Buenas a todos! Tengo una duda muy grande y es que mi pareja y yo estamos replanteandonos si aplazar la fecha de la boda...os pongo en situación.
En mi comunidad autónoma (no se como será en las demás o si esto viene desde el gobierno central) ahora mismo solo dejan tener 30 invitados en celebraciones de interior y estamos comiendo nos mucho la cabeza con esto por que nuestra familia es una familia muy unida por ambas partes (tanto la suya como la mía) y encontramos el problema de que también es un poquito extensa. Entonces ahora no sabemos si aplazar nuestra fecha o seguir hacia delante con ella por que la pregunta es si la hacemos este verano ¿a quien dejamos fuera? (Y encima no le siente mal?
Necesito vuestra opinión, estando en mi situación, ¿que haríais? ¿Aplazariais la boda o seguiríais adelante con ella? Teniendo en cuenta que sabemos de antemano que si dejamos a algunos fuera es muy probable de que se lo tomen mal.Por fin, decidme que opináis o haríais en mi lugar.Gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Los invitados de la boda
10 accesorios imprescindibles para una invitada de boda en...
Descubre los 10 accesorios "must have" que completarán tu look de invitada de...
La decoración para la boda
Boda rústica: las mejores ideas para organizarla y decorarla...
¿Sueñas con una boda rústica? Te damos las claves para organizarla y muchas...