Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Adicta Junio 2023 Málaga

Boda este verano o mejor aplazarla?

Inma, el 21 de Febrero de 2021 a las 22:31 Publicado en el Grupo Málaga 0 6
Buenas a todos! Tengo una duda muy grande y es que mi pareja y yo estamos replanteandonos si aplazar la fecha de la boda...os pongo en situación.
En mi comunidad autónoma (no se como será en las demás o si esto viene desde el gobierno central) ahora mismo solo dejan tener 30 invitados en celebraciones de interior y estamos comiendo nos mucho la cabeza con esto por que nuestra familia es una familia muy unida por ambas partes (tanto la suya como la mía) y encontramos el problema de que también es un poquito extensa. Entonces ahora no sabemos si aplazar nuestra fecha o seguir hacia delante con ella por que la pregunta es si la hacemos este verano ¿a quien dejamos fuera? (Y encima no le siente mal?
Necesito vuestra opinión, estando en mi situación, ¿que haríais? ¿Aplazariais la boda o seguiríais adelante con ella? Teniendo en cuenta que sabemos de antemano que si dejamos a algunos fuera es muy probable de que se lo tomen mal.Por fin, decidme que opináis o haríais en mi lugar.Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Febrero de 2021 a las 12:25
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Inma!

Como te han dicho por aquí las medidas y restricciones cambian, no os dejéis llevar con lo que hay ahora Smiley smile

Te comparto este artículo para que puedas guardártelo (dándole al corazón) y consultarlo cuando quieras, lo actualizamos cada día Smiley winking

Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

¡Un besito y a por todasss! Smiley flower

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también esperaría, de hecho, es lo que vamos a hacer nosotros. Hasta que no acabe el estado de alarma, avance la vacunación y otras muchas cosas no sabemos lo que puede pasar así que... mucho ánimo!! Smiley smile

• Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría, os casáis en junio y podéis hacerla al aire libre (y más viviendo donde vivís). No podemos centrarnos en las restricciones de ahora...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las restricciones cambian, yo estoy esperando a que estado de alarma acabe y ver qué restricciones ponen.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera al fin del estado de alarma y las restricciones. También depende de si lo vas a hacer en sitio cerrado o al aire libre y de cuántos invitados tienes.
    El año pasado me dijo el de mi finca que la restricción era aforo 50 o 75%. Y ya en octubre bajó a 100 personas. Si el sitio tiene mucho aforo y no sois muchísimos seguro que pueden ir todos.
    También cuenta que se suele caer un porcentsje de invitados y ahora es mayor aúnÁnimo, yo también me caso en junio y seguro que podemos!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a mayo para decidir.
    Es todo muy cambiante.
    Reserva ya una fecha b por si acaso finalmente decidierais no continuar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración