Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susi
Novia Habitual Junio 2017 Valladolid

Boda familiar y después fiesta con amigos

Susi, el 5 de Abril de 2016 a las 13:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola buenas!!! Tenemos dudas de cómo hacer nuestra boda, los dos estamos de acuerdo en algo íntimo en el banquete sólo con familia cercana y fiesta con los amigos después. Pero creo q es más complicado de preparar e igual más costoso, tampoco conocemos a nadie q lo haya hecho así en Valladolid y no...
Hola buenas!!! Tenemos dudas de cómo hacer nuestra boda, los dos estamos de acuerdo en algo íntimo en el banquete sólo con familia cercana y fiesta con los amigos después. Pero creo q es más complicado de preparar e igual más costoso, tampoco conocemos a nadie q lo haya hecho así en Valladolid y no sabemos ni las opciones q tenemos. A vosotros q OS parecería una boda así si fuerais amigos?

44 Respuestas

• Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mis amigos decidieran casarse así, me parecería estupendo. Lo comprendería perfectamente: una boda es cara de organizar y no a todo el mundo le gusta que haya un montón de gente. A mí me está poniendo nerviosa pensar que ese día voy a tener a todo el mundo mirándome en la iglesia ...

Si luego, además, hacéis una celebración con ellos y pueden disfrutar también ese día con vosotros, yo lo veo perfectísimo. Smiley smile

• Responder
  • Susi
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias me hacía falta que me dijeran eso xq razón no os falta, yo amigas de verdad tengo una y mi novio otro y habíamos pensado incluirles dentro de la familia como testigos con sus respectivas parejas.
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes alquilar un bar o algo así para los amigos... Seguramente te salga más caro.Yo soy de la idea de que quiero más a algunos amigos que a muchos familiares, y quiero que estén, x eso hemos terminado siendo 120 personas... Jejeje pero bueno... Eso es como tú veas
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que depende mucho de como lo mires.... para mi, un buen Amigo quiero que esté el dia de mi boda conmigo en todo momento. Ahora bien, si son colegas de fiesta, pues vale, solo fiesta, pero es que como yo a esos ya no los invito... no me es necesario montar nada aparte. A mis amigos los incluyo en mi boda porque solo he invitado a los mas intimos.... para montar u a fiesta con colegas, ya lo haces cualquier otro dia, no creo que sea necesario que sea ese mismo dia.

Nose, hay amigos y amigos. Pero si es tu mejor amiga o son muy buenos amigos... pretender que solo vayan a tomar copas pero al restaurante no, no sé. No me gusta.

• Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola.

Opino lo mismo que Florecilla. Creo que a ser una boda,tendrían que estar amigos y familia compartiendo con vosotros cada momento de ese día.

• Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb si fuera mi amigo me gustaria estar en el momento de la boda,donde el si quiero,es complicado,yo lo haria todo junto como la mayoría de las bodas
    • Responder
  • Florecilla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pareceria un poco raro la verdad, lo veo para un cumple o celebrar otras cosas pero no una boda, yo quiero que ese dia esten todos conmigo en todos los momentos especiales, pero es mi forma de verlo eh
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo haria la celebración al mediodia con la familia y ya en otro lugar iros del tiron con los amigos,pero es complicado porque a que hora dejas a tus familiares? Para irte a otro sitio con los amigos?
    • Responder
  • Susi
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esas son la dudas q tenemos que a los amigos más cercanos no les guste pero a los conocidos y primos q no hay mucho trato lo prefieran.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Octubre 2022 Valladolid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa, pues yo en Valladolid si que conozco gente,Nosotros lo íbamos a hacer así pero al final redujimos la lista, se nos queda en unos 35-40 personas y me sale más rentable. Pero como tee dicen en algún bar o en alguna sala la alquilas y luego llevas catering y ya está
    • Responder
  • N
    Novia VIP Junio 2016 Burgos
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguramente a muchos amigos les encantará que sólo sea fiesta y así quitarse de lios, pero también eso puede hacer que mucha gente ni se preocupe en ir, por eso, por que es sólo una fiesta. Por otra parte, a mí si se casa un amigo, me gustaría acompañarle también en el momento de la boda como tal, no sólo ir de fiesta, puesto que eso lo podemos hacer en cualquier momento.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo estuve en la boda de una amiga que lo hizo de esa manera, es mas facil, primero te casas y vas a comer con tu familia, y despues alquilas un bar, en cuanto vayais a un bar diciendo fiesta privada de boda.... no se niegan, convocais a vuestros amigos a una hora en el bar inicado, poneis un pequeño lunch o cocktail y luego si quereis barra liobre ya seria pactar con el bar el presupuesto y demas condiciones,

intentar preguntar en pub´s y asi ya vereis como en un pis pas lo teneis todo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración