de la boda para que te explique como va a ir la ceremonia o se presenta ese día allí y ya está....

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con un concejal basta, solo tienes que ponerte en contacto con el ayuntamiento y te lo explican, no hace falta que sea el de Alquerias. Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2014 Castellón
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Una vez pasada la boda, puedo contaros mi experiencia con torre la mina.

    La verdad esque nosotros teniamos muy claro como queriamos el menu, decoracion del salon y demas. Cuando fuimos a contratarlo hablamos con Miguel, y te da mil y una ideas de como hacer las cosas.

    La comida expectacular, no tenemos ninguna queja, ya que estaba todo perfecto. Mención esècial a la tarta que de las que nos entraban en el menu ninguna nos acababa de gustar y el cheff muy amable nos soluciono el problema y nos hizo una tarta riquisima que superaba todas nuestras espectativas.

    El metre que nos toco, la verdad esque era super atento y te explicaba cada cosa cuando iba y como lo tenias que hacer.

    Solo puedo deciros que disfruteis del día, es un dia expectacular, te lo pasas en grande y la lastima es que pasa muy rapido. Asi que disfrutar al maximo de todos los momentos, que son unicos e irrepetibles.

    • Responder
  • ** Son **
    Novia Adicta Junio 2015 Castellón
    ** Son ** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicas!! Tengo una pequeña duda... quiero celebrar la ceremonia cívil allí en Torre la mina y me gustaria que fuera oficial. ¿Alguna lo ha hecho así y sabe de alguien que nos pueda casar? Tengo entendido que tiene que ser un concejal del pueblo o un juez o abogado pero no conocemos a nadie... mil gracias!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2014 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Nosotros nos casamos en Torre la Mina en octubre y a mitad de agosto tenemos la prueba del menú.

    La verdad es que hemos ido a muchas bodas, comuniones y otro tipo de cenas allí y siempre nos ha encantado, el sitio es precioso y la comida muy muy buena!

    Espero que en nuestra boda todo salga super bien, de momento no hemos tenido ningún problema con ellos, asi que... crucemos dedos!!

    Lo que comentais de que hacen más de una boda al día a mi no me preocupa, yo me caso por la iglesia así que no podemos coincidir en las ceremonias, y despues cada uno está en su salón, no tienes porqué cruzarte si no quieres (antes el baño era compartido entre los dos salones pero ahora los han separado).

    A Carmen ya le queda nada! Que nos cuente a ver que tal le ha ido...!!

    Besos!!

    • Responder
  • •Ana•
    Súper Novia Septiembre 2015 Castellón
    •Ana• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sonia. Yo tb me caso en torre la mina el año q viene.. Reservamos porque nos encanta el sitio y hemos estaba en bodas y super bien. Todo lo que puedo decir de allí es bueno.. A ver ai tenemoa nosotras tb suerte. Jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia!!

    Que gran acierto crear este debate. La verdad es que no aparecen en proveedores y tampoco hay mucha información al respecto. Yo no he ido a ninguna boda, ni comunión ni nada allí, pero siempre que pasábamos mi novio y yo al lado de Torre la mina nos quedábamos mirando porque nos gustaba mucho el paisaje. La verdad que fue amor a primera vista. Sólo esperamos que no llueva ni haga mucho frío y podamos organizar la boda en los jardines.

    A las que se han casao ya, ir contando cositas. Por cierto, en tema de organización ¿están ellos durante toda la ceremonia y banquete pendientes de que todo salga bien,no?

    Saludos!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi primo la celebro alli hace un par de años. La comida espectacular aunque es cierto que era un menu caro pero muy bien cocinado y el lugar espectacular. Yo no lo elegi xq me queda lejos y lo celebro en jardines de k'sim en Benicassim. La unica pega que le encuentro a torre la mina es que si llueve la diferencia de casarte dentro y el aperitivo dentro desluce totalmente pero si tienes suerte y lo haces fuera es muy bonito!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas!!! Yo en 1 mes celebro mi boda en torre la mina. El sitio es espectacular y la comida y trato geniales. Lo único que yo solo he estado en comuniones no bodas. Cuando fuimos a informarnos si k nos parecía caro lo de la ceremonia de 1600€ pero en fin... Lo bueno que en el menú ya viene incluido el iva , que en otros sitios era sin iva. Ya veréis que a todas nos encantarán y sera un día inolvidable. Muchas felicidades a todas!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial carmen!!ya nos contaras q tal todo!disfruta muxo de tu dia;-)
    • Responder
  • ** Son **
    Novia Adicta Junio 2015 Castellón
    ** Son ** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Carmen!!! Ya te queda nada!! Disfruta mucho y ya nos cuentas!! Espero que todo vaya genial!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración