Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Novata Agosto 2026 Madrid

Boda Finca Prados Riveros

Silvia, el 14 de Abril de 2026 a las 21:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 3
Hola!
Nos casamos este agosto en Prados Riveros y estamos un poco preocupados por tema organizativo, he visto que ponen tipis para los niños ¿alguien me podría confirmar si es así? Me gustaría crear como una zona para ellos con disfraces y cuadernos de actividades y si tuviéramos esa zona con tipis estaría perfecto. Luego queremos hacer varios rincones con libro de firmas y me gustaría si lo decoran ellos y nos lo organizan o tenemos que plantear llevar preparado algo de casa, tipo cajas o mesas.
Muchas gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 19 de Abril de 2026 a las 18:33
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso en junio en la Granja de Lozoya y te animo a que les preguntes directamente. Tanto Diego (que es con el que estamos organizando nosotros) como Jorge son encantadores y no tendrán ningún problema en resolver vuestras dudas.

Cuando se acerca la boda te citan para una reunión de decoración (tres meses antes de la boda) y allí es cuando podéis hablar de todo lo que queréis. Os enseñarán ejemplos de muebles para la ceremonia, os preguntarán por las flores, podréis hablar de vuestros proveedores, muebles que necesitaríais, rincones que vais a hacer...

Nosotros nos casamos el 6 de junio y nos escribieron a finales de febrero. Así que casándoos en agosto seguramente a principios de mayo o así os lo planteen.

Espero haberte ayudado.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como dice Maitane lo mejor es hablarlo directamente con ellos. Yo me hacía una lista con preguntas y en las reuniones que tuvimos se las hacía y así no me quedaba con las dudas
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ¿Has preguntado directamente a la finca? Son los que mejor te van a poder informar de si se puede hacer y de los precios!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración