Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia VIP Junio 2012 Madrid

Boda hilda armada y borja marquez

Esther, el 15 de Septiembre de 2011 a las 10:54

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 113

Hilda Armada, nieta del Conde de Revillagidedo, Álvaro Armada Valdés Ibáñez de Mondragón, contraía matrimonio con Borja Márquez en una ceremonia en la que no faltó ni un solo detalle. La novia de blanco impoluto, con una tiara espectacular sobre su frente y pronunciado escote en 'V' a la espalda,...

Hilda Armada, nieta del Conde de Revillagidedo, Álvaro Armada Valdés Ibáñez de Mondragón, contraía matrimonio con Borja Márquez en una ceremonia en la que no faltó ni un solo detalle. La novia de blanco impoluto, con una tiara espectacular sobre su frente y pronunciado escote en 'V' a la espalda, llegaba a las seis de la tarde entre gritos de «guapa» por parte de los invitados y de varias decenas de vecinos.

En la ceremonia no faltó el toque asturiano, banda de gaitas y carro del país incluidos. Tras el enlace, los novios y sus invitados celebraron la cena en la Quinta de Deva, propiedad de la familia,

aaaaaaaaaa

lllllllllll

llllñl

ñññññññññ

nnnnnnnn

El novio iba guapo, pero ella deja mucho que desear, solo me gusta la tiara.Vosotras que pensais¿

113 Respuestas

  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tiara a poco mas la lleva de gafas de sol

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que les pasa a estas chicas, de tan recatadas que quieren ir se pasan, se echan años encima!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta nada,parece que ha salido de un convento de clausura

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    parece que lleva una mosquitera en vez de velo y con la tiara en la frente parece que le acaban de dar 6 o 7 puntos y la han vendado. que horror!! el vestido tampoco me gusta y menos con las hombreras de jugadora de rugby y el ramo de lo mas soso, en fin a mi no me gusta nada, pero lo del carruaje me parece gracioso.

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cero patatero...no nos gusta!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bfffff qué horror de vestido!! No hay nada que se pueda salvar...

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2012 Puglia - Lecce
    Piccola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DEfinitivamente son hombreras y no le favorecen nada....le marcan arrugas por todo...no sè quien es su asesor pero no iba nada favorecida..y la tiara...el problema es ese peinada que no està ni ahuecado ni nada...no sè....pero no hay nada que me convezca....

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si dice los invitados dicen ahi va una manxa blancaa

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No m gusta nada de nada, va sosisima , esta novia no dice nada jejejje

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el vestido lo veo mas guerra de la galaxia ay dios y en burro y la tiara parece q se le ha caio y el ramo parecen caldos borriqueros dios mio y encima diran q va sensilla y q le habra costao un paston

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, por favor, un vestido tan simple y luego el toque tan innovador de la tiara en la frente...ay madre!!!! Pero si ella es feliz...

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aixxx!! esta la he visto en el hola de esta semana y no me gusta nada...

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Mary es verdad parece a Xena jajaja, la pobre claro no le daria tiempo a vestirse de novia y se colocó su camisón con hombreras, y para que no se notara mucho, se puso el burka jajajajaja, que fueeerte!! que mala que soy! pero es que hacen hablar a un muerto!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y encima el vestido parece que lleva hombreras???? Dios mio si eso no se lleva desde los años 80-90....jajaja...y seguro que le habrá costado una pasta el modelito taaaaaannn sencillo.....(os habeis fijado que hay un monton de famosas de estas de la "alta sociedad" que parece que son las "antinovias"????.....anda que no hay vestidos sencillos mucho mas bonitos que este por ejemplo.....)

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja cordobesa me parto con tu mensaje jaja

    que razon tienes, a mi lo del carruaje ese...como que no, y lo de la tiara... debe de ser tan chic que no lo he visto en mi vida, pero me parece un adefesio, no se, es como Xena la princesa guerrera.

    y lo de ir en camisón... que me dices? porque eso que lleva no será el vestido, no? Eso es que se quedo dormida y fue directa desde la cama, jajaja, y encima le hace arrugas por todas partes

    Nada, esta suspensa

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oootra con burka, pero que barbaridad que les ven a ese velo? y la tiara incrustrada en la frente?? bueno bueno, tanto cache y pasta que parece que tienen para luego acabar en burro, jajajaja, seria una broma no? estos ricos no saben lo que hacer!!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el velo y la tiara asi con el velo no me va para gusto los colores

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración