Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2024 Valencia

Boda en via publica

Mariana, el 23 de Noviembre de 2023 a las 10:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3

Hola!! Me caso el 2024 y quiero una mini boda, con unas 30 personas. La idea es casarse en algun sitio bonito y luego tener a un pub o algo cerrado para la boda.

Vivo en Valencia y hay muchissimos lugares lindos aqui, parques, montanas y todo. Me pregunto si estaría legal hacer la cerimonia en algun lugar publico, pensando que veo cumpleanos infantis etc en estas vias, quizas una boda tb estaria ok? He buscado esta informacion pero no la encuentro en ningun sitio!

Gracias de antemano!

3 Respuestas

Última actividad por Mai, el 23 de Noviembre de 2023 a las 14:03
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, como te dice Inés las bodas civiles en Valencia capital se hacen en los Jardines de Monforte que es un sitio precioso, de ahí podéis ir a donde querais a celebrarlo, nosotros comimos en "Tomad y Comed", no sé si os encajaría o buscáis algo más fiesta como comentas lo del pub. Si ya es hacerlo al aire libre hay que pedir permisos
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que pedir permiso en el ayuntamiento. Porque los que hacen eventos en el río piden permiso. Llama o acércate al ayuntamiento y pregunta y también te dirán si es posible y en qué lugares
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Valencia si una vez abierto el expediente en el registro eliges casarte por el ayuntamiento la ceremonia se hace en los Jardines de Monforte. Si lo que quieres es firmar en el juzgado y hacer la ceremonia al día siguiente en el rio o algo así no se hasta que punto es legal o la policia podría multarte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración