Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Julio 2022 Madrid

boda finca el regajal

GARCIA, el 7 de Julio de 2021 a las 09:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Buenos días!!! al final nos hemos decidido por celebrar la boda en la Finca el Regajal... hay alguna que se case este año o el que viene?? para que podamos compartir experiencia jejeje


Muchas gracias a todas y Enhorabuena!!

Un beso


8 Respuestas

Última actividad por GARCIA, el 7 de Noviembre de 2021 a las 09:26
  • G
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    GARCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Beatriz, lo mirare!! Para el Regajal, igual sigue su instagram porque es donde más cositas suben!! No cojas ninguna finca antes de visitar está jejeje yo visite 14 fincas en total (locura!). Contrate primero Haciendo Jacaranda, después fui a ver está finca, me arrepentí y tuvimos que cambiar jajajaja (no cometas mi error jejeje). Si me permites un consejo, entre nov y abril, me casaría en abril porque las plantas ya han florecido y tiene que estar preciosaaaa.

    Cualquier cosilla, encantada de hablar contigo!

    Un beso,

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Mayo 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar !
    Pues la fecha no la tenemos cerrada , pero dudamos entre noviembre 22 , abril 23 .....
    Hemos ido a visitar varios sitios ,y tenemos un finalista y el regajal pendiente de ver....Ya te contaré que hago finalmente ,siempre es un alivio poder hablar con alguien 😍
    Lo mismo,cualquier cosa hablamos.
    Enhorabuena !! Todavía no he visto la finca pero tiene pintón , mira el blog de la champanera y los dj que son los hermanos o ,conors o algo así ,tienen insta y molan 💃
    Un beso !
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    GARCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Beatriz

    Enhorabuena por tu compromiso!!! Tienes que ir a verla, te va a encantar!! Cuando te casas?? nosotros en julio de 2022 Smiley love . Conocí a una chica que se caso este año en Regajal... y solo tiene palabras buenas para la finca! Si miras opiniones antiguas en bodas.net o en google, hay opiniones bastante malas porque al parecer antes la finca la llevaba el grupo Inbodas y fue un desastre. Ahora son independientes, tiene su propio catering/wedding planner etc. Nosotros no tenemos queja.

    Cualquier cosilla que te pueda ayudar, me dices sin problema! Smiley heart

    Un beso,

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Mayo 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros estamos mirando esta finca !


    También nos gustaría hablar con alguien que se haya casado ,y nos pueda contar su experiencia !
    Enhorabuena !!Desde luego la finca parece preciosa , nosotras la visitaremos próximamente.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Puedes preguntar a las parejas de estos posts 😍

    Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Julio 2022: ¡Preséntate!

    ¿Qué tipo de ceremonia tendréis? 😘

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la lupa dentro de la sección comunidad puedes escribir el nombre y si hay post ya he escrito está parecen.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    GARCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu respuesta Ana!! como puedo buscar un debate sobre está finca??

    Muchas gracias

    Un saludo,

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira las opiniones, o busca debates sobre esta misma finca, y así verás las parejas que se han casado o se van a casar, y puedes enviarles un sms privado para que te cuenten experiencias.

    Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración